|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo por tu tiempo a ti y a chucki. voy a instalar la v3 a ver como anda, aunque no tengo nada que decir de la primera. Todo de 10 muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que estoy intentando hacer es cambiar el launcher ya que el touchwiz de esta versiónle noto que consume mucha ram y rralentiza en algunos aspectos.. Respecto al no frills cpu también busco una alternativa mejor ya que el CPU tuner no os gusta a nadie....
También quiero intentar montar en data ya que si no el Flash Player no funcionará del todo bien.... Como veis sigo trabajando pero seguro. ![]() Me esperaré entonces a la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de opinión on sobre la Rom.
Ahora que llevo unas horas con la Rom y estoy bastante contento, creo que me precipite en dar mi opinion al principio. Lo único co es que el editor de fotos da error... Y lo dicho antes el reprodutor de música a, creo recordar que no era el play music y era otro... La verdad es que me gustaba más el otro. Y lo de la ram es muy raro lo mismo me va a 523 que a 350. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Master por todo el trabajo incansable y por intentar satisfacer a todo el mundo, cosa que nunca es posible.
Me podrías decir si puedes flashear los archivos de "Navegador original" y "My Fyles" que hay en los posts iniciales de este hilo? Es que no sé si lo estoy haciendo mal o, directamente, no se puede por cualquier motivo. Muchas gracias Crack ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado de opinión on sobre la Rom.
Ahora que llevo unas horas con la Rom y estoy bastante contento, creo que me precipite en dar mi opinion al principio. Lo único co es que el editor de fotos da error... Y lo dicho antes el reprodutor de música a, creo recordar que no era el play music y era otro... La verdad es que me gustaba más el otro. Y lo de la ram es muy raro lo mismo me va a 523 que a 350. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Ami tambien me da error el editor y el reproductor lo he tenido que instalar ya que la rom no tenia pero aun asi estoy contentisimo con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estas que no paras
, si me prometes que no publicas esta semana la V4 monto la V3 .Ahora como sigo siendo un autentico novato pregunto lo siguiente. ¿ Si montamos la V3 tenemos que montar tambien el kernel ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo tienes instalado ya, no tendrás que instalarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la música está más organizada. Eso es lo que te quería decir Chucky |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Master por todo el trabajo incansable y por intentar satisfacer a todo el mundo, cosa que nunca es posible.
Me podrías decir si puedes flashear los archivos de "Navegador original" y "My Fyles" que hay en los posts iniciales de este hilo? Es que no sé si lo estoy haciendo mal o, directamente, no se puede por cualquier motivo. Muchas gracias Crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En ese caso queda descartado un problema exclusivamente mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el reprodutor que tenéis ahora podéis configurar bien el dsp manager y aumentar el sonido de todo tanto en llamadas, notificaciones... Etc
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el reproductor está bien, es mas bonito esteticamente hablndo, pero estaba acostumbrado al otro pero me da iguañ cambiar.. Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
chuzo chuky!!!! sorry por no haber podido comentar ayer mismo pero ayer en la noche cuando vi la nueva versión... tuve que flasharla
|
|
|
||||
|
||||
|
chuzo chuky!!!! sorry por no haber podido comentar ayer mismo pero ayer en la noche cuando vi la nueva versión... tuve que flasharla
![]() ![]() Si veo algun cambio verdaderamente importante saldrá la 4 y sino esta será la final
|
||||
|
||||
|
yo como la mayoria de aqui sabemos que seguiras trabajando en tu rom ya que es algo que te gusta hacer asi que eso de que será la final y la 4 no verá la luz sabemos que es de teclados para afuera
cuando salga la v4 la instalaré tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico cambio importamte seria lo de la memoria Ram... Que va se satura demasiado pero bueno. Todo lo demas va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Una duda... cuando paso laa aplicacionrs a la tarjeta sd despues reinicio ek movik y me sale que no estan instaladas y en lugar sel icono se la aplicacion me sale un icono del muneco de ansroid.... porque puede pasar esto ... soy que soy un torpe?
Muchas graciaa por este trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... cuando paso laa aplicacionrs a la tarjeta sd despues reinicio ek movik y me sale que no estan instaladas y en lugar sel icono se la aplicacion me sale un icono del muneco de ansroid.... porque puede pasar esto ... soy que soy un torpe?
Muchas graciaa por este trabajo ![]()
|