|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo! yo solo quiero comentar una cosa y sobre las pantallas, yo he tenido los dos, mi anterior terminal fue el GN y hace 4 días tengo el N4, y la pantalla del GN con el brillo en auto, al menos el mío es muy mala, de hecho los ajustes se ven lilas y los blancos son azules, si subimos el brillo tal como vemos en el vídeo es buena pero nadie para uso cotidiano que yo sepa lleva el brillo al máximo.
Y por otra parte continúo con las pantallas, se habla mucho de que es cuestión de gustos y yo siempre digo que una cosa es lo que guste a cada uno y otra es lo que objetivamente es mejor, y en este caso si los colores del N4 son mas reales (y para mi gusto con mejor contraste) pues esa pantalla es la mejor te guste mas o te guste menos la que muestre mejor la realidad es la mejor o eso pienso yo. Para terminar he visto que comentas que gracias a que el N4 tiene mas resolución puede verse mejor ¿? N4: 1280x768 GN:1280x720 la diferencia es mínima son 48 píxeles pero hay que tener en cuenta que también tiene 0.05 pulgadas mas de ancho precisamente por lo que creo que no hay diferencia apreciable en la resolución, noto un pelín mas nítida la pantalla del N4 pero supongo que es por el panel IPS o algo pero vamos es ínfimo. Lo dicho buena review y a disfrutar del terminal que tengamos que si no disfrutamos nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias un compi del subforo del Gnexus me pidió una comparativa, puesto que pasé del GNexus al N4.
Ahí van mis opiniones tras 2 meses y pico con el N4 Pantalla: Es bastante superior la tecnologia usada en el N4 que la superamoled HD pentile del Gnexus, la diferencia se nota, aunque la sobresaturación del amoled pueda gustar a algunos. Materiales: Tres cuartos de lo mismo, mi Gnexus crujia que daba gusto, este no. Por otro lado hay gente que no le gusta nada que sea de cristal (Por la fragilidad) y unibody (por no poder cambiar la bateria) yo de momento estoy muy contento y lo considero un punto a favor. Bateria: Como decian atrás un 30% más de autonomia aproximadamente. Rendimiento: Ambos funcionan con una fluidez extrema y en lo único que se diferencian es que la multitarea en el N4 va como un tiro (también antes comentado). Si que es cierto que el hardware es bastante superior en el N4 y eso hace que los resultados de los tests sean superiores. Se nota diferencia? No, en mi caso no, pues no uso juegos pesados y es en el único apartado donde creo que se puede notar diferencia. Multimedia: Yo no soy ningún sibarita del sonido ni de la fotografía pero mi impresión es que están muy parejos, quizás noto la cámara del N4 algo mejor (al menos en foto) y el volumen del altavoz es bastante superior también en el N4 pero en auriculares por ejemplo no sabría valorar cual se oye mejor pues para mi ambos se oyen bien. Precio: Ambos se pueden encontrar (que chiste más bueno) o al menos se podrán encontrar a precios muy razonables. Conclusión: A mi solo por pantalla, materiales y batería ya me parece un salto como para decantarme por el N4, además soy un culo inquieto y acostumbro a cambiar de teléfono cada 6-8 meses, pero a alguien que le duren 18-24 meses y ahora tenga un Gnexus entiendo que no se plantee el cambio hasta la siguiente generación. Todo depende del bolsillo de cada uno… Vais a notar diferencia? Si, Va a ser una diferencia espectacular? No, sobretodo en el uso diario. Es suficiente diferencia? Para mi, si, cada uno que valore lo que quiere/necesita. Saludos
Última edición por raulgm Día 28/01/13 a las 09:19:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo! yo solo quiero comentar una cosa y sobre las pantallas, yo he tenido los dos, mi anterior terminal fue el GN y hace 4 días tengo el N4, y la pantalla del GN con el brillo en auto, al menos el mío es muy mala, de hecho los ajustes se ven lilas y los blancos son azules, si subimos el brillo tal como vemos en el vídeo es buena pero nadie para uso cotidiano que yo sepa lleva el brillo al máximo.
Y por otra parte continúo con las pantallas, se habla mucho de que es cuestión de gustos y yo siempre digo que una cosa es lo que guste a cada uno y otra es lo que objetivamente es mejor, y en este caso si los colores del N4 son mas reales (y para mi gusto con mejor contraste) pues esa pantalla es la mejor te guste mas o te guste menos la que muestre mejor la realidad es la mejor o eso pienso yo. Para terminar he visto que comentas que gracias a que el N4 tiene mas resolución puede verse mejor ¿? N4: 1280x768 GN:1280x720 la diferencia es mínima son 48 píxeles pero hay que tener en cuenta que también tiene 0.05 pulgadas mas de ancho precisamente por lo que creo que no hay diferencia apreciable en la resolución, noto un pelín mas nítida la pantalla del N4 pero supongo que es por el panel IPS o algo pero vamos es ínfimo. Lo dicho buena review y a disfrutar del terminal que tengamos que si no disfrutamos nosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 VS Galaxy Nexus - ¿Es tanta la diferencia?
El problema del nexus 4 es que es de LG y si lo hubieran hecho con Samsung hubiera sido muchisimo mejor y se hubiera sentido la diferencia a leguas
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Y ya si le meten TW hubiera sido el más mejor del mundo mundial y parte del extranjero. Como me gusta el olor a fanboy por la mañana ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de la super pantalla amoled. Me encantaba girar el movil y ver que en las partes que estan siempre negras (navbar y status bar) estaban totalmemte azuladas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo juegos nunca se va a notar tanta diferencia. Cuando se salto al doble nucleo, se decia hay que esperar a aplicaciones que le saquen rendimiento. Pero no dio ni tiempo ya que sacaron los 4 nucleos y ahora mientras esperamos aplicaciones que le saquen partido, sacaran un 8 núcleos y venga todos a pasarle benchmarks , test y no se cuantas historias. Ya los móviles llegaron a un nivel en el cual se tienen que diferenciar en software ya que en hardware todos van sobrados para las aplicaciones y el uso que les damos
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo juegos nunca se va a notar tanta diferencia. Cuando se salto al doble nucleo, se decia hay que esperar a aplicaciones que le saquen rendimiento. Pero no dio ni tiempo ya que sacaron los 4 nucleos y ahora mientras esperamos aplicaciones que le saquen partido, sacaran un 8 núcleos y venga todos a pasarle benchmarks , test y no se cuantas historias. Ya los móviles llegaron a un nivel en el cual se tienen que diferenciar en software ya que en hardware todos van sobrados para las aplicaciones y el uso que les damos
![]() Por otro lado, aclararé el tema de Pentile vs RGB (que muchos estaréis leyendo, pero igual no entendéis mucho de que va la cosa). Un píxel es la representación en puntos de la pantalla. Para la representación de los colores, un píxel está compuesto de varios subpíxeles. En las pantallas de tipo pentile cada píxel contiene en su interior 2 subpíxeles. En el caso de las matrices RGB el número de subpíxeles en cada píxel es de 3. Los paneles que utilizan matrices Pentile son generalmente las pantallas amoled (con excepcion de la Super Amoled plus, que si incluye 3 subpíxels por píxel) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no seré el primero que te conteste por lo que veo He leído en infinidad de veces éste comentario, nunca había tenido un LG, por lo que no me quedaba otra que pasar pagina. Pues bien, ahora mismo leyendo comentarios como éste solo me producen risa, la verdad. Los fanboys no son buenos, ni malos, simplemente difieren de la realidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Plz don't feed the troll
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si encuentro una pegatina de samsung para ponersela a mi nexus4 y tapar el logo de LG.no puedo vivir asi.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|