|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigo
... ya le estube dando uso a la rom y me funciona bien por ahora,bien el wifi y los sms.. recomiendan que igual le ponga los fix por las dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
Les hago una consulta. En esta nueva ROM que trae el Reloj JB+ veo que tiene más limitada que la anterior versión las combinaciones de días para las alarmas y que a simple vista no se pueden usar todas las melodías con que cuenta la ROM, solo tiene 5 melodías y no encuentro la posibilidad de agregarle alguna otra. Se puede? como? o de otra forma, es factible instalarle la versión anterior a de Reloj a esta ROM?. Tengo guardados todos las apps del sistema con el Titanium ...
Espero sus comentarios ... gracias!! ![]() También antes de instalar la reb.1 hice lo mismo con la cámara original de GB, y todo me funcionaba perfecto.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Fix+BLN, que hace exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix para las notificaciones, muy bien. Volver a GB lo hice por la fluidez de la cámara, ya que la necesito a diario. El teléfono va realmente bien. Una duda, el otro archivo que tienes en la carpeta, es un tema;no? Saludos y mil gracias otra vez. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo a lo de meter el reloj, yo copie las apps clock, y clockwidget, en la raíz del sistema...system/app..con el rootexplorer.
También antes de instalar la reb.1 hice lo mismo con la cámara original de GB, y todo me funcionaba perfecto.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() A mi tampoco me sale reloj alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, el Holo Launcher os va lageado? Joer porque a mi no veas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, en absoluto, lo que si que me da son algunos errores en según que cosas este haciendo y se cierra de golpe, ahora no se si será cosa del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
joodeee como se le mete el themeee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo a lo de meter el reloj, yo copie las apps clock, y clockwidget, en la raíz del sistema...system/app..con el rootexplorer.
También antes de instalar la reb.1 hice lo mismo con la cámara original de GB, y todo me funcionaba perfecto.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Otra consulta, les funcionan las notificaciones por LED con la V2 y el Fix ??? a mi no y no se por qué ...
|
||||
|
||||
|
Hola lo saque de descomprimir la rom de Ale, que la tenía metida en la sd, la descomprimi en el móvil y de ahí las saqué, de la carpeta system/app, los nombres son: ClockPackage.apk y ClockWidgets.apk, bajatela y descomprimela en el pc, o donde veas, creo que es base LF2. Yo uso esa alarma por que me gusta más ya que permite activarse antes y con una melodía más suave......Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del launcher porque yo uso el Go Launcher Ex y también me pasaba eso, me fuerza el cierre en muchas aplicaciones y no me va muy fluida. He vuelto a poner la V1 y el kernel 15 de Bam porque así me funciona todo bien y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar las gracias por esta magnífica rom, que me ha devuelto mi SCL del ostracismo en el que estaba,
He tenido anteriormente la rom de Ale, y aunque iba muy bien últimamente no me iba muy fina, así que decidí probar ésta, y muy contento por ahora, era lo que buscaba, un poco de cambio de imagen sin renunciar a la batería, y ligera. Pero he encontrado algunos problemillas menores........ En algunos menús las fuentes son iguales que el fondo, vamos que letras negras sobre fondos negros.....ej: al hacer una búsqueda en la play Store; cuando buscas un documento con mis archivos y pulsas en Detalles, no se ve por lo mismo, letras negras fondo negro, son males menores, sólo lo indico para vuestro conocimiento...gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode una duda, si quiero volver al tema anterior, esta tambien crea la carpeta universal flasher y con aplicarlo vuelve??
|
|
|
||||
|
||||
|
va por Dios, a mi tampoco me van las notificaciones, acabo de leer en el hilo de la rom de Ale que el Kernel de BAM no soporta el BLN control.....:what:
Última edición por TOCINO Día 28/01/13 a las 22:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix es:
camvio de la camara por la de stock por problema con el video en esta. Instalación de las notificaciones BLN (a mi si me funcionan) Corrección de escritura en builprop y instalación de twicks para batería. Si te crea un backup flaseable por CWM en la carpeta universal theme |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Provad a flashear de cero XXKPE/LF2/MASTER ROM V2/FIX Última edición por jooode. Día 28/01/13 a las 23:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir en que consiste exactamente el fix? a mi me van perfectamente tanto el wifi como las notificaciones, lo instalo?...
|