|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: me gustaría saber de los que saben y la han probado (PIPO S1), si a todos, cuando cargan la tablet y la quieran usar les pasa esto
He leido todas las páginas pero no dice nada al respecto y he escrito varias veces pero nadie me da respuesta. Por favor ayúdenme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 'el truco milagroso' de dessoldar y soldar... he intentado iniciar... NADA...
Luego la he conectado al cargador y sin pulsar ninguna tecla se ha encendido instantáneamente... Ahora qué hago? DLe meteré el batery calibration (eso ahora mismito...) y luego qué?... temo que vuelva a repetirse el chiste = Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: me gustaría saber de los que saben y la han probado (PIPO S1), si a todos, cuando cargan la tablet y la quieran usar les pasa esto
He leido todas las páginas pero no dice nada al respecto y he escrito varias veces pero nadie me da respuesta. Por favor ayúdenme. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todas las páginas pero no dice nada al respecto y he escrito varias veces pero nadie me da respuesta. Por favor ayúdenme. Gracias ![]() ![]() ![]() Cuando paso el dedo por la pantalla si hace ticks aleatorios >.< nunca si no la toco... Supongo que ese problema no sucede cuando está en reposo, no? Yo lo que hago es no usarla mientras la cargo =/ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo dije en este hilo (o fue en otro... que lio esto de estar en 4 o 5 foros diferentes de la Pipo
)El problema de la lentitud del firmware es porque alguna aplicación se queda 'pillada' en segundo plano ocupando una parte de la cpu que no le corresponde y eso afecta a todo el rendimiento. Yo re-instalé el firm 20121010 que era el mismo que ya tenia de serie y hay acabaron mis problemas a ese respecto (en el antutu estaba entre 12500 y 12700 puntos).... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"MaGaRCaN" este comportamiento es causado por el cargador? de ser así cual me recomiendan para que deje de comportarse así? o ese comportamiento es normal en las PIPO S1 bajo cualquier cargador? A ustedes les ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si la pinchas en el USB de un portátil (aunque sea más lento que el caballo del malo) también te pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del cargador casi seguro, a mi tambien me pasaba y fue cambiar y listo! Ahora uso el del iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar, ya que todavía no tengo ni la Tablet (me llegará a principios de la semana que viene)., pero si te puedo decir que algo similar me pasaba en un Samsung Galaxy S, utilizando un cargador que no era el suyo... aunque el voltage era el mismo, el amperaje era demasiado pequeño, aparte que al ser chinorris la calidad era más que cuestionable.
¿Si la pinchas en el USB de un portátil (aunque sea más lento que el caballo del malo) también te pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo pruebas y funcionando con una rom de un tal oma del xda....y rula de muerte....me voy de cena...y luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos: me gustaría saber de los que saben y la han probado (PIPO S1), si a todos, cuando cargan la tablet y la quieran usar les pasa esto
He leido todas las páginas pero no dice nada al respecto y he escrito varias veces pero nadie me da respuesta. Por favor ayúdenme. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de mi sony xperia neo v,y no he tenido nigun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema serio:
He intentado actualizar la tablet con TNT 3 y me ha reconocido la tablet con el cuadro en verde en RKBatchTool, he seleccionado la rom de tnt 3 y ha empezado la actualización pero enseguida me ha saltado un cuadro intermitente de color amarillento y ha dado error... Despues de eso le he dado a exit y mi tablet ni enciende ni la reconoce el PC (esta como muerta).... Hay solucion o la he cag...??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si usas un cargador de menos de 2A no se jode?
Pensaba que a mi se me petó la batería por eso... X_X |
|
|
||||
|
||||
|
por partes como diria nuetsro querido jack.
Una vez que funciona el cwm....solo era tiempo y ganas encotrar una rom cocinada que se adecue a nuestras necesidades......y puestos a probar...he probado muchas rom basadas en rk3066.......hasta que he dado con la del tal oma. ![]() decir que este cocinero...es aleman....y que segui su manual de instalacion y no iba.....pero era por el loader que lleva......puse otra vez tnt r3.... volví a la del oma y desmarque el loader....y ya arranco...pero se veía la pantalla descuadrada....el simbolo de oma no estaba en el centro centro...estaba un poco a la derecha....y el control de la tab era casi imposible......le comente ya el problema al cocinero pero mientras me contestaba.....me aventure a tostar otra vez tnt r3 y hacer lo antes hecho y esta vez tambien desmarque el kernel......y esta vez arranco y sin pegas de descuadre.....pero se veían los simbolos un poco mas grandes....entre estas el cocinas me contesta...y me facilita un enlace http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=12 Sustitullo el kernel....meto el zip......flasheo....y buala......funciona a full....voy a empezar a instalar a saco y os cuento.....cuelgues y esas cosas Aqui el hilo de la rom http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=3 Saluditos y esas cosas PD....es una rom pa la s3 asi que lleva cosas que la nuestra como que no....pero una de las cosas que mas me ha gustado a sido this..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto....veis el castañazo del primer dia despues de reyes?....pantalla crujia....gracias a dios solo el lcd....y el captativo va de lujo.....aun....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
en la primera foto pensaba que era un dibujo tu 'marca personal ' jijijiEspero que nos cuentes porque interesa mucho ^^ Aun así, como lo contaste suena chungo de aplicar... A ver si un día me pongo a trastear aunque con lo de mi batería he tenido bastante esta semana Gracias por el aporte, estas hecho un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de dejar toa la noche 100 jueos descargado......con el market chino.....na que ver con el play-store. Esta mañana estaba la tab...apagada....la he encendio....quedaban 9 juegos de 100 por instalar....se ve que instalo algo que la volvio loka y tubo que apagarse.....una vez isnatalado lo que falataba.....he tirao de bechrmar y el resultado a sido este. ![]() Por los demas fallos......tales como audio y tal....creo que se solucionan...o me da a mi que con esta rom....suena bastante bastante mas...no se por que.....otra cosa....juegos que en la TNT r3 no chutaban.....ahora corren de maravilla.....una pasada sigo informando. Saluditos y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el hilo donde estamos en ello. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108704
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! algunos teneis funda para la pipo?? yo sq me quiero comprar una, que ademas tenga soporte, pero la unica que encuentro es esta:
http://www.pccomponentes.com/funda_u...n_soporte.html sabeis si vale?? sq segun las medidas no... pero son las mismas que las de tinydeal y la gente si la usa... =S |