|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usaré una frase para identificar lo que pienso. "El consumismo tiene una fuerte raíz en la publicidad masiva y en la oferta bombardeante que nos crea falsas necesidades."
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tío, que aquí, por lo general, tenemos muy buen rollo y tú en dos días que llevas, ya has faltado el respeto a varios.
Tómatelo con calma, que sí es verdad que habrá muchos adolescentes por aquí, pero eso no significa que tengas que reírte de sus prioridades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
tranquilo tío, que aquí, por lo general, tenemos muy buen rollo y tú en dos días que llevas, ya has faltado el respeto a varios.
Tómatelo con calma, que sí es verdad que habrá muchos adolescentes por aquí, pero eso no significa que tengas que reírte de sus prioridades. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, amigas, queridos todos:
Ayer tuve en mis manos un N4. Lo agarré, lo acaricié, le di besitos. Su dueño, un alma caritativa, dejó que lo custiodiase durante un par de minutos y fue la mejor experiencia sexual que he tenido en mi vida. Existe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo de tu experiencia sexual con el N4 haya sido algo meramente metafórico.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nada más lejos de la realidad, que cada palo aguante su vela. Simplemente reitero que queria ser objetivo siento si he herido a alguien con ello, siempre intento comentar desde la educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es saber cuanto tardaran en venderlo en las grandes superficies tipo Media Markt una vez lo pongan a la venta en la tienda online, mas que nada porque por diferentes motivos no podre comprarlo con google wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues dando caña al CEO de Google España en twitter o ya ha borrado su cuenta? Última edición por wantun Día 27/01/13 a las 20:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo lo que rodea a este telefono, es una incognita. En ningun momento se ha anunciado por parte de una tienda u operador que lo vayan a distribuir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tanto que no entro aquí que ya no me acordaba de cómo responder citando.
Última edición por SheSays Día 27/01/13 a las 20:33:32. Razón: Mira, así son las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tío, que aquí, por lo general, tenemos muy buen rollo y tú en dos días que llevas, ya has faltado el respeto a varios.
Tómatelo con calma, que sí es verdad que habrá muchos adolescentes por aquí, pero eso no significa que tengas que reírte de sus prioridades. ![]() +100, Hay que respetar todos los comentarios que salen, si quieres que respetemos los tuyos (Ric flair) no faltes a nadie por el buen royo de este hilo, no me siento aludido, pero ese comentario esta fuera de lugar, aunque reconozco que algunos comentarios son un poco radicales, no se me ocurre criticarlos. Nos gusta este hilo y la espera se hace mas amena con el, por eso posteamos, y lo del F5 hace tiempo que no lo utiliza nadie, tenemos programas que lo hace por nosotros. Saludo y buen royo a todos. EDIT. Ric flair dijo: Nada más lejos de la realidad, que cada palo aguante su vela. Simplemente reitero que queria ser objetivo siento si he herido a alguien con ello, siempre intento comentar desde la educación. Gracias por ese comentario.
Última edición por alonepk Día 27/01/13 a las 20:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
+100,
Hay que respetar todos los comentarios que salen, si quieres que respetemos los tuyos (Ric flair) no faltes a nadie por el buen royo de este hilo, no me siento aludido, pero ese comentario esta fuera de lugar, aunque reconozco que algunos comentarios son un poco radicales, no se me ocurre criticarlos. Nos gusta este hilo y la espera se hace mas amena con el, por eso posteamos, y lo del F5 hace tiempo que no lo utiliza nadie, tenemos programas que lo hace por nosotros. Saludo y buen royo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el Page Monitor. He entrado como loco y resulta que solo han cambiado AGOTADO por AGOTADOS y "Dispositivos agotados, inténtalo en unos dias" por "Se agotaron los dispositivos, vuelve a comprobar su disponibilidad pronto" No se si lo hacen para joder o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ánimos a todos, ya falta menos.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el Page Monitor. He entrado como loco y resulta que solo han cambiado AGOTADO por AGOTADOS y "Dispositivos agotados, inténtalo en unos dias" por "Se agotaron los dispositivos, vuelve a comprobar su disponibilidad pronto" No se si lo hacen para joder o que
![]() cualquier día salta el page monitor y en vez de 349€ pone 500€, eso sí que sería la risa!