ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
sokita19 sokita19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

No hace falta liberar el móvil para actualizar no ejecutes windows enabler, es para borrar el imei y liberar el móvil, si solo quieres actualizar a ICS oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
joserecre joserecre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Orange

ok, mil millones de gracias!!! ya tengo mi OB con ICS!!!!!!!!!!! superfacil!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! DE VERDAD COMPAÑEROS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
La verdad es que es muy raro lo que te pasa... podrías intentar restaurar con LG UPDATE... para ver si te instala alguna v10...

Al hacerlo prueba quitando la sd y la sim... aunque eso no debería de molestar.... pero no te puedo decir mucho más.

Que fallo te da cuando instalas la V10?? limpia?

De que compañía eres?... quizás podrías crearte el firmware correcto de tu compañía y probar con el... aunque dudo que funcione.
Pues a mi me pasa lo mismo...y tiene que ver creo con LG tiene bloqueado todo el rollo éste del CWM,digo ésto porque poseo un L9 y el flaseo lo bloquea LG no se como,en el foro del L9 lo explican y yo no me entero,pero el black lo deje por imposible...no flasea a ninguna rom que no sea 20s o ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo...y tiene que ver creo con LG tiene bloqueado todo el rollo éste del CWM,digo ésto porque poseo un L9 y el flaseo lo bloquea LG no se como,en el foro del L9 lo explican y yo no me entero,pero el black lo deje por imposible...no flasea a ninguna rom que no sea 20s o ICS
Pues si nos pasas la página donde se habla eso... mejor que mejor... así le echamos un vistazo y vemos si podemos sacar cosas en claro.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si nos pasas la página donde se habla eso... mejor que mejor... así le echamos un vistazo y vemos si podemos sacar cosas en claro.

SALUDOS!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507520
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierlaez su comentario:
Viejo 27/01/13, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierlaez su comentario:
Viejo 27/01/13, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
chicos, lo he flasheado la v20s con cwm y nada no se me reinicia, se me queda en Bootlop... el smartflash no me da ningun error al flashearlo.. alguna idea?

edit: lo logre! reflashee y ha iniciado

Última edición por Sexation Día 27/01/13 a las 15:10:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
marko29 marko29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Buenas, una duda... si ya tengo el movil rooteado y con cwm (estoy con la izs), para iberar el telefono tengo que flashear el .fls y el .bin, borrar imei, restarurar imei y despues regresar a izs? Espero puedan ayudarme, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
VLGP VLGP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Hola,

Acabo de realizarlo con el Firm :

V30B ES LIBRE

Se queda la versión 4.0.4.

Todo perfecto, muchas gracias!! y estaré pendiente de la versión 4.2 de Android!! :-D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]

Cita: Originalmente Escrito por marko29 Ver Mensaje
Buenas, una duda... si ya tengo el movil rooteado y con cwm (estoy con la izs), para iberar el telefono tengo que flashear el .fls y el .bin, borrar imei, restarurar imei y despues regresar a izs? Espero puedan ayudarme, Gracias
Prueba flaseando solo la baseband de la v30b, que si te deja así no pierdes nada del teléfono.

Si no te deja hazte una copia de seguridad de la rom y flashea como tu has dicho
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VLGP Ver Mensaje
Hola,

V30B ES LIBRE

Todo perfecto, muchas gracias!! y estaré pendiente de la versión 4.2 de Android!! :-D
Pues puedes estar tranquilo, que dudo mucho que salga para nuestros teléfonos Jaja.

Quizás versiones más recientes de ics si que salgan pero nada más.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por VLGP Ver Mensaje
Hola,

V30B ES LIBRE

4.2? pff lo veo muy dificil ver esa version oficial en nuestros Black, pero bueno, no hay que perder la esperanza jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 03:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me da la opción de activar lo de erase entire Cp, ya active lo de windows enabler... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 05:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un porblemón, borré el imei y no tengo el verdadero imei...Y ahora no me da señal ayuda!!!
Si marco #*06# Me sale un imei que es; parecido al que sale si pongo en tutty Type At%imei solo que con 2 ceros mas, además en inf del telefono, me sale un imei sv... Ayuda!!

Se puede estropear el movil de no volver a pillar la señal, por lo antes mencionado?

Última edición por marko29 Día 28/01/13 a las 07:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
jack_skeleton jack_skeleton no está en línea
Usuario novato en la web

No me da la opción de activar lo de erase entire Cp, ya active lo de windows enabler... alguna idea?
Hola amigos, me pasa lo mismo la casilla "Erase entire CP" aparece en gris y no la puedo seleccionar, entiendo que en el móvil debo tener seleccionada la casilla "Depuracion USB". Una ayudita por favor.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un porblemón, borré el imei y no tengo el verdadero imei...Y ahora no me da señal ayuda!!!
Si marco #*06# Me sale un imei que es; parecido al que sale si pongo en tutty Type At%imei solo que con 2 ceros mas, además en inf del telefono, me sale un imei sv... Ayuda!!

Se puede estropear el movil de no volver a pillar la señal, por lo antes mencionado?
El imei no lo has borrado, ya que tutty te da un número.

Si no pillas señal, borra el imei y empezarás a tener señal.

Por borrar el imei no se estropea el teléfono y funcionara perfectamente.

El imei del teléfono está en la parte trasera de tu teléfono, quita la bateria y ahí lo veras.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jack_skeleton Ver Mensaje
Hola amigos, me pasa lo mismo la casilla "Erase entire CP" aparece en gris y no la puedo seleccionar, entiendo que en el móvil debo tener seleccionada la casilla "Depuracion USB". Una ayudita por favor.
La depuración usb no es necesaria. Has activado Windows enable? Cuando lo abras te aparecerá un icono abajo al la derecha, pinchas sobre el y lo pones en ON.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel

Me he leído el tutorial tres veces, y no logro encontrar solo el apartado del root,
Solo quiero rootearlo nada mas, y cuando creo que los encuentro me lleva a otro hilo que no ed este...
Tengo un V20h.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
jack_skeleton jack_skeleton no está en línea
Usuario novato en la web

La depuración usb no es necesaria. Has activado Windows enable? Cuando lo abras te aparecerá un icono abajo al la derecha, pinchas sobre el y lo pones en ON.
OK, muchas gracias, es verdad que fallo tan tonto, daba por hecho que con ejecutarlo era suficiente. Muchísimas gracias, he solucionado el problema de red que tenía ya que no me reconocía la tarjeta SIM.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Me he leído el tutorial tres veces, y no logro encontrar solo el apartado del root,
Solo quiero rootearlo nada mas, y cuando creo que los encuentro me lleva a otro hilo que no ed este...
Tengo un V20h.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Las versiones V20... solo se pueden rotear flasheando un firmware parcheado... es decir... como pone en el hilo inicial un firmware con CWM.

La v20h no se encuentra entre los firmwares colgados, pero puedes utilizar la V20S que es más nuevo y viene sin las "porquerías" de ORANGE, si por el contrario lo que quieres es la V20H de Orange tendrás que ir al apartado CREA TU FIRMWARE y hacerlo tu mismo.

Una vez que tengas el firmware que quieres lo único que tienes que hacer es:

1.- Meter el .ZIP de SUPERUSER en la SD de tu teléfono.
2.- Flashear el firmware con smartflash tool (se indican los pasos en el primer mensaje).
3.- Instalar SUPERUSER.ZIP desde el recovery (se abrirá solo al terminar el flasheo).
4.- Reiniciar y listo.

Si no quieres que se te borren las app que tienes en el teléfono puedes NO HACER el FORMAT FACTORY RESET que se indica en el tutorial, pero es muy recomendable para evitar posibles problemas que nos puedan ocurrir en un futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /