|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Gracias voy haber como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quiero hacer una preguntita, Que kernel estoc lleva esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí quieres algún modelo de batería pero que cuando éste a 100 salga el escudo del real Madrid puedo hacértelo o intentarlo pero sí lo que quieres es toda la animación del Madrid es sigo más complicado jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Queria preguntar que cual kernel stock lleva esta rom?. Perdon por repetirme. Última edición por ret0084j Día 28/01/13 a las 00:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que te pone en ajustes-acerca del dispositivo-versión kernel.
Que necesitas?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/01/13 a las 01:33:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando va a salir la inmortal v8?. Esque me e decidido a poner la inmortal pero no se si esperarme a la v8 o poner la v7. Me da perece instalar todas las apps y datos que tenia. Tambien me da miedo a que se me borre todo y perder todo lo que tenia. Seria mi primer cambio de rom. Soy muy novato en esto. Ayudaa!
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando va a salir la inmortal v8?. Esque me e decidido a poner la inmortal pero no se si esperarme a la v8 o poner la v7. Me da perece instalar todas las apps y datos que tenia. Tambien me da miedo a que se me borre todo y perder todo lo que tenia. Seria mi primer cambio de rom. Soy muy novato en esto. Ayudaa!
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() Si eres tan novato como dices quizás te interese leer los temas de chincheta y aprender a hacer/restaurar backups o copias de seguridad mediante programas como titanium backup. Te aconsejo que los leas, vas a ser el primer beneficiado de ello.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No es que necesite nada, lo que cambie el kernel nada mas instalar lav7 y ahora queria volver a el sin tener que flashear.
Si estaba en la repo lo descargaba e instalaba de nuevo. Última edición por ret0084j Día 28/01/13 a las 09:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() Que me corrija alguien del Team si me equivoco, pero desde que puse la INMORTAL la primera vez, la versión cambia con cada base que sale nueva (otra cosa es que mejoren cada versión si los artistas ven que se le pueda dar una pincelada), que siguiendo una numeración seria una V7.1, en caso de que haya algo que pulir (creo que trabajan asi si no me equivoco). Esta base es la española y para ser mas concretos, la versión libre. Vamos, android 4.1.2 (JB), y la que salga en su dia será ya la version 4.2. Si la que tenemos esta recién horneada, disfrutemos de esta y ya llegara la próxima en su momento. Como dices que eres nuevo en el mundillo... te explico un poco por encima para que entiendas los conceptos básicos de como van las actualizaciones/sistema en este apartado. Pero si no te as puesto la versión recién sacada (la mencionada arriba), deveras hacer instalación limpia si no pusistes antes la base XXELLA o la española XXELLC. Eso ya como te comenta el compañero Yojmai mas arriba, visita el enlace e infórmate bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Quiero cambiar el "video" de inicio del SGS3 ... el bootimage o como se llame jejeje , y quiero guardar el original por si las pruebas no me convencer volver a ponerlo. Que pasos debo seguir ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te valdra esto de noviembre
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar duendeazul eres un crack. Yo tengo la 4.1.2 XELLC española con el kernel siyah 1.8.8. Solo tendria que hacer los wipes correspondientes antes de instalar la v7 verdad? Luego solo es restaurar copia de seguridad con titanium y ya tendria todo como antes no? Graciassss amigo
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo tengo la rom v7 y tengo el recovery crockworkmod 6.0.2.7 ... y me gustaría poner el -Philz Touch - Recovery derivado de CWM, (contiene el SDS FIX [muerte súbita]) Alguien me puede explicar como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta en concreto es si puedo directamente hacer esto o tengo que proceder de otra manera al tener ya la stock y la rom v7 --- muchas gracias:
-Encendemos el terminal en modo DOWNLOAD, ya deberías saber. (vol DOWN + HOME + POWER). Le dados a la tecla volUP cuando lo pida. -Abrimos ODIN y seleccionamos en la casilla PDA el recovery en formato .tar.md5 antes descargado. Conectamos el terminal por USB al PC: -La casilla ID:COM debe iluminarse -No tocamos nada a como viene por defecto, le damos a START -En cuanto el terminal se reinicie ya puedes desconectar el cable USB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar duendeazul eres un crack. Yo tengo la 4.1.2 XELLC española con el kernel siyah 1.8.8. Solo tendria que hacer los wipes correspondientes antes de instalar la v7 verdad? Luego solo es restaurar copia de seguridad con titanium y ya tendria todo como antes no? Graciassss amigo
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() Que no se te olvide el limpiador de kernel, y si bastante peña usa la ese método como lo comentas. Yo cuando se tocan X cosas soy mas de otro tipo de instalación mas limpia, eso ya es cada persona. Pero con lo que mencionas vas bien.