![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestro trrabajo team y betas, enhorabuena a los nuevos betas que es totalmente merecido y con creces siempre fiel desde que probe la next ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora si muchas gracias crack por aki estaremos para lo que haga falta un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disculpen que vuelva a preguntar pero no se si alguien puede pasarme los "4 reinicios " para la base EMA1!! gracias!!!
|
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos donde esta el enlace de la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Pochy por lo que preguntas en el hilo de la lite hay un enlace que están todas esas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que reconocer que estos del Whatsapp y sobre todo Twitter están muy chulos... Son de XDA??? Gracias de nuevo!!!! |
|
|
|
si, lo que pasa que ahi hay uno en ingles y de la base ELLA!! porque eso queria saber si se puede sacar de esta !! se puede? o no
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os acabo de dejar unos temitas para los que useis el next launcher.
Por cierto el neon le va que ni pintado a la rom. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7333419 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me podrias explicar que es eso de los "4 reinicios de la base EMA1"??? |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 30 hojas por leer!!! :eek:
Ufff....no se os puede perder la pista ni un fin de semana!!! Que fieras!!! Bueno, espero a leer primero todo lo que me he perdido y a ver si mañana puedo disfrutar ya de la V.10!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Modo download, recovery, etc. Por eso queria saber si alguno me podria pasar ese mod o algo para ponerlos. Yo tengo el mod de los 4 reinicios pero de la base ELK4 y no lo puse, ademas esta en ingles. Queria saber si hay forma de sacarlo directamente de la ROM V10 o si algun mod especial. Gracias!!! |
|
|
|
Con tu permiso, EstherC ya veras que hay muchos post que lo mejor es que te los saltaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aclararlo, pero porque no lo pides en el otro hilo??? Aquí la rom está montada y no viene por partes como un tente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, tenes razon. Solo que pense que se podia sacar de esta ROM descomprimiendo el .rar de la ROM
|
|
|
|
|
|
gracias jefe!! ese .jar lo pego directamente con el root explorer en system\framework y reinicio? gracias!!!!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siempre fiel desde que probe la next