|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Enhorabuena Gonza116, me alegro que finalmente puedas apuntarte.
Última edición por blackvargas Día 26/01/13 a las 21:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, somos unas 130 personas. Ya tendrán para todos? Se sabe de que reducción de € se estaría hablando más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Imagen para la firma? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gonza116 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me gustaria apuntarme por si acaso, aun no se si lo pillare pero me interesa la idea, un xperia Z en blanco por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y nos hacemos todos con uno al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta para un Z morado.
EDITO: CAMBIO COLOR A NEGRO.
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 30/01/13 a las 11:44:15. Razón: CAMBIO COLOR A NEGRO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo siento chicos pero me caigo de la conjunta, me ha salido una compra de un note 2 que no podía rechazar. Espero que se consiga el mejor precio para vosotros, mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os traigo más información por si cambiais de opinion con respecto al xperia Z.
Nuevo xperia de 6.44 pulgadas, Snapdragon 800 y 3 gb de ram.....pepino! http://androidayuda.com/2013/01/26/s...dor-de-24-ghz
|
||||
|
||||
|
Buenas os traigo más información por si cambiais de opinion con respecto al xperia Z.
Nuevo xperia de 6.44 pulgadas, Snapdragon 800 y 3 gb de ram.....pepino! http://androidayuda.com/2013/01/26/s...dor-de-24-ghz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero me cago en to , un Snapdragon 800 con 3 GB de Ram , como saquen en el MWC uno con todo eso de 5 pulgadas 1080p y bonito. Hasta luego ZL...
|
||||
|
||||
|
Nuevo xperia de 6.44 pulgadas, Snapdragon 800 y 3 gb de ram.....pepino! http://androidayuda.com/2013/01/26/s...dor-de-24-ghz ![]() La verdad que yo tengo el Note desde hace poco para quitarme el gusanillo y ver si me adaptaba a algo tan grande y si el concepto te gusta en unas horas de uso ya te parece hasta normal el tamaño. Eso sí, en el bolsillo siempre notas que llevas ahí algo más grande de lo normal, si es que te entra...
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 y ya me parece '' demasiado '' grande. 5 pulgadas perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que 6 pulgadas y pico sería para darle un uso más tipo tablet porque para el uso diario debe ser demasiado incómodo, llevarlo en el bolsillo y manejarlo debe ser un tanto raro. Para mí 5" está más que bien, aunque el tamaño del actual Note II tb podría ser aceptable pero prefiero las 5 del Z. Aún así tiene que ser super bonito uno de 6" de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo entre el Note 2 y el Xperia Z, pero si el Note 3 tiene de verdad 6,5', no me lo pienso comprar, para eso me compro el Nexus 7...
|
||||
|
||||
|
Dependiendo el precio final me apunto.
|
|
|