|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la tengo
una preguntita hay alguna forma de pasar los tonos predefinidos de una rom a otra? es que en las ultimas actualizaciones solo me sale un tono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPEN LA PREGUNTA TENGO UN galaxy mini 5570B NUEVECITOO ESTA ROM LA PUEDO INSTALAR Y SI ES ASI POR DONDE COMIENZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1_2013/01/22 con 4.2.1 FINAL ROHAN007
Me preguntaba como se podría sobreescribir una versión de esta ROM sobre otra versión también de esta ROM (Concretamente la ultima V.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a mi me da problemas el botom de home? no me anda, lo presiono y no me sale el administrador de tareas de jelly bean y si tengo una app abierta no me regresa al inicio.
Saben si a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En muchas Roms, sobre todo en las 4.x el botón Home no hace nada por defecto, pero se puede configurar para que lo haga en las opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno era un error de la ROM, que raro porque lo tuve que instalar varias veces y a la ultima funciono, hacia los wipes y todo, no se cual fue el problema. Realmente no se que paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido de escándalo con la última actualización del día 22 + las app. la batería me dura el doble que con la versión cm7.2 y el s2e funciona bien
![]() thanks Yeneito !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con cm7 que ventajas tiene esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede poner aqui el enlace a la versión más reciente con Adrenaline y las mejoras de yeneito? Con tanto link me lio :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la última versión y recomiendo usar el Seeder, aumenta mucho el rendimiento. ¿Alguien sabe de alguna forma de usar la /sd-ext? |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la sd ext y "engañar" al terminal para que tenga mas memoria interna, existe un script...ahora no me acuerdo donde estaba.. pero googleando un poco seguro lo encuentras para CM10. Aunque con S2E si tienes la particion bien hecha... no te deberia hacer falta..
![]() Me saltan varias dudas en esta version, nada mas instalar la del dia 22... me ha salido una actualizacion, via ota..., es recomendable? ![]() y otra cosilla .. ¿como se puede activar o descargar o usar o lo que sea GOOGLE NOW? NOno soy capaz... y me gustaria probarlo
|
||||
|
||||
|
la camara donde está???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que al instalar chainfire ya no anda la rom y se queda en logo de inicio?
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo la version del 27 de Enero :
http://www.mediafire.com/?26lkdpo21ktubvl Y alguien me puede decir como se si active correctamente el SEEDER y si hay algun tutorial de como ponerlo? Gracias ![]() PD : Ya es ESTABLE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de instalar esta ultima actualizacion y de momento va bien. Os quería preguntar como puedo liberarlo, es el de mi mujer y hemos cambiado a MASMOVIL- El omnius parece que no va con esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!
Estás aquí