|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis solucionar estas dudillas:
1.esta tablet tiene modo suspension? 2.como podriamos tener GPS para usarla como GPS? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna pagina de donde bajar el ultimo firmware que no sea la oficial?
Me dice que tarda 6horas en bajar... y son 250 megas apenas... :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tirar de otg......le metes el blu......y luego el navegaor....y funciona....probado con tnt r3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido un problema con esta tablet, le he puesto el recovery como indicais pero al reiniciar entraba en el recovery siempre y he tenido que flasear de nuevo, es problema mio o tiene solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene solucion....tiene........me voy a dormir ahora mismo...pero unas pajinas pa atras....explico como se hace......es simple. busca un poco y si no.....mañana dios diraaaaa
Pues no he trasteao ni na este finde con la bicha y el recovery mareeeeeeee....pa aburrir....se puede decir que se traga casi cualquier rom rk3066....y llega a arrancar y tal....mañana cuelgo fotos....pero no son funcionales.....son roms diseñadas para tabs...con boton fisico de retroceso y home.....y no he tenio cojones a ponerle...el puto menu flotante que tanto se queja la gente que desaparezca...pues yo quiero que aparezca....y no me digais que le meta un launcher...que le he metio 6....pero siempre te hara fata el botonsico de menu y retroceso...si o si......pero vamos.....las roms de la cube....corrende puta madre. hoy ya me canse.......dema mes...comos e dice por aqui Saluditos y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
La tienen mis cuñaus por navidades y lo intentaron... pero nada. Ahora tenemos otras dos con TNT3 y era por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta, meto el codigo que me facilitaron los de tinydeal para el seguimiento en correos y me sale como admitido, eso es que ya esta en europa?? en serio??? joder, mira que cogi el que tarda 9-15 dias
a ver si me libro de aduanas con un poquito de suerte y no pago mas XD |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! algunos teneis funda para la pipo?? yo sq me quiero comprar una, que ademas tenga soporte, pero la unica que encuentro es esta:
http://www.pccomponentes.com/funda_u...n_soporte.html sabeis si vale?? sq segun las medidas no... pero son las mismas que las de tinydeal y la gente si la usa... =S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta, meto el codigo que me facilitaron los de tinydeal para el seguimiento en correos y me sale como admitido, eso es que ya esta en europa?? en serio??? joder, mira que cogi el que tarda 9-15 dias
a ver si me libro de aduanas con un poquito de suerte y no pago mas XD ![]() ![]() Si colocas el ratón encima de admitido te saldrá un cuatro que dice: Cita:El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados 26/01/2013 Admitido 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que se queda sin bateria esta tablet hay que desoldar el cable de la bateria?
no vuelve a cargar al enchufar el cargador? por cierto, lo del fallo del audio,¿ que es con el altavoz o con la salida de los cascos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy (la pedía el 18, pero a UK tardaba 7 días laborables...).
He comprobado la pantalla. No hay pixeles muertos ni cosas raras. La he pinchado al ordenador para cargarla, aunque sea lento no me fío del cargador que tengo ni un pelo. En cuanto esté, le meto la última ROM oficial y rooteo para quitar aplicaciones mierder... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
A mi me ha llegado hoy (la pedía el 18, pero a UK tardaba 7 días laborables...).
He comprobado la pantalla. No hay pixeles muertos ni cosas raras. La he pinchado al ordenador para cargarla, aunque sea lento no me fío del cargador que tengo ni un pelo. En cuanto esté, le meto la última ROM oficial y rooteo para quitar aplicaciones mierder... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate a meterle.....que estoy prueba que te prueba.......de momento....roms que corren bien.....y por encima de los 12300 en el bechmark......Gobo.....Oma.....Infected 3.0 y 4.0....descontaminated 3.0......yundao n70...y alguna otra que se me escapa...seguro......dame un dia y te cuelgo como ....con que....y de que manera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece interesante ya que en teoria la M1 tambien tiene el mismo RK3066 y estaria bien poder meterle alguna otra rom porque por lo que veo la Tnt 4 va bien, pero a la gente no le acaba de ir como esperaba.
Seguire tus impresiones :P |