Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Re: Nexus 4 VS Galaxy Nexus - ¿Es tanta la diferencia?

Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Muy bueno el vídeo! yo solo quiero comentar una cosa y sobre las pantallas, yo he tenido los dos, mi anterior terminal fue el GN y hace 4 días tengo el N4, y la pantalla del GN con el brillo en auto, al menos el mío es muy mala, de hecho los ajustes se ven lilas y los blancos son azules, si subimos el brillo tal como vemos en el vídeo es buena pero nadie para uso cotidiano que yo sepa lleva el brillo al máximo.
Y por otra parte continúo con las pantallas, se habla mucho de que es cuestión de gustos y yo siempre digo que una cosa es lo que guste a cada uno y otra es lo que objetivamente es mejor, y en este caso si los colores del N4 son mas reales (y para mi gusto con mejor contraste) pues esa pantalla es la mejor te guste mas o te guste menos la que muestre mejor la realidad es la mejor o eso pienso yo.
Para terminar he visto que comentas que gracias a que el N4 tiene mas resolución puede verse mejor ¿? N4: 1280x768 GN:1280x720 la diferencia es mínima son 48 píxeles pero hay que tener en cuenta que también tiene 0.05 pulgadas mas de ancho precisamente por lo que creo que no hay diferencia apreciable en la resolución, noto un pelín mas nítida la pantalla del N4 pero supongo que es por el panel IPS o algo pero vamos es ínfimo.

Lo dicho buena review y a disfrutar del terminal que tengamos que si no disfrutamos nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 02:10:49
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
noto un pelín mas nítida la pantalla del N4 pero supongo que es por el panel IPS o algo pero vamos es ínfimo.
Y porque la del Galaxy Nexus es Pentile, lo cual le resta algo de nitidez.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Hace unos dias un compi del subforo del Gnexus me pidió una comparativa, puesto que pasé del GNexus al N4.

Ahí van mis opiniones tras 2 meses y pico con el N4

Pantalla: Es bastante superior la tecnologia usada en el N4 que la superamoled HD pentile del Gnexus, la diferencia se nota, aunque la sobresaturación del amoled pueda gustar a algunos.

Materiales: Tres cuartos de lo mismo, mi Gnexus crujia que daba gusto, este no. Por otro lado hay gente que no le gusta nada que sea de cristal (Por la fragilidad) y unibody (por no poder cambiar la bateria) yo de momento estoy muy contento y lo considero un punto a favor.

Bateria: Como decian atrás un 30% más de autonomia aproximadamente.

Rendimiento: Ambos funcionan con una fluidez extrema y en lo único que se diferencian es que la multitarea en el N4 va como un tiro (también antes comentado). Si que es cierto que el hardware es bastante superior en el N4 y eso hace que los resultados de los tests sean superiores. Se nota diferencia? No, en mi caso no, pues no uso juegos pesados y es en el único apartado donde creo que se puede notar diferencia.

Multimedia: Yo no soy ningún sibarita del sonido ni de la fotografía pero mi impresión es que están muy parejos, quizás noto la cámara del N4 algo mejor (al menos en foto) y el volumen del altavoz es bastante superior también en el N4 pero en auriculares por ejemplo no sabría valorar cual se oye mejor pues para mi ambos se oyen bien.

Precio: Ambos se pueden encontrar (que chiste más bueno) o al menos se podrán encontrar a precios muy razonables.

Conclusión: A mi solo por pantalla, materiales y batería ya me parece un salto como para decantarme por el N4, además soy un culo inquieto y acostumbro a cambiar de teléfono cada 6-8 meses, pero a alguien que le duren 18-24 meses y ahora tenga un Gnexus entiendo que no se plantee el cambio hasta la siguiente generación. Todo depende del bolsillo de cada uno…

Vais a notar diferencia? Si, Va a ser una diferencia espectacular? No, sobretodo en el uso diario. Es suficiente diferencia? Para mi, si, cada uno que valore lo que quiere/necesita.

Saludos

Última edición por raulgm Día 28/01/13 a las 09:19:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Muy bueno el vídeo! yo solo quiero comentar una cosa y sobre las pantallas, yo he tenido los dos, mi anterior terminal fue el GN y hace 4 días tengo el N4, y la pantalla del GN con el brillo en auto, al menos el mío es muy mala, de hecho los ajustes se ven lilas y los blancos son azules, si subimos el brillo tal como vemos en el vídeo es buena pero nadie para uso cotidiano que yo sepa lleva el brillo al máximo.
Y por otra parte continúo con las pantallas, se habla mucho de que es cuestión de gustos y yo siempre digo que una cosa es lo que guste a cada uno y otra es lo que objetivamente es mejor, y en este caso si los colores del N4 son mas reales (y para mi gusto con mejor contraste) pues esa pantalla es la mejor te guste mas o te guste menos la que muestre mejor la realidad es la mejor o eso pienso yo.
Para terminar he visto que comentas que gracias a que el N4 tiene mas resolución puede verse mejor ¿? N4: 1280x768 GN:1280x720 la diferencia es mínima son 48 píxeles pero hay que tener en cuenta que también tiene 0.05 pulgadas mas de ancho precisamente por lo que creo que no hay diferencia apreciable en la resolución, noto un pelín mas nítida la pantalla del N4 pero supongo que es por el panel IPS o algo pero vamos es ínfimo.

Lo dicho buena review y a disfrutar del terminal que tengamos que si no disfrutamos nosotros...
Solo un detalle... No son 48 pixeles, son 48 lineas, es decir, 48x1280=61440 pixeles (en torno a un 6,5% mas pixeles)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell

El problema del nexus 4 es que es de LG y si lo hubieran hecho con Samsung hubiera sido muchisimo mejor y se hubiera sentido la diferencia a leguas
Viejo 28/01/13, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
El problema del nexus 4 es que es de LG y si lo hubieran hecho con Samsung hubiera sido muchisimo mejor y se hubiera sentido la diferencia a leguas
Claro que si

Y ya si le meten TW hubiera sido el más mejor del mundo mundial y parte del extranjero.

Como me gusta el olor a fanboy por la mañana
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 28/01/13, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Claro que si

Y ya si le meten TW hubiera sido el más mejor del mundo mundial y parte del extranjero.

Como me gusta el olor a fanboy por la mañana
Jajajajajajjaj
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2

Tienes toda la razon. Tenia el galaxy nexus antes y no sabes como echo de menos que a los 5 minutos de uso la parte de la cámara te queme la mano.

Por no hablar de la super pantalla amoled. Me encantaba girar el movil y ver que en las partes que estan siempre negras (navbar y status bar) estaban totalmemte azuladas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Bendito problema,.. volveria a comprar el nexus 4, el que pone lg por detras, una y mil veces... si puedes pruebalo, tal vez cambies de opinion,..y lo mismo me da que ponga lg, que toki, que pepe en este pedazo de cacharro.. llamado nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre

Salvo juegos nunca se va a notar tanta diferencia. Cuando se salto al doble nucleo, se decia hay que esperar a aplicaciones que le saquen rendimiento. Pero no dio ni tiempo ya que sacaron los 4 nucleos y ahora mientras esperamos aplicaciones que le saquen partido, sacaran un 8 núcleos y venga todos a pasarle benchmarks , test y no se cuantas historias. Ya los móviles llegaron a un nivel en el cual se tienen que diferenciar en software ya que en hardware todos van sobrados para las aplicaciones y el uso que les damos
Viejo 28/01/13, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Salvo juegos nunca se va a notar tanta diferencia. Cuando se salto al doble nucleo, se decia hay que esperar a aplicaciones que le saquen rendimiento. Pero no dio ni tiempo ya que sacaron los 4 nucleos y ahora mientras esperamos aplicaciones que le saquen partido, sacaran un 8 núcleos y venga todos a pasarle benchmarks , test y no se cuantas historias. Ya los móviles llegaron a un nivel en el cual se tienen que diferenciar en software ya que en hardware todos van sobrados para las aplicaciones y el uso que les damos
A día de hoy el aumentar el número de cores sirve para reducir el consumo (con varias tareas en segundo plano) y mucho más en los octa core. No son para rendimiento, sino para consumo. El que se compre un octa core debe saber que si va a dar un uso sencillo a su movil (twitter, facebook y whatsapp) va a tener un quad core Cortex A7 (inferior en potencia al A9, pero con un consumo bajisisisimo) y si va a hacer uso de multimedia, juegos, o algún uso exigente tendrás un quadcore cortex A15. Así que para la mitad de los que compran un gama alta que no dan un uso exigente quizás les convenga más adquirir un quadcore A9 del año pasado, que notarán mejor rendimiento (o un quadcore A7 para un bajo consumo)

Por otro lado, aclararé el tema de Pentile vs RGB (que muchos estaréis leyendo, pero igual no entendéis mucho de que va la cosa). Un píxel es la representación en puntos de la pantalla. Para la representación de los colores, un píxel está compuesto de varios subpíxeles. En las pantallas de tipo pentile cada píxel contiene en su interior 2 subpíxeles. En el caso de las matrices RGB el número de subpíxeles en cada píxel es de 3.
Los paneles que utilizan matrices Pentile son generalmente las pantallas amoled (con excepcion de la Super Amoled plus, que si incluye 3 subpíxels por píxel)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Siiiiii....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Bueno, no seré el primero que te conteste por lo que veo .

He leído en infinidad de veces éste comentario, nunca había tenido un LG, por lo que no me quedaba otra que pasar pagina. Pues bien, ahora mismo leyendo comentarios como éste solo me producen risa, la verdad.

Los fanboys no son buenos, ni malos, simplemente difieren de la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
Viejo 28/01/13, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2

No se si era ironía o una trollada, pero te respondo seriamente. Si fuese samsung, seria plasticoso como todos sus terminales y esto a mi no me gusta. Teniendo en cuenta que los nexus a nivel de soft los mantiene google, a mi me da igual quien lo fabrique

Saludos
Viejo 28/01/13, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Plz don't feed the troll
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4

Si

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a ver si encuentro una pegatina de samsung para ponersela a mi nexus4 y tapar el logo de LG.no puedo vivir asi.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario:
Viejo 28/01/13, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
Voy a ver si encuentro una pegatina de samsung para ponersela a mi nexus4 y tapar el logo de LG.no puedo vivir asi.....
Ponle mejor el de Motorola te sentiras menos engañado en unos meses.

Viejo 28/01/13, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Ponle mejor el de Motorola te sentiras menos engañado en unos meses.
que lo diga uno con un s3 tiene gracias cuanto menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /