|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q pillar uno para un amigo y para mi, pero si se puede pedir alguno mas procuro intentarlo también, q para algo lo propuse páginas atrás
así también se comparten gastos de envío :b
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un acto asi es digno de distincion en htcmania, solo por la intencion
![]() Aunque yo tambien creo como Eidrien que los de aqui de htcmania (unos 350 segun encuesta) los podremos conseguir sin problemas, pues somos los que mas atentos y preparados estamos
|
||||
|
||||
|
La duda existencial que me corroe es si avisarán con antelación o nos la meterán doblada.
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo un libro y estaba con el tablet a las 00.00 actualizando la página ![]() ![]() Así estoy ya: ![]() Buenas noches esperantes, y mucho animo que ya se puede oler!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacarán a traición en unas horas. Pensad que en febrero es cuando se normalizará el stock, no cuando se lanzará. Palabra de directivo de LG Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dos personas coinciden en el mismo pensamiento ya no es una estupidez, y yo he pensado lo mismo días atrás. Mañana puede ser la clave... Ahora sí, a dormir, buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales llevo con el nexus 4 de 8Gb desde el sábado y es una GRAN PASADA! muy contento con la compra y solo con 40 euros de sobre-precio.
Creo que no necesitaré esos 8 GB que creía que iba a necesitar pero si sale a la venta y puedo me compraré el de 16GB Ánimo que merece la pena
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Así que hasta las 08:00, estoy por aquí esperante a que salte el avisador... Y a la mínima lo público!!!! Eso sí, sí sale entre las 10:00 - 16:00 avisadmeeeee.... Tengo el sonido de notificación de mensaje a todo volumen!!! Jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya nadie lo dice?
![]()
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Bueno yo caigo en las garras de morfeo buenas noches y soñar con el glorioso día que salga el dichoso cacharro.
|
||||
|
||||
|
Aún así el gesto dice mucho de ti! gracias por la intención! |
|
|
||||
|
||||
|
No me importaria perder la porra y que salga mañana, pero no os hagais ilusiones que sale el Viernes 1 de Febrero :P
¿Que como lo se? Uno que tiene contactos... ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
||||
|
||||
|
Chavales llevo con el nexus 4 de 8Gb desde el sábado y es una GRAN PASADA! muy contento con la compra y solo con 40 euros de sobre-precio.
Creo que no necesitaré esos 8 GB que creía que iba a necesitar pero si sale a la venta y puedo me compraré el de 16GB Ánimo que merece la pena ![]() 6 gb? o cuanto? gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
aaa y buenas noxes,ke mañana saleeeeeeee
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es claramente una manera de amenizar y alegrar la espera de un producto que no se sabe cuando va a salir, por lo menos en España.
Miren como lo miren, 3 meses para volver a reponer aunque fuese una pequeña cantidad de stock para España me parece de chiste. Un "error" de calculo
|
||||
|
||||
|
- Esta frecuencia es sólo para emergencias.
- OIGA SEÑORITA NO ME JODA , ¿LE PARECE QUE ESTOY PIDIENDO UN NEXUS 4??
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte, todas las mañanas antes de ir a currar me puedo meter en el pc, asi que si lo ponen de buena mañana, nexus al canto
, supongo que con el de 8gigas me sera suficiente, que se quedan 5 libres?
|