|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jelly bean 4.1.2 (I9070XXLPZ) problema con lag
Hola, tengo mi i9070 flasheado con la rom rusa (I9070XXLPZ), esta rooteado tambien, tengo un problema que quizas a ustedes tambien les sucede, resulta que aveces el celular se tilda mal, estas en el medio de una app y de repente se congela la pantalla y no responde nada, la unica forma de arreglarlo es mantener apretado el boton de power por un rato lo que hace que el celular se resetee, este tipo de error me sucede varias veces al dia, y otro similar pasa cuando tienes una llamada, el celular se tilda unos 3-5 segundos hasta que te deja pulsar el boton verde y otros 3-5 segundos hasta que la persona que esta al otro layo oye tu vos. Aclaro que lo flashee haciendo todos los wipes y formateadas de la memoria que hacian falta.
Hay algun procedimiento, aplicacion o algo que hayan probado que ayude a disminuir estos problemas?, que ventajas le puedo sacar al hecho de ser root para hacer el telefono mas rápido y sin tanto lag?, muchas gracias! pd: una duda de novato, que diablos es el famoso "recovery" del que tanto hablan ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi i9070 flasheado con la rom rusa (I9070XXLPZ), esta rooteado tambien, tengo un problema que quizas a ustedes tambien les sucede, resulta que aveces el celular se tilda mal, estas en el medio de una app y de repente se congela la pantalla y no responde nada, la unica forma de arreglarlo es mantener apretado el boton de power por un rato lo que hace que el celular se resetee, este tipo de error me sucede varias veces al dia, y otro similar pasa cuando tienes una llamada, el celular se tilda unos 3-5 segundos hasta que te deja pulsar el boton verde y otros 3-5 segundos hasta que la persona que esta al otro layo oye tu vos. Aclaro que lo flashee haciendo todos los wipes y formateadas de la memoria que hacian falta.
Hay algun procedimiento, aplicacion o algo que hayan probado que ayude a disminuir estos problemas?, que ventajas le puedo sacar al hecho de ser root para hacer el telefono mas rápido y sin tanto lag?, muchas gracias! pd: una duda de novato, que diablos es el famoso "recovery" del que tanto hablan ustedes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descarga lag-fix
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, no importa con cuantas apps abiertas. El proceso de cuelgue era aleatoria, podria darse con alguna aplicacion abierta o siemplemente moviendome de escritorio.
Intente con el kernel thuderzap y seguia los problemas. Aclaro que aplique los zip de chucky para resolver problemas y nada. Se me resolvio el problema de la siguiente manera: Formatie SDCARD + la SDCARD externa. Hice un factory wipe e instale Chucky Bean Master Rom v2. Volvi hacer un wipe por las dudas. Actualmente tengo I9070XXLPZ + Chucky Bean Master Rom v2 + Kernel ThunderZap. Por ahora ni un solo cuelgue. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly bean 4.1.2 (I9070XXLPZ) problema con lag
A mi tambien me pasaba, no importa con cuantas apps abiertas. El proceso de cuelgue era aleatoria, podria darse con alguna aplicacion abierta o siemplemente moviendome de escritorio.
Intente con el kernel thuderzap y seguia los problemas. Aclaro que aplique los zip de chucky para resolver problemas y nada. Se me resolvio el problema de la siguiente manera: Formatie SDCARD + la SDCARD externa. Hice un factory wipe e instale Chucky Bean Master Rom v2. Volvi hacer un wipe por las dudas. Actualmente tengo I9070XXLPZ + Chucky Bean Master Rom v2 + Kernel ThunderZap. Por ahora ni un solo cuelgue. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido lags tampoco ahora mismo estoy con la z y la rom de chucky y tampoco tengo lags.es mas estando solo en la version z los lags de la primera se me quitaron..siempre e hecho instalcion limpia limpia es decir con formateo de pa sd y de la memoria dep telefono..
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido lags tampoco ahora mismo estoy con la z y la rom de chucky y tampoco tengo lags.es mas estando solo en la version z los lags de la primera se me quitaron..siempre e hecho instalcion limpia limpia es decir con formateo de pa sd y de la memoria dep telefono..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí con esta versión también se me cuelga de vez en cuando y además he grabado un vídeo a 720p y va totalmente a trompicones y con el audio desincronizado.
Pensaba que se me había solucionado los problemas que tenía con la anterior versión con youtube y demás, ya que hice todos los pasos recomendados, formatear memorias, wipes, etc., pero no. ¿Me recomendáis instalar Chucky Bean Master Rom v3? ¿Se instala como las versiones originales de Jelly Bean, con odin? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí con esta versión también se me cuelga de vez en cuando y además he grabado un vídeo a 720p y va totalmente a trompicones y con el audio desincronizado.
Pensaba que se me había solucionado los problemas que tenía con la anterior versión con youtube y demás, ya que hice todos los pasos recomendados, formatear memorias, wipes, etc., pero no. ¿Me recomendáis instalar Chucky Bean Master Rom v3? ¿Se instala como las versiones originales de Jelly Bean, con odin? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se me había solucionado los problemas que tenía con la anterior versión con youtube y demás, ya que hice todos los pasos recomendados, formatear memorias, wipes, etc., pero no. ¿Me recomendáis instalar Chucky Bean Master Rom v3? ¿Se instala como las versiones originales de Jelly Bean, con odin? Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando soltaras la v4 que yo tambien tengo ese "lag"
|
||||
|
||||
|
Dejen trabajar al cocinero tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun procedimiento, aplicacion o algo que hayan probado que ayude a disminuir estos problemas?, que ventajas le puedo sacar al hecho de ser root para hacer el telefono mas rápido y sin tanto lag?, muchas gracias! pd: una duda de novato, que diablos es el famoso "recovery" del que tanto hablan ustedes? ![]() Yo usé la versión alemana que tiene idioma español , ingles entre otros y nada de operadoras es para el I9070 , yo tengo Claro argentina pero sirve para cualquiera, funciona muy bien sin problemas acá la pueden descargar es la oficial http://adf.ly/Q24e7 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de esta Rom había puesto la brasilera de Tim, la última que salió y era un desastre, lenta llena de bugs, leeeeenta, así que estuve investigando y la puse la rom alemana que si me hizo diferencia http://adf.ly/Q24e7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||