ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/13, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
juanmandcg juanmandcg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: scl gt i 9003
Tu operador: Yoigo
depende de a quien...
yo sin movil por meterme donde no sé... a ver si soluciono algo...

Viejo 27/01/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
viguelkio viguelkio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: scl
Tu operador: Movistar
v2 mas fix y bien de aplicaciones como un tiro. lo mejor que he probado. un año apagandoseme cada 2 x 3 y reinstalando todo perfecto. gracias al equipo.
duda: ¿nuestro scl tiene led de notificaciones? ahora me entero. yo tengo en el wasap lede verde para notificaciones pero no me sale nada cuando llegan wasaps. ¿como se activa?
Viejo 27/01/13, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Bueno.. os comento.. he instalado la ROM desde 0, le he metido el fix y me va todo perfecto, llevo con ella desde esta mañana.. el caso es que le he querido cambiar el kernel, y meter el ultimo de BAM (manias) ¿Sorpresa? que no me aparece NINGUN ZIP, las carpetas de la SD si, pero ni rastro de los zip, he metido a la SD varias versiones del kernes de BAM, la RC8, la RC7.. pero ni rastro... tambien las he copiado la memoria interna y tampoco... lo unico que se me ocurre es que sea el CWM? Que creeis que puede ser? :S
Viejo 27/01/13, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Bueno.. os comento.. he instalado la ROM desde 0, le he metido el fix y me va todo perfecto, llevo con ella desde esta mañana.. el caso es que le he querido cambiar el kernel, y meter el ultimo de BAM (manias) ¿Sorpresa? que no me aparece NINGUN ZIP, las carpetas de la SD si, pero ni rastro de los zip, he metido a la SD varias versiones del kernes de BAM, la RC8, la RC7.. pero ni rastro... tambien las he copiado la memoria interna y tampoco... lo unico que se me ocurre es que sea el CWM? Que creeis que puede ser? :S
Son por odin
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Gracias jooode, tremendo idiota soy XDDDDDD JAJAJAJA
Viejo 27/01/13, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
Tengo una dudilla. Yo he puesto la V2 y el fix y me va todo muy bien. Pero estais hablando que le poneis el kernel bam, yo pensaba que venia con la V2, upps.

Me recomendais que lo instale? Y vale con instalarlo despues de ya tener instalada la v2 y el fix,con el odin o es mejor empezar desde el principio e instalarlo todo otra vez?
Viejo 27/01/13, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

Cita: Originalmente Escrito por wadjet Ver Mensaje
Tengo una dudilla. Yo he puesto la V2 y el fix y me va todo muy bien. Pero estais hablando que le poneis el kernel bam, yo pensaba que venia con la V2, upps.

Me recomendais que lo instale? Y vale con instalarlo despues de ya tener instalada la v2 y el fix,con el odin o es mejor empezar desde el principio e instalarlo todo otra vez?
trae el kernel ban 14 el mas estable pero puedes poner el que quieras mediante odin sin problema
Viejo 27/01/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
raulxpert raulxpert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
hace un par de dias flashee la v1, y la verdadque va de lujo (gracias a los cocineros tan majos )

para la v2 basta con flashearla encima sin wipes ni nada?

Pregunto porque voy algo escaso de tiempo ;)

Gracias
Viejo 28/01/13, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por raulxpert Ver Mensaje
hace un par de dias flashee la v1, y la verdadque va de lujo (gracias a los cocineros tan majos )

para la v2 basta con flashearla encima sin wipes ni nada?

Pregunto porque voy algo escaso de tiempo ;)

Gracias
Yo también tenía la V1 y si tenes que hacerle todos los wipes y tuve que hacerlo mas de una vez porque la primera vez al flashearlo con los wipes y todo no me aparecían algunos agregados que le habian hecho a esta V2 ej: Reloj JB+ ... asi que hice los wipes (los 4) despues lo apague, saque la batería y volvi a hacerlos, reinicie en recovery y puse la rom, despues reinicié en recovery de nuevo y puse el fix ... y listo !! ahora espectacular !!!
Viejo 28/01/13, 05:39:33
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Les hago una consulta. En esta nueva ROM que trae el Reloj JB+ veo que tiene más limitada que la anterior versión las combinaciones de días para las alarmas y que a simple vista no se pueden usar todas las melodías con que cuenta la ROM, solo tiene 5 melodías y no encuentro la posibilidad de agregarle alguna otra. Se puede? como? o de otra forma, es factible instalarle la versión anterior a de Reloj a esta ROM?. Tengo guardados todos las apps del sistema con el Titanium ...
Espero sus comentarios ... gracias!!
Viejo 28/01/13, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
tetiko7 tetiko7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 GT-I9003

Chicos la bateria va bien asi noo?? porque tiene tanto porcentaje SO Androiid?? Graciaaas!
Viejo 28/01/13, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
el SO Android son los procesos de reconocimiento de archivos multimedia por lo que he leido, para desactivarlo necesitas el Media Scanner Root, que te desactiva dichos procesos, pero entonces cuando quieras hacer una foto, ddeberas activarlos de nuevo. Si sueles hacer fotos para el whatsapp o para instagram, twitter .. cualquier app, no te deja si no está activado, asi que dependiendo de tu uso te compensará o no.
Viejo 28/01/13, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Mirad todo el consumo de mi "SO Android", es lo que mas me ha consumido (a parte de la batería, pero es que ha estado toda la noche en modo avión y por eso la batería tiene tan poco porcentaje). Como se usa el Media scanner root? Se notará el consumo de batería?
Viejo 28/01/13, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

En la carpeta de la MASTER ROM pideis encontrar el theme v.3 esta en testeo pero espero que lo disfruten
Una vez instalado recomiendo reflashear el fix por la cámara lo solucionó en proxinas actualisaciones un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Instalado y funcionando, lo primero a simple vista es que cambia el icono de la batería y la forma en que se muestran los contactos.
Gracias compi por tu gran trabajo.
Ah una cosa cuando intento activar el rastreador móvil y me pide acceder a la cuenta de samsung se cierra el proceso android y sale al inicio. Se puede solucionar de alguna manera?
Viejo 28/01/13, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
Nitluc Nitluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
barra de busqueda para escribir

hola a todos

en la barra de busquda cuando escribo las letras sale en negro y encima el buscador es oscuro no se ve la letras hay algo para solucionarlo.

gracias
saludos
Nit
Viejo 28/01/13, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
bacilon bacilon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung SCL 9003
Tu operador: Yoigo
Hola a todo
soy novato en este tema y agradezco a este foro todas las explicaciones que han puesto pero tengo una duda antes de instalar la rom en mi nena..........que quiere decir Yo he puesto la V2 y el fix y me va todo muy bien. yo me he descargado la v2 pero el fix no se lo que quiere decir alguien me lo puede decir o donde me lo puedo bajar.O el fix es el kernel digo???.

gracias
Viejo 28/01/13, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Les hago una consulta. En esta nueva ROM que trae el Reloj JB+ veo que tiene más limitada que la anterior versión las combinaciones de días para las alarmas y que a simple vista no se pueden usar todas las melodías con que cuenta la ROM, solo tiene 5 melodías y no encuentro la posibilidad de agregarle alguna otra. Se puede? como? o de otra forma, es factible instalarle la versión anterior a de Reloj a esta ROM?. Tengo guardados todos las apps del sistema con el Titanium ...
Espero sus comentarios ... gracias!!
Para meter mas sonidos de alarma lo puedes hacer asi:
En la tarjeta o en le memoria interna creas esta carpeta:

media/audio/y dentro de esta,
  • alarms (sonidos de alarmas)
  • notifications (sonidos notificaciones)
  • ringtones (sonidos llamada)
Despues seguramente deveras reiniciar el movil para que las reconozca.

Para el resto de cosas ya no te se decir... pero a mi no me gustaba demasiado la alarma de ginger y usaba Alarma solo, aunque tienes muchas mas en el Play a mi esta me gustaba por que no deja apagar la alarma, solo posponer(si quieres, claro)
Viejo 28/01/13, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
mustan mustan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: ONO
hola en el apartado moden usb no me va ma sale error le pasa a alguien mas ?
otra cosa como puedo cambiar la entrada cuando arranca el movil la de master ron no es por nada pero es una pregunta gracias

Viejo 28/01/13, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
oassiz oassiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Personal
Alguien puede aclarar de donde se descargan los fix?,porque en la primer pagina no se ven,solo estan la v1 y la v2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /