|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Jjajajjaa...... Pues si. A mi tb se me a caído más de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hacen envíos a México?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z en negro plis, haber como se queda de precio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta compra conjunta tenemos que tener paciencia, según la última información de la que dispongo (me ha llegado hoy) se ha dado fecha de venta a... ¡¡¡finales de Marzo!!!
Como podrás ver, si las tiendas tienen razón (se supone que la tienen) es un periodo considerable de espera, pero lo bueno se hace esperar, y si voy dando precios estimados NO ES BUENO PARA LA CONJUNTA. Si te interesa ver precios estimados puedes googlear, pero agradecería no decir esas cantidades ni especulaciones por nuestro bien. Si al final el precio que se consiga en la conjunta no interesa, no pasa nada. Te vas y otra vez será. Gracias, saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta compra conjunta tenemos que tener paciencia, según la última información de la que dispongo (me ha llegado hoy) se ha dado fecha de venta a... ¡¡¡finales de Marzo!!!
Como podrás ver, si las tiendas tienen razón (se supone que la tienen) es un periodo considerable de espera, pero lo bueno se hace esperar, y si voy dando precios estimados NO ES BUENO PARA LA CONJUNTA. Si te interesa ver precios estimados puedes googlear, pero agradecería no decir esas cantidades ni especulaciones por nuestro bien. Si al final el precio que se consiga en la conjunta no interesa, no pasa nada. Te vas y otra vez será. Gracias, saludos. ![]() He visto algún número en páginas anteriores del hilo, pero entiendo lo que comentas (que no es bueno decir nada hasta el final). En cualquier caso, esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A finales de Marzo?. No se en qué está pensando Sony, esperar tanto tiempo desde la presentación hasta su salida a la venta va en contra de sus intereses. Le está dando muchísimo tiempo a que la artillería pesada saque otros terminales para hacerles la competencia. Muy mal la estrategia de venta, tendrían que haber sacado el terminal a finales de enero o principios de febrero, antes de la MWC para no dar tiempo de reacción a otras compañías.
Yo quizás me acerque el día 25 a la Sony Store de Madrid ya que no aguanto mucho más con el Arc jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que a finales de Marzooo?? Comorrrr!?!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las prisas, mirar lo del Nexus 4.
¿A finales de Marzo?. No se en qué está pensando Sony, esperar tanto tiempo desde la presentación hasta su salida a la venta va en contra de sus intereses. Le está dando muchísimo tiempo a que la artillería pesada saque otros terminales para hacerles la competencia. Muy mal la estrategia de venta, tendrían que haber sacado el terminal a finales de enero o principios de febrero, antes de la MWC para no dar tiempo de reacción a otras compañías.
Yo quizás me acerque el día 25 a la Sony Store de Madrid ya que no aguanto mucho más con el Arc jeje. ![]() Me explico, si sale mañana y no tiene ninguna competencia, eso tiene un precio... pero si sale cuando haya competencia, tendrá que tener precios competitivos porque móvil mejor dudo mucho que haya en estos meses. Soy calmado y quiero tener un muy buen precio. Cierto es que estoy deseando tener ofertas en firme, pero viendo como van los tiempos tengo que insistir en ser pacientes. Última edición por Rabih Día 28/01/13 a las 17:26:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las prisas, mirar lo del Nexus 4.
A mi entender si queremos tener el terminal justo cuando salga tendremos que pagar algo más, por lo que unos días más tarde va a favor de nuestro interés. Me explico, si sale mañana y no tiene ninguna competencia, eso tiene un precio... pero si sale cuando haya competencia, tendrá que tener precios competitivos porque móvil mejor dudo mucho que haya en estos meses. Soy calmado y quiero tener un muy buen precio. Cierto es que estoy deseando tener ofertas en firme, pero viendo como van los tiempos tengo que insistir en ser pacientes. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tendremos paciencia....
Pero a ver si anuncia Samsung el Galaxy S4 y todos locos con él.... Yo me sigo quedando con el Xperia ZL. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender si queremos tener el terminal justo cuando salga tendremos que pagar algo más, por lo que unos días más tarde va a favor de nuestro interés.
Me explico, si sale mañana y no tiene ninguna competencia, eso tiene un precio... pero si sale cuando haya competencia, tendrá que tener precios competitivos porque móvil mejor dudo mucho que haya en estos meses. Soy calmado y quiero tener un muy buen precio. Cierto es que estoy deseando tener ofertas en firme, pero viendo como van los tiempos tengo que insistir en ser pacientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey RABIH,
de acuerdo contigo, y gracias a los que os estais moviendo, por vuestro tiempo, si es a finales de marzo...pues eso..a finales de marzo!!!!! Buen criterio y buen comentario.....gracias tio Salut |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar a finales de marzo, así vemos lo que sale en la feria esa chunga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor, es tener paciencia, si lo compras el primer dia, pagas la novedad, si no te importa el dinero o vas sobrado pues lo ideal es que lo compres en la sony store que el dia 25 de febrero saldra a la venta confirmado, yo lo he echo muchas veces comprar los terminales el primer dia de su venta, pero los tiempos y la experiencia me dicen que es mejor tener paciencia y esperar, en dos o tres mese de espera el terminal puede bajar trankilamente 100 o 150 euros, pero lo dicho, si no te importa el dinero y vas sobrado y tienes prisa, lo ideal es que lo compres en la sony store que saldra el dia 25 de febrero confirmado y su precio casi fijo que rondara entre 650 y 700 euros, eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Que diferencia hay entre el Z y el ZL? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
me cito de3 este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534386&page=3 nooo...aunque ambos tienen un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, de 1.5GHZ quad-core Krait con Adreno 320 GPU, y 2 GB de RAM. las diferencias entre el Z y el ZL son más cosas que la protección IP: (aquí pongo las que yó conozco)
- el Zl no tiene protección IP 57 el Z sí (ya mencionado) - el zl tiene infrarrojos el Z NO - el Zl tiene una camara frontal de 2 Mpx el Z de 2,2 Mpx. (el Sony Xperia ZL lleva esta pieza situada en la parte inferior derecha) - el Zl una batería de 2370 miliamperios el Z de 2330 miliamperios - el Zl soporta micro SD hasta un total de 64GB el Z sólo hasta un total de 32GB En el exterior: - el Zl tiene un botón dedicado para la camara de fotos el Z NO - el Zl tiene carcasa exterior de fibra de vidrioel Z es de vidrio templado anti-rotura - el Zl mide 131.6 x 69.3 x 9.8 mm el Z mide 139 x 71 x 7.9 mm - el Zl pesa 151 gramos Z pesa 146 gramos - el Zl tiene la parte trasera rugosa el Z de vidrio templado Fuentes: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-zl http://www.tusequipos.com/2013/01/08...ony-xperia-zl http://planetared.com/2013/01/sony-x...l-comparativa http://www.androidauthority.com/sony...ria-zl-149773 Saludos..!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal sale el día 25 de febrero en la tienda de Sony, hay una lista de "espera" para la compra del terminal que costará 699€, me lo ha confirmado hoy un empleado de la Sony Store en Madrid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|