ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/13, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
antoniogrande antoniogrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 y note 4
Tu operador: Vodafone
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.

Gracias voy haber como va

Viejo 28/01/13, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
con cual bateria?
Lo que te dice el % de bateria quw le queda al mobil arriba derevha de la pantalla o en la repo el apartado baterias .pero weno supongo que se me iba un poo la olla .exvelemte rom
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
ret0084j ret0084j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
Hola a todos. Quiero hacer una preguntita, Que kernel estoc lleva esta rom?.
Viejo 28/01/13, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
Lo que te dice el % de bateria quw le queda al mobil arriba derevha de la pantalla o en la repo el apartado baterias .pero weno supongo que se me iba un poo la olla .exvelemte rom
Yo sí quieres algún modelo de batería pero que cuando éste a 100 salga el escudo del real Madrid puedo hacértelo o intentarlo pero sí lo que quieres es toda la animación del Madrid es sigo más complicado jejeje
Viejo 28/01/13, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.
Queria preguntar que cual kernel stock lleva esta rom?.
Perdon por repetirme.

Última edición por ret0084j Día 28/01/13 a las 00:54:22.
Viejo 28/01/13, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Pues el que te pone en ajustes-acerca del dispositivo-versión kernel.
Que necesitas?

Última edición por finlei Día 28/01/13 a las 01:33:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 28/01/13, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005

Cita: Originalmente Escrito por ret0084j Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Queria preguntar que cual kernel stock lleva esta rom?.
Perdon por repetirme.
Pues el stock de la base XXELC, supongo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359333175574.jpg (55.8 KB, 131 visitas)
Viejo 28/01/13, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Alguien sabe cuando va a salir la inmortal v8?. Esque me e decidido a poner la inmortal pero no se si esperarme a la v8 o poner la v7. Me da perece instalar todas las apps y datos que tenia. Tambien me da miedo a que se me borre todo y perder todo lo que tenia. Seria mi primer cambio de rom. Soy muy novato en esto. Ayudaa!

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Viejo 28/01/13, 03:39:37
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005

Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje
Alguien sabe cuando va a salir la inmortal v8?. Esque me e decidido a poner la inmortal pero no se si esperarme a la v8 o poner la v7. Me da perece instalar todas las apps y datos que tenia. Tambien me da miedo a que se me borre todo y perder todo lo que tenia. Seria mi primer cambio de rom. Soy muy novato en esto. Ayudaa!

Si no llevas la última base española te interesa ponerla a través de odin, el recovery Philz4.0 y luego la Inmortal V7. Tutorial aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
Si eres tan novato como dices quizás te interese leer los temas de chincheta y aprender a hacer/restaurar backups o copias de seguridad mediante programas como titanium backup. Te aconsejo que los leas, vas a ser el primer beneficiado de ello.
Viejo 28/01/13, 08:03:14
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8

Mejor pon la v7 porque todavia falta para que salga una nueva rom.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. No es que necesite nada, lo que cambie el kernel nada mas instalar lav7 y ahora queria volver a el sin tener que flashear.

Si estaba en la repo lo descargaba e instalaba de nuevo.

Última edición por ret0084j Día 28/01/13 a las 09:26:10.
Viejo 28/01/13, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Buenas fiera, yo te comento a mi manera y por si también alguien anda esperando una nueva versión y por casualidad le da por leer (esta V7 lleva 4 días).

Que me corrija alguien del Team si me equivoco, pero desde que puse la INMORTAL la primera vez, la versión cambia con cada base que sale nueva (otra cosa es que mejoren cada versión si los artistas ven que se le pueda dar una pincelada), que siguiendo una numeración seria una V7.1, en caso de que haya algo que pulir (creo que trabajan asi si no me equivoco).

Esta base es la española y para ser mas concretos, la versión libre. Vamos, android 4.1.2 (JB), y la que salga en su dia será ya la version 4.2. Si la que tenemos esta recién horneada, disfrutemos de esta y ya llegara la próxima en su momento.

Como dices que eres nuevo en el mundillo... te explico un poco por encima para que entiendas los conceptos básicos de como van las actualizaciones/sistema en este apartado. Pero si no te as puesto la versión recién sacada (la mencionada arriba), deveras hacer instalación limpia si no pusistes antes la base XXELLA o la española XXELLC.

Eso ya como te comenta el compañero Yojmai mas arriba, visita el enlace e infórmate bien.

Un saludo
Viejo 28/01/13, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas ,

Quiero cambiar el "video" de inicio del SGS3 ... el bootimage o como se llame jejeje , y quiero guardar el original por si las pruebas no me convencer volver a ponerlo.

Que pasos debo seguir ??

Gracias.
Viejo 28/01/13, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ret0084j Ver Mensaje
Gracias. No es que necesite nada, lo que cambie el kernel nada mas instalar lav7 y ahora queria volver a el sin tener que flashear.
Las cosas tienen su importancia y deberías de flashear el limpiador de kernel, tienes el enlace en la primera pagina del hilo. Si nos saltamos algo que tiene su importancia, luego nos aparecen fallos y malos funcionamientos del móvil (sea una stock o rom modificada).

Viejo 28/01/13, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas ,

Quiero cambiar el "video" de inicio del SGS3 ... el bootimage o como se llame jejeje , y quiero guardar el original por si las pruebas no me convencer volver a ponerlo.

Que pasos debo seguir ??

Gracias.
Wenas compañero amos haber ahora no toy en el ordenador pero en el apartado de personalización de nuestro bicho esta el bootanimation de serie, si quieres el de inmortales o el de weed en mi wuala esta jejejeje

Un saludo
Viejo 28/01/13, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas ,

Que pasos debo seguir ??

Gracias.
Mmmm, tu al poker tienes que ser bueno jugando zorro. Echa un vistazo en system/Media a ver si se ve algo.

No se si te valdra esto de noviembre https://docs.google.com/folder/d/0By...eGs/edit?pli=1
Viejo 28/01/13, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Gracias por contestar duendeazul eres un crack. Yo tengo la 4.1.2 XELLC española con el kernel siyah 1.8.8. Solo tendria que hacer los wipes correspondientes antes de instalar la v7 verdad? Luego solo es restaurar copia de seguridad con titanium y ya tendria todo como antes no? Graciassss amigo

Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
TOMEK TOMEK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenos días

Yo tengo la rom v7 y tengo el recovery crockworkmod 6.0.2.7 ... y me gustaría poner el -Philz Touch - Recovery derivado de CWM, (contiene el SDS FIX [muerte súbita])

Alguien me puede explicar como hacerlo?
Viejo 28/01/13, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
TOMEK TOMEK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
la pregunta en concreto es si puedo directamente hacer esto o tengo que proceder de otra manera al tener ya la stock y la rom v7 --- muchas gracias:

-Encendemos el terminal en modo DOWNLOAD, ya deberías saber. (vol DOWN + HOME + POWER). Le dados a la tecla volUP cuando lo pida.

-Abrimos ODIN y seleccionamos en la casilla PDA el recovery en formato .tar.md5 antes descargado. Conectamos el terminal por USB al PC:

-La casilla ID:COM debe iluminarse

-No tocamos nada a como viene por defecto, le damos a START

-En cuanto el terminal se reinicie ya puedes desconectar el cable USB

Viejo 28/01/13, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar duendeazul eres un crack. Yo tengo la 4.1.2 XELLC española con el kernel siyah 1.8.8. Solo tendria que hacer los wipes correspondientes antes de instalar la v7 verdad? Luego solo es restaurar copia de seguridad con titanium y ya tendria todo como antes no? Graciassss amigo

Que no se te olvide el limpiador de kernel, y si bastante peña usa la ese método como lo comentas. Yo cuando se tocan X cosas soy mas de otro tipo de instalación mas limpia, eso ya es cada persona. Pero con lo que mencionas vas bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /