|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa, que sino sale en esta semana, saldrá la siguiente, aunque deberían sacar las versiones 16Gb y 32Gb en vez de 8Gb y 16Gb, como premio a la espera (con el mismo precio que tienen ahora), pero claro, no lo harán porque sino los poseedores que lo adquirieron en noviembre se sentirán indignados (obviamente).
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa, que sino sale en esta semana, saldrá la siguiente, aunque deberían sacar las versiones 16Gb y 32Gb en vez de 8Gb y 16Gb, como premio a la espera (con el mismo precio que tienen ahora), pero claro, no lo harán porque sino los poseedores que lo adquirieron en noviembre se sentirán indignados (obviamente).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de las estadisticas:
Volumen VII Compradores del N4 16 Gg: 462 Compradores del N4 .8 Gg: 111 Volumen VIII sin cerrar actualmente Compradores del N4 16 Gg: 413 Compradores del N4 .8 Gg: 102 Volumen IX Compradores del N4 16 Gg: 269 Compradores del N4 . 8 Gg: 67 Demoledor
|
||||
|
||||
|
Volumen VII Compradores del N4 16 Gg: 462 Compradores del N4 .8 Gg: 111 Volumen VIII sin cerrar actualmente Compradores del N4 16 Gg: 413 Compradores del N4 .8 Gg: 102 Volumen IX Compradores del N4 16 Gg: 269 Compradores del N4 . 8 Gg: 67 Demoledor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
usaste la funcion vibrador a tope???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Volumen VII Compradores del N4 16 Gg: 462 Compradores del N4 .8 Gg: 111 Volumen VIII sin cerrar actualmente Compradores del N4 16 Gg: 413 Compradores del N4 .8 Gg: 102 Volumen IX Compradores del N4 16 Gg: 269 Compradores del N4 . 8 Gg: 67 Demoledor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo me pille el note 2.me canse de esperar.cuando salga el nexus y se estabilice puede que lo pille.ya no aguanto mas con la mierda móvil que voy.Animo a todos.La oferta de ECI es muy buena.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que dan ganas de comprar otro movil cada día mas no por perder la paciencia (que tambien) sino porque Google se está riendo de todos... me planteo pillarme un Motorola Atrix HD, o esperarme al Oppo Find 5 :S de momento con el RAZR K.O. estoy tirando con un iPhone 4 nose lo que aguantaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen VII Compradores del N4 16 Gg: 462 Compradores del N4 .8 Gg: 111 Volumen VIII sin cerrar actualmente Compradores del N4 16 Gg: 413 Compradores del N4 .8 Gg: 102 Volumen IX Compradores del N4 16 Gg: 269 Compradores del N4 . 8 Gg: 67 Demoledor ![]() eso sí, si algún dia sale a la venta (cosa que ya empiezo a pensar que no ocurrirá nunca) pues se vende y santas pascuas.... así que cuidado con las estadísticas, si sale se agotará pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo pero con un s3, cuando salga a la venta este ya veremos, pero casi seguro que me quedo donde estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia quedan semanas para que la gente se aburran, se compren otro smartphone y bajen todavia mas los numeros, que triste, que mal google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo, esperando, mi s2 aun nada perfecto y con cm10.1 va bastante bien, cuando salga, saldrá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseando tener uno de 16gb pa mandar a tomar viento al SIII.....vaya tela con Samsung.....bricks.....sudden death...se cepilla las tarjetas SD....vamos q yo no correría en comprarme un SIII.
Como loco por un Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, verdad, yo pienso que hay gastos que surgen que son más importantes que en la compra de un móvil, pero por ello se llama consumismo, una adicción de tener todo lo último y mejor (no en todos los casos), que con la necesidad que hay en la economía, sin trabajo y posiblemente sin previsión de que haya pronto, el stock del N4 es un "problema de risa". Muchos tienen un móvil que les va bien pero claro, el N4 es un pepino... espérate que cuando venga el N5, ocurrirá lo mismo aún teniendo el N4...
Usaré una frase para identificar lo que pienso. "El consumismo tiene una fuerte raíz en la publicidad masiva y en la oferta bombardeante que nos crea falsas necesidades." ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen VII Compradores del N4 16 Gg: 462 Compradores del N4 .8 Gg: 111 Volumen VIII sin cerrar actualmente Compradores del N4 16 Gg: 413 Compradores del N4 .8 Gg: 102 Volumen IX Compradores del N4 16 Gg: 269 Compradores del N4 . 8 Gg: 67 Demoledor ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da lástima por la gente que quería tener el N4 y no ha podido debido a la espera que nos esta haciendo realizar google.
En parte siento alegría y en parte no, la parte que sí es por dos motivos y como muchos pensarán, ellos ahora disfrutan sus nuevos móviles, más de uno lo ha reconocido por aquí jeje, y nosotros siendo cada vez menos, yo creo que hay bastante posibilidades de salir todos o casi todos contentos con esta remesa. Vamos que ya estamos casi!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|