|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenos días.
Dar las gracias lo primero. Acabo de instalar la de rohan007, version de hoy mismo y va muy bien salvo,... he instalado s2e con 2 gb en una ext, funciona bien todo pero no puedo instalar nada, ni desde el playstore ni desde la sd con la apk directamente, siempre da problemas de espacio. Espacio tengo demasiado, igual esta hay el problema, estoy metiendo casi todo el la sdext, unos 500 mb, me queda en la de teléfono como 170 m, sobradamente sobrado, igual por eso va mal. ¿Alguna idea? Gracias por el trabajo e ideas. Harryman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1_2013/01/22 con 4.2.1 FINAL ROHAN007
Saludos y buenos días.
Dar las gracias lo primero. Acabo de instalar la de rohan007, version de hoy mismo y va muy bien salvo,... he instalado s2e con 2 gb en una ext, funciona bien todo pero no puedo instalar nada, ni desde el playstore ni desde la sd con la apk directamente, siempre da problemas de espacio. Espacio tengo demasiado, igual esta hay el problema, estoy metiendo casi todo el la sdext, unos 500 mb, me queda en la de teléfono como 170 m, sobradamente sobrado, igual por eso va mal. ¿Alguna idea? Gracias por el trabajo e ideas. Harryman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta.
Ayuda en la configuración de s2e, aunque no me parece tan dificil, algo se me habra escapado. ¿puedes indicarme tu configuración? Harryman |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias molivera, ahora me permite instalar cosas desde sd pero no playmarket.
Seguiré probando. Si te se ocurre alguna otra idea, he intentado poner lo de la foto aunque no pillaba bien las que estaban oscuras. Nuevamente mil gracias. Harryman |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la actualización del día 22 del primer post incluye el s2e+app y el adrenaline ?¿ y las app de google y la cámara ? También veo que la actualización de las app es un rar lleno de apk y no un zip, ¿ se instala desde el recovery o hay que ponerlas una a una ?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse ésta ROM a mi chica y de momento según muy contenta y le viene doblando el tiempo de batería.
Gran aporte chicos. Enhorabuena por éste subforo del mini donde tenéis todo muy bien organizado/explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en si es buena, pero el rendimiento es muy pobre, no tiene casi nada bueno, me va super lerda; prefiero un buen desempeño a una bonita interfaz
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la actualización del día 22 del primer post incluye el s2e+app y el adrenaline ?¿ y las app de google y la cámara ? También veo que la actualización de las app es un rar lleno de apk y no un zip, ¿ se instala desde el recovery o hay que ponerlas una a una ?
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Quiero dar el salto a Jelly Bean a ver que experiencia me da en mi Mini. Me atrae bastante esta custom, sobre todo por el hecho de que no hay cosas que no funcionen y aparte, se leen buenos comentarios en general. Ahora mismo estoy en Ginger, exactamente en CM 7.2 ya que esa me fue bastante bien. Una pregunta ya referente a la instalación. Una vez esté en una Custom ya no es necesario volver a una stock para instalar otra custom diferente?? Directamente la instalo desde CM 7.2 siguiendo los pasos?? Gracias. PD: Veo muchos enlaces ocultos, y otros no ocultos (básicamente dos enlaces: la última actualización y las apps). Es necesario algún enlace de los ocultos o con esos 2 que no están ocultos me vale?? Un saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Quiero dar el salto a Jelly Bean a ver que experiencia me da en mi Mini. Me atrae bastante esta custom, sobre todo por el hecho de que no hay cosas que no funcionen y aparte, se leen buenos comentarios en general. Ahora mismo estoy en Ginger, exactamente en CM 7.2 ya que esa me fue bastante bien. Una pregunta ya referente a la instalación. Una vez esté en una Custom ya no es necesario volver a una stock para instalar otra custom diferente?? Directamente la instalo desde CM 7.2 siguiendo los pasos?? Gracias. PD: Veo muchos enlaces ocultos, y otros no ocultos (básicamente dos enlaces: la última actualización y las apps). Es necesario algún enlace de los ocultos o con esos 2 que no están ocultos me vale?? Un saludo =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno edito el comentario porque eran dudas que ya he resuelto. Ahora a investigarla a fondo a ver todo y a ver que tal va.
Gracias
Última edición por cesar_cai Día 28/01/13 a las 20:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi chica al final le he tenido que poner la 7.2 porque ésta 10.1 en cuanto a batería y tal muy bien pero fluidez regular tirando a mal...
Yo diría que jb se le hace demasiado al pequeñín... |
|
|
||||
|
||||
|
la he tenido 3 dias y como aspecto un 10 pero en fluidez es muy pero muy lenta, aparte de varios bug y muy poca personalizacion, ahora estoy probando la cm10 final y cm10 si tiene muchisima fluidez me quedo con cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1_2013/01/28 con 4.2.1 FINAL ROHAN007
Han conseguido poner el kernel 3.0 en el galaxy5 y rohan007 va a portarlo al mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar pero no sé dónde está la cámara ni la galería...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no la incluye. Tienes que instalar una que hay en el primer post, o alguna del Play Store.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|