|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Seria buena idea sacar una master rom limpia, con lo indispensable y sacar flasheables de las apps algo asi como autoservicio jeejje. Asi no se quejaria todo el mundo de las apps que chuck instala y todos contentos con nuestras propia seleccion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() puedes poner apps, efectos visuales, cambios de memoria y esas cosas a parte para los gustos... digo y si ubiera alguna forma de usar el uot kitchen para JB o algo parecido sería mejor asi nosotros los usuarios podriamos hacer cambios visuales y subirlos asi como varios hicimos con la chuky advance! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el master le de el visto bueno asi tendriamos una master pesonalizada, imaginar, rapidisima y encima unica, si es que esta master rom da para todo ombree!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría algún problema en coger del zip de la v3 el build.prop y el archivo txt (que no se cual es) que mejora lo del posicionamiento GPS y sustituirlos por los propios de la v2 es que yo tal y como tengo la v2 me va de lujo y paso de volver a hacer wipes y demás para poner la v3, que además las apps que venían con la v2 me gustan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría algún problema en coger del zip de la v3 el build.prop y el archivo txt (que no se cual es) que mejora lo del posicionamiento GPS y sustituirlos por los propios de la v2 es que yo tal y como tengo la v2 me va de lujo y paso de volver a hacer wipes y demás para poner la v3, que además las apps que venían con la v2 me gustan más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecería una rom v 2/3 en una v4...
Me explico : Puedo convertir la v4 en : -La ram de la 2 -los efectos visuales como están. -poner las mejores aplicaciones de las 2 y 3 -el launcher nova (versión beta, asi no sería de pago) -eliminar bugs de una y otra -incorporar (si lo consigo) el Flash Player interno. .. Etc,etc,etc
|
||||
|
||||
|
yo tu hago un espaldo manual de cada una de ellas con el root explorer, en otras palabras abres el root explorer y te vas a system/app y copias cada una de las app que te gustan y la pegas en la microSD luego haces un back up de las mismas con el titanium back up y luego haces los wips flasheas la v3, cuando arranca lo primero que haces es que cada una de las app que respaldastes manualmente a la microSD la vuelves a poner en system/app con el root explorer, reinicias, instalas el titanium backup y restauras los datos de las apps y listo
![]() ![]() Ya, pero me parece demasiado rollo para lo que realmente me puede interesar, que son las mejoras de fluidez, el resto no me interesa, por eso decía que si puedo meter esos 2 o 3 archivos y ya está, pues los saco del zip de la v3, los cambio por los viejos y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico : Puedo convertir la v4 en : -La ram de la 2 -los efectos visuales como están. -poner las mejores aplicaciones de las 2 y 3 -el launcher nova (versión beta, asi no sería de pago) -eliminar bugs de una y otra -incorporar (si lo consigo) el Flash Player interno. .. Etc,etc,etc ![]() Yo la compro |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico : Puedo convertir la v4 en : -La ram de la 2 -los efectos visuales como están. -poner las mejores aplicaciones de las 2 y 3 -el launcher nova (versión beta, asi no sería de pago) -eliminar bugs de una y otra -incorporar (si lo consigo) el Flash Player interno. .. Etc,etc,etc ![]() ![]() ves que no sería la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran hacer backup de las aplicaciones instaladas:
Con el programa Quick System Info (link al Google Play acá) pueden hacer backup de todas las aplicaciones instaladas, e inclusive las del sistema, muy rápidamente y sencillo, pueden incluso elegir cuales quieren respaldar y cuales no. Además, con este programa pueden ver el uso de la memoria RAM y del CPU, pero en forma detallada, ya que muestra cuales son los procesos que se están ejecutando y pueden hacer una limpieza de los procesos. También tiene unos widgets muy prácticos para mostrar el uso de la RAM y para limpieza rápida. Se los recomiendo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico : Puedo convertir la v4 en : -La ram de la 2 -los efectos visuales como están. -poner las mejores aplicaciones de las 2 y 3 -el launcher nova (versión beta, asi no sería de pago) -eliminar bugs de una y otra -incorporar (si lo consigo) el Flash Player interno. .. Etc,etc,etc ![]() Pero por favor, dame tiempo para probar la V3, así alcanzo a darme una opinión.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico : Puedo convertir la v4 en : -La ram de la 2 -los efectos visuales como están. -poner las mejores aplicaciones de las 2 y 3 -el launcher nova (versión beta, asi no sería de pago) -eliminar bugs de una y otra -incorporar (si lo consigo) el Flash Player interno. .. Etc,etc,etc ![]() Gracias Chucky ![]() ![]() PD: como no he probado la 2 no puedo opinar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico : Puedo convertir la v4 en : -La ram de la 2 -los efectos visuales como están. -poner las mejores aplicaciones de las 2 y 3 -el launcher nova (versión beta, asi no sería de pago) -eliminar bugs de una y otra -incorporar (si lo consigo) el Flash Player interno. .. Etc,etc,etc ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se espera no se te preocupes brother!
|
|
|
||||
|
||||
|
por que hay no aplicaciones de pago en la 3?
voy a esperar a la version final creo... estaria bueno que hagas una rom totalmente limpia, y que hagas los flasheables para que cada uno elija que instalar y qué no, que solamente vos cambies las cosas del sistema como la ram y demás, no sé si podés hacer esto, pero creo que seria lo mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido el primer problema, pero por cabezonería mía. He querido poner el Launcher original de los enlaces del principio y cuando arranca el teléfono me pone Inicio TouchWiz se ha detenido y no me abre nada. Como puedo volver al Launcher que tiene por defecto la V3? Perdonad mi ignorancia, a lo mejor es simple pero lo desconozco.
Gracias a todos |