|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, por ahí van los tiros también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso ya.
Me ha defraudado mucho. Me buscaré otro móvil, y lo tendré en cuenta para sus próximos productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo , ojo.
Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible , macho si lo pusieran en todos los terminales y derrepente uno personalizase las roms dejaria mas de uno ese google pelado para comprar uno con personalizacion. En fin que el ser humano por llevar la contraria siempre queiere lo que no tiene, asi somos... Lo unico que le veo al nexus es el tema de actualizaciones , que bueno siempre estas en la ultima , pero me parece un poco exagerado, llegar al extremo de elegir un terminal totalemente en blanco, llegando a ser soso , hay marcas que tienen personalizaciones muy curradas como htc o samsung.... no se...vamos.... y encima lg... y sin capacidad de ampliar memoria mediate sd. Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco, depende del precio. Para los ansiosos jejeje... Última edición por Sunfire Día 26/01/13 a las 23:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pones el launcher que más te guste y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en otros países esperan stock en Panamá esperamos que por lo menos esté disponible la tienda, el día que Google venda Nexus en Panamá me lo corto jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
me importa un comino si lo venden o no, si le dan la gana de ponerlo en google play muy bien sinó, k den ellos sus 600 y pico de euro por su famoso nexus, no me moriré y apuesto a k ustedes tampoco si no poseen el famoso nexus, guárdense ese dinero y se compran el s4, o algún htc, sony etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ¿Google de que va? ¿Se olvidan del mercado Español? Nos tienen olvidados y encima sin informandonos de nada .
Me tía , ya me ha dicho que si en 1 mes no lo tienen en Stock le dan por ... al Nexus 4 y se compra un Xperia T o Note 2 . Pero no nos pueden tratar así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no concibo ya un Android que no sea Nexus. Es la única forma de disfrutar de Android en toda su esencia. Android PURO. Y no "Android mas o menos descafeinado" con que lo sirven operadoras y fabricantes. Respecto a lo de Google...no es mas que una estrategia. Hace un par de meses la gente se habría pegado ostias por pillar un Nexus 4. Cuando lo saquen de nuevo (habiendo ajustado Stocks, es decir, con ventas optimizadas), la gente matará (literalmente) por el. Unos hijoputas los de google, si. Pero un 10 para su cuenta de resultados. Al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible , macho si lo pusieran en todos los terminales y derrepente uno personalizase las roms dejaria mas de uno ese google pelado para comprar uno con personalizacion. En fin que el ser humano por llevar la contraria siempre queiere lo que no tiene, asi somos... Lo unico que le veo al nexus es el tema de actualizaciones , que bueno siempre estas en la ultima , pero me parece un poco exagerado, llegar al extremo de elegir un terminal totalemente en blanco, llegando a ser soso , hay marcas que tienen personalizaciones muy curradas como htc o samsung.... no se...vamos.... y encima lg... y sin capacidad de ampliar memoria mediate sd. Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco. Para los ansiosos jejeje... ![]() Es cierto màs pelado no puede estar, pero algunas veces los prefieren porque siempre (o al menos hasta que no aguante) tendrá la ultima actualización, porque puede que la interfaz holo limpia guste, porque siempre estàn bien optimizados, porque las capas que ponen algunos fabricantes no gustan, porque hay veces las capas de personalización hacen que el sistema se relentize un poco, hay varias razones, es respetable tu opinión aunque no la comparto, como dices para gusto los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
No has pillado el "Nexus Concept"...android "peladísimo" no...ANDROID PURO!!
Yo no concibo ya un Android que no sea Nexus. Es la única forma de disfrutar de Android en toda su esencia. Android PURO. Y no "Android mas o menos descafeinado" con que lo sirven operadoras y fabricantes. Respecto a lo de Google...no es mas que una estrategia. Hace un par de meses la gente se habría pegado ostias por pillar un Nexus 4. Cuando lo saquen de nuevo (habiendo ajustado Stocks, es decir, con ventas optimizadas), la gente matará (literalmente) por el. Unos hijoputas los de google, si. Pero un 10 para su cuenta de resultados. Al tiempo... ![]() Lo que me extraña es el precio ¿ 300 euros ? es imposible , tiene unas especificaciones de hardware bastante tochas. En el anuncio pone 419 euros ( sique siendo un precio " razonable " ) Estoy contigo que estan especulando con el , es que si vale eso , o cerca de ese precio se carga el mercado entero jajajaa. Lo estan sacando seguramente a cuenta gotas para no romper la balanzas y tal jeje. Mira lo que dicen los de android4all ... que por que se lo han prestado , si no ni review ni nada de nada jaja. Última edición por Sunfire Día 26/01/13 a las 23:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que "matara" cuando este en el play, llevo esperando desde aquella fatidica mañana y sigo pensando que no hay mejor android que algo puro sin toda la mierda de los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible , macho si lo pusieran en todos los terminales y derrepente uno personalizase las roms dejaria mas de uno ese google pelado para comprar uno con personalizacion. En fin que el ser humano por llevar la contraria siempre queiere lo que no tiene, asi somos... Lo unico que le veo al nexus es el tema de actualizaciones , que bueno siempre estas en la ultima , pero me parece un poco exagerado, llegar al extremo de elegir un terminal totalemente en blanco, llegando a ser soso , hay marcas que tienen personalizaciones muy curradas como htc o samsung.... no se...vamos.... y encima lg... y sin capacidad de ampliar memoria mediate sd. Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco, depende del precio. Para los ansiosos jejeje... ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bastante decepcionante. Al final para pillar un movil con las mismas o mejores características (no se recalienta) es mas fácil y barato comprarlo en china a revendedores que aquí
y estamos hablando del xiaomi m2 que tiene fama de agotarse el stok en segundos en fin que aprendan los de google, lg y demás compañías antes de que los chinos dominen completamente el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Google por seguir haciendo a Apple mas grande..... Jjjjjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy tan indignado con el tema que he decidido abandonar android y google por una buena temporada. Estuve esperando un mes para comprar el nexus 4, pero me he pasado a IOS y me he comprado un Iphone 5.
Ahi te quedas Google. Cuando vuelvan a poner el Nexus 4, que le aproveche a quien lo compre, pero tomaduras de pelo de este calibre, no gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo... donde a quedado aquello de: "don't be evil" google?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy tan indignado con el tema que he decidido abandonar android y google por una buena temporada. Estuve esperando un mes para comprar el nexus 4, pero me he pasado a IOS y me he comprado un Iphone 5.
Ahi te quedas Google. Cuando vuelvan a poner el Nexus 4, que le aproveche a quien lo compre, pero tomaduras de pelo de este calibre, no gracias ![]() En fin es tu decision y tu pasta nada que objetar , pero yo ni loco . |
|
|
||||
|
||||
|
En fin gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Google claramente ha hecho una promocion limitada a 350 y ahora lo vendera a su precio "real" 400 euros para no perjudicar a samsung.
Aun estaria esperando con un nokia simbian y sin expectativas de poder saber algo o comprarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis que no es google quien vende el producto, es LG
Estás aquí
|
||||||