|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Sí. Yo tengo el Nexus 7 con 8Gb y queda poco más de eso.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso, alguien tan importante como tú es raro que se moleste en aleccionar a la chusma como nosotros sobre todo lo que tenemos que aprender sobre los vips. Y más raro aún que te dediques a revender los móviles que te dan como aristócrata que eres para sacar 400 euros, que supongo que será lo que dejarás tú semanalmente en propinas en los sitios tan exclusivos que frecuentarás.
Pero vamos, tú sigue tirándote el pegote en tu mundo de de élite y privilegio disfrutando de tu nexus 5 antes de revenderlo en el segundamano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el software que te manda un correo?
Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ...vamos ..
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro día más... 9:03 y sin noticias!!
Será el viernes 1??? Tatachaaannn!!!! :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, queria hacer una pregunta, es hoy cuando sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los australianos faltan 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada , esto no se mueva , ni perspectivas de que se mueva
|
||||
|
||||
|
buenos dias otro dia mas desilusionado
k te den google
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Tras muchos muchos dias leyendoos me decido a escribir, a ver si con esto se va el mal fario y google saca otra vez el nexus Empece mirando este hilo por curiosidad hace un mes y pico y ya es como una droga, a cada rato F5 a google play y al foro. Me puede el ansia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, otro dia mas o menos????
|
|
|
||||
|
||||
|
10dias coincidiría con mediados de mes como dijo la de LG Francia..yo apuesto más por la semana que viene
a ver que pasa, buenos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4 y si fuera vosotros no me quemaria la sangre esperandolo. Y mas si lo estais esperando porque es el oficial de google, 4.2 es un desastre y en mas de 2 meses google no ha hecho absolutamente nada por arreglarlo. Para que el movil vaya decente al final le tienes que poner una rom y kernel modificados y para eso hay mucho mas movimiento de cocineros en otros moviles.
Recuerdo que en el s3 al menos habia una ota al mes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|