Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 04:15:46
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Dudas sobre bateria y software antes de SAT Vodafone

Buenas, hoy y sin motivo aparente el movil ha empezado a darme fallos: el simbolo de la bateria aparece y desaparece, me indica que estoy cargando cuando esta desconectado y cuando lo conecto al ordenador no lo reconoce y no puedo acceder al modo de almacenamiento masivo ni carga, si lo corto se queda en un bucle de aparecer y desaparecer la bateria como si estubiera cargando sin tenerlo conectado. He estado leyendo y vi que era de sobretension (overvolt). Nose como solucionarlo he pensado tirar de garantia y llevarlo a vodafone (mi compañia) pero me surgen unas dudas.

1º el problema es cosa de hardware, no? Por que si decidiese actualizarlo a la 4.1 no serviria de nada no?

2º Tengo instalada la version 4.0.4 stock samsung de este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

por lo que tengo el contador de flasheos con 1. ¿Eso me supondra un problema con el SAT?

Si es asi, el unico modo de dejar a cero el contador es con un JIG ¿verdad? Aparte, ¿deberia ponerle la version de vodafon?

Gracias por las respuestas y perdonad por el toston pero me tiene muy preocupado, llevo 6 o 7 meses con el movil y no quisiera quedarme sin el. De nuevo gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tuve el mismo problema que tu con un año de movil y lo lleve al servicio tecnico de The Phone House y me lo arreglaron en el momento y delante mia, entregue la garantia y no me cobraron nada.Es verdad que lo desrootee por si acaso pero vamos te digo que el tecnico no miro mucho el movil por si tenia algo le dije el problema y se fue directo a cambiar el puerto micro usb que era donde estaba el problema .
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
si eres root, y tienes ICS, bajate la aplicacion trinagle_away y te deja el contador de flaseos a 0. Despues flaseas un rom completa, por ejemplo esta que es al 4.1.2 FOP(la libre de españa) AQUI
por la version de rom no te preocupes, ya que no pueden ponerte pegas, siempre que lleves un rom original samsung, ya sea de vodafone, libre o de holanda, por poner un ejemplo.
Ya que la garantia de samsung no recuerdo bien pero como minimo debe ser europea.
Ya que yo tuve un galasy s1 comprado en UK(en vodafone) y me lo pasaron por garantia de samsung
Viejo 26/01/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mori74 Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema que tu con un año de movil y lo lleve al servicio tecnico de The Phone House y me lo arreglaron en el momento y delante mia, entregue la garantia y no me cobraron nada.Es verdad que lo desrootee por si acaso pero vamos te digo que el tecnico no miro mucho el movil por si tenia algo le dije el problema y se fue directo a cambiar el puerto micro usb que era donde estaba el problema .
Un saludo
Gracias por responder, lo malo es que yo tengo que llevarlo a la tienda vodafon de mi localidad y alli lo mandaran por hay para el tema garantia y no me fio de que le eche un vistazo mas a fondo.

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
si eres root, y tienes ICS, bajate la aplicacion trinagle_away y te deja el contador de flaseos a 0. Despues flaseas un rom completa, por ejemplo esta que es al 4.1.2 FOP(la libre de españa) AQUI
por la version de rom no te preocupes, ya que no pueden ponerte pegas, siempre que lleves un rom original samsung, ya sea de vodafone, libre o de holanda, por poner un ejemplo.
Ya que la garantia de samsung no recuerdo bien pero como minimo debe ser europea.
Ya que yo tuve un galasy s1 comprado en UK(en vodafone) y me lo pasaron por garantia de samsung
Gracias por responder, el triangle_away no me funciona y nose porque pues tengo ICS y soy root sale un mensaje como que no esta "corriendo" ICS y se cierra. Aunque si hiciera lo que dices y despues de pasar el triangle flaseo la 4.1 volveria tener el contador con 1 y ya no podria quitarlo no?

Gracias por todo

Alguna idea mas para el tema del contador? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede decirme algo?? ya he dejado el contador a cero pero si lo actualizo a la 4.1 stock de samsung por odin volvera a subir el contador no?

Y me pueden poner pegas en el sat no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /