|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece nada normal el lío que se esta montando por un fallo que no nos hemos dado cuenta y que flasheando un fix se soluciona.
Por mi parte podéis estar tranquilos que esto no se repetira. Si hace falta 15 días de testeo se tendrán 15 días de testeo y punto. Yo y los demás miembros estamos aquí para desconectar, divertirnos, pasar buenos ratos... sin ningún tipo de lucro. O acaso habéis pagado por algo???? De verdad OS digo que si esto sigue así como esta, mañana cierro el hilo y me quedo mas tranquilo, no tengo ganas de aguantar malos royos aquí, ya tengo bastante con mi vida cotidiana. Tenéis la rom no? Tenéis el fix no? Ahí mas Roms en este subforo? ............. Desde este momento paro todo proyecto de arreglar nada y de V11 ni nada Saludos ![]() Gracias por vuestro trrabajo team y betas, enhorabuena a los nuevos betas que es totalmente merecido y con creces siempre fiel desde que probe la next ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que vuelva a preguntar pero no se si alguien puede pasarme los "4 reinicios " para la base EMA1!! gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Axl, Rayden, Victor y betas!! no me parece justo que tengais que disculparos... el que no este agusto ya sabe lo que hay, que se vaya a otra rom y solucionado, solo faltaria que encima tengais que pedir disculpas por un trabajo que haceis desinteresadamente, ya que no cobrais nada!!! cosa que no es justo como he dicho otras veces, tendrias que cobrar algo por este mantenimiento que haceis dia a dia y recordad todos que ellos tambien tienen familia y sus cosas personales y que aqui se dejan la vida para que todo funciona... hay que ser un poco mejor persona y reconocer el esfuerzo.
Gracias por vuestro trrabajo team y betas, enhorabuena a los nuevos betas que es totalmente merecido y con creces siempre fiel desde que probe la next ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos donde esta el enlace de la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que estos del Whatsapp y sobre todo Twitter están muy chulos... Son de XDA??? Gracias de nuevo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os acabo de dejar unos temitas para los que useis el next launcher.
Por cierto el neon le va que ni pintado a la rom. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7333419
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar que es eso de los "4 reinicios de la base EMA1"???
|
|
||||
|
||||
|
Más de 30 hojas por leer!!! :eek:
Ufff....no se os puede perder la pista ni un fin de semana!!! Que fieras!!! Bueno, espero a leer primero todo lo que me he perdido y a ver si mañana puedo disfrutar ya de la V.10!!!
|
||||
|
||||
|
Modo download, recovery, etc. Por eso queria saber si alguno me podria pasar ese mod o algo para ponerlos. Yo tengo el mod de los 4 reinicios pero de la base ELK4 y no lo puse, ademas esta en ingles. Queria saber si hay forma de sacarlo directamente de la ROM V10 o si algun mod especial. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso, EstherC ya veras que hay muchos post que lo mejor es que te los saltaras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que puse la ROM con base EMA1 que colgo el jefe victor en otro hilo y estoy poniendo las apk que a mi gustan y lo que vi es que no tiene la opcion de los 4 reincios.
Modo download, recovery, etc. Por eso queria saber si alguno me podria pasar ese mod o algo para ponerlos. Yo tengo el mod de los 4 reinicios pero de la base ELK4 y no lo puse, ademas esta en ingles. Queria saber si hay forma de sacarlo directamente de la ROM V10 o si algun mod especial. Gracias!!! ![]() Gracias por aclararlo, pero porque no lo pides en el otro hilo??? Aquí la rom está montada y no viene por partes como un tente.
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que puse la ROM con base EMA1 que colgo el jefe victor en otro hilo y estoy poniendo las apk que a mi gustan y lo que vi es que no tiene la opcion de los 4 reincios.
Modo download, recovery, etc. Por eso queria saber si alguno me podria pasar ese mod o algo para ponerlos. Yo tengo el mod de los 4 reinicios pero de la base ELK4 y no lo puse, ademas esta en ingles. Queria saber si hay forma de sacarlo directamente de la ROM V10 o si algun mod especial. Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|