Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
jacky666 jacky666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070

triste Jelly bean 4.1.2 (I9070XXLPZ) problema con lag

Hola, tengo mi i9070 flasheado con la rom rusa (I9070XXLPZ), esta rooteado tambien, tengo un problema que quizas a ustedes tambien les sucede, resulta que aveces el celular se tilda mal, estas en el medio de una app y de repente se congela la pantalla y no responde nada, la unica forma de arreglarlo es mantener apretado el boton de power por un rato lo que hace que el celular se resetee, este tipo de error me sucede varias veces al dia, y otro similar pasa cuando tienes una llamada, el celular se tilda unos 3-5 segundos hasta que te deja pulsar el boton verde y otros 3-5 segundos hasta que la persona que esta al otro layo oye tu vos. Aclaro que lo flashee haciendo todos los wipes y formateadas de la memoria que hacian falta.
Hay algun procedimiento, aplicacion o algo que hayan probado que ayude a disminuir estos problemas?, que ventajas le puedo sacar al hecho de ser root para hacer el telefono mas rápido y sin tanto lag?, muchas gracias!

pd: una duda de novato, que diablos es el famoso "recovery" del que tanto hablan ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 03:02:18
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jacky666 Ver Mensaje
Hola, tengo mi i9070 flasheado con la rom rusa (I9070XXLPZ), esta rooteado tambien, tengo un problema que quizas a ustedes tambien les sucede, resulta que aveces el celular se tilda mal, estas en el medio de una app y de repente se congela la pantalla y no responde nada, la unica forma de arreglarlo es mantener apretado el boton de power por un rato lo que hace que el celular se resetee, este tipo de error me sucede varias veces al dia, y otro similar pasa cuando tienes una llamada, el celular se tilda unos 3-5 segundos hasta que te deja pulsar el boton verde y otros 3-5 segundos hasta que la persona que esta al otro layo oye tu vos. Aclaro que lo flashee haciendo todos los wipes y formateadas de la memoria que hacian falta.
Hay algun procedimiento, aplicacion o algo que hayan probado que ayude a disminuir estos problemas?, que ventajas le puedo sacar al hecho de ser root para hacer el telefono mas rápido y sin tanto lag?, muchas gracias!

pd: una duda de novato, que diablos es el famoso "recovery" del que tanto hablan ustedes?
posiblemente tengas muchos procesos abiertos al mismo tiempo es lo mas logico si hiciste todos los wipes, esta version la XXPLZ es la mas estable, hasta el momento no he tenido ningun problema de que se congele el celular, aun con videos de youtube y peliculas en HD, lo de las llamadas ya lo habian comentado en el foro, revisa a ver si hubo alguna solucion eso tampoco me pasa, las ventajas del root son muchisimas entre ellas poder flashearle cualquier cosa a tu cel y usar roms cocinadas como la de chucky =P, para lo de que se congele tu celular prueba no frills cpu y configuralo con la frecuencia mas baja a 200 mhz y la mas alta a 1000 mhz, el gobernador ponlo ondemand y lo otro que aparece algo como I/O en noop asi lo tengo yo y me ahorra mas bateria tambien, por ultimo el recovery es donde haces los wipes, el CWM es un recovery aparte para poder flashearle todas las cosas que no se pueden con el recovery normal.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:46:25
Array

[xs_avatar]
danxdarkte danxdarkte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2015)/ Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: TELCEL
descarga lag-fix
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 04:29:41
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasaba, no importa con cuantas apps abiertas. El proceso de cuelgue era aleatoria, podria darse con alguna aplicacion abierta o siemplemente moviendome de escritorio.
Intente con el kernel thuderzap y seguia los problemas. Aclaro que aplique los zip de chucky para resolver problemas y nada.

Se me resolvio el problema de la siguiente manera:
Formatie SDCARD + la SDCARD externa. Hice un factory wipe e instale Chucky Bean Master Rom v2. Volvi hacer un wipe por las dudas.

Actualmente tengo I9070XXLPZ + Chucky Bean Master Rom v2 + Kernel ThunderZap. Por ahora ni un solo cuelgue.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Re: Jelly bean 4.1.2 (I9070XXLPZ) problema con lag

Cita: Originalmente Escrito por kakarottoo Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba, no importa con cuantas apps abiertas. El proceso de cuelgue era aleatoria, podria darse con alguna aplicacion abierta o siemplemente moviendome de escritorio.
Intente con el kernel thuderzap y seguia los problemas. Aclaro que aplique los zip de chucky para resolver problemas y nada.

Se me resolvio el problema de la siguiente manera:
Formatie SDCARD + la SDCARD externa. Hice un factory wipe e instale Chucky Bean Master Rom v2. Volvi hacer un wipe por las dudas.

Actualmente tengo I9070XXLPZ + Chucky Bean Master Rom v2 + Kernel ThunderZap. Por ahora ni un solo cuelgue.
Yo tampoco tengo perdida de lag
Viejo 27/01/13, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone

Yo no e tenido lags tampoco ahora mismo estoy con la z y la rom de chucky y tampoco tengo lags.es mas estando solo en la version z los lags de la primera se me quitaron..siempre e hecho instalcion limpia limpia es decir con formateo de pa sd y de la memoria dep telefono..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Yo no e tenido lags tampoco ahora mismo estoy con la z y la rom de chucky y tampoco tengo lags.es mas estando solo en la version z los lags de la primera se me quitaron..siempre e hecho instalcion limpia limpia es decir con formateo de pa sd y de la memoria dep telefono..
Pues a mi me pasaba pero no habia formateado ni sdcard ni EXTsdcard. Quiza esa era parte del problema que generaba el Lag. Por ahora anda de pelos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 07:41:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kakarottoo Ver Mensaje
Pues a mi me pasaba pero no habia formateado ni sdcard ni EXTsdcard. Quiza esa era parte del problema que generaba el Lag. Por ahora anda de pelos!
Puede ser ya que se necesita limpieza al cambiar de rom asi.
Viejo 29/01/13, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
tony00 tony00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola, a mí con esta versión también se me cuelga de vez en cuando y además he grabado un vídeo a 720p y va totalmente a trompicones y con el audio desincronizado.

Pensaba que se me había solucionado los problemas que tenía con la anterior versión con youtube y demás, ya que hice todos los pasos recomendados, formatear memorias, wipes, etc., pero no.

¿Me recomendáis instalar Chucky Bean Master Rom v3? ¿Se instala como las versiones originales de Jelly Bean, con odin? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12

Cita: Originalmente Escrito por tony00 Ver Mensaje
Hola, a mí con esta versión también se me cuelga de vez en cuando y además he grabado un vídeo a 720p y va totalmente a trompicones y con el audio desincronizado.

Pensaba que se me había solucionado los problemas que tenía con la anterior versión con youtube y demás, ya que hice todos los pasos recomendados, formatear memorias, wipes, etc., pero no.

¿Me recomendáis instalar Chucky Bean Master Rom v3? ¿Se instala como las versiones originales de Jelly Bean, con odin? Gracias.
En roms y desarollo tienes todo al respecto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tony00 Ver Mensaje

yo me esperaba a la cuatro
Viejo 30/01/13, 07:03:54
Array

[xs_avatar]
RobinRecord RobinRecord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance i9070
Cuando soltaras la v4 que yo tambien tengo ese "lag"
Viejo 30/01/13, 07:18:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por RobinRecord Ver Mensaje
Cuando soltaras la v4 que yo tambien tengo ese "lag"
Seguramente hoy
Viejo 30/01/13, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejen trabajar al cocinero tranquilo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Seguramente hoy
CHUCKY6600 tu duermes?? madre mia que manera de currar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
CHUCKY6600 tu duermes?? madre mia que manera de currar
No.... Soy un muñeco
Viejo 05/06/13, 02:29:24
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jacky666 Ver Mensaje

Yo usé la versión alemana que tiene idioma español , ingles entre otros y nada de operadoras es para el I9070 , yo tengo Claro argentina pero sirve para cualquiera, funciona muy bien sin problemas acá la pueden descargar es la oficial http://adf.ly/Q24e7
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 02:32:04
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
Antes de esta Rom había puesto la brasilera de Tim, la última que salió y era un desastre, lenta llena de bugs, leeeeenta, así que estuve investigando y la puse la rom alemana que si me hizo diferencia http://adf.ly/Q24e7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 12:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /