Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Pues es bien sencillo. Vista la demanda pasan de venderlo a 300€ y buscan la via de sacarle al aparato 100€ más.
+100€ no, +46€ en el caso del MM de Alemania y +70€ en el caso de Saturn. La versión de 16Gb en el Google Play vale 349€ (+10€ envío).

Pero sí, por ahí van los tiros también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Paso ya.
Me ha defraudado mucho.
Me buscaré otro móvil, y lo tendré en cuenta para sus próximos productos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Con todo el respeto del mundo , ojo.

Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible , macho si lo pusieran en todos los terminales y derrepente uno personalizase las roms dejaria mas de uno ese google pelado para comprar uno con personalizacion.

En fin que el ser humano por llevar la contraria siempre queiere lo que no tiene, asi somos...

Lo unico que le veo al nexus es el tema de actualizaciones , que bueno siempre estas en la ultima , pero me parece un poco exagerado, llegar al extremo de elegir un terminal totalemente en blanco, llegando a ser soso , hay marcas que tienen personalizaciones muy curradas como htc o samsung.... no se...vamos.... y encima lg... y sin capacidad de ampliar memoria mediate sd.

Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco, depende del precio.

Para los ansiosos jejeje...

Última edición por Sunfire Día 26/01/13 a las 23:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
User179 User179 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Pepephone
Le pones el launcher que más te guste y problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Si en otros países esperan stock en Panamá esperamos que por lo menos esté disponible la tienda, el día que Google venda Nexus en Panamá me lo corto jaja.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
me importa un comino si lo venden o no, si le dan la gana de ponerlo en google play muy bien sinó, k den ellos sus 600 y pico de euro por su famoso nexus, no me moriré y apuesto a k ustedes tampoco si no poseen el famoso nexus, guárdense ese dinero y se compran el s4, o algún htc, sony etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Pero bueno ¿Google de que va? ¿Se olvidan del mercado Español? Nos tienen olvidados y encima sin informandonos de nada .
Me tía , ya me ha dicho que si en 1 mes no lo tienen en Stock le dan por ... al Nexus 4 y se compra un Xperia T o Note 2 .
Pero no nos pueden tratar así
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible
No has pillado el "Nexus Concept"...android "peladísimo" no...ANDROID PURO!!

Yo no concibo ya un Android que no sea Nexus. Es la única forma de disfrutar de Android en toda su esencia. Android PURO. Y no "Android mas o menos descafeinado" con que lo sirven operadoras y fabricantes.

Respecto a lo de Google...no es mas que una estrategia. Hace un par de meses la gente se habría pegado ostias por pillar un Nexus 4. Cuando lo saquen de nuevo (habiendo ajustado Stocks, es decir, con ventas optimizadas), la gente matará (literalmente) por el.

Unos hijoputas los de google, si. Pero un 10 para su cuenta de resultados.

Al tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra

Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible , macho si lo pusieran en todos los terminales y derrepente uno personalizase las roms dejaria mas de uno ese google pelado para comprar uno con personalizacion.

En fin que el ser humano por llevar la contraria siempre queiere lo que no tiene, asi somos...

Lo unico que le veo al nexus es el tema de actualizaciones , que bueno siempre estas en la ultima , pero me parece un poco exagerado, llegar al extremo de elegir un terminal totalemente en blanco, llegando a ser soso , hay marcas que tienen personalizaciones muy curradas como htc o samsung.... no se...vamos.... y encima lg... y sin capacidad de ampliar memoria mediate sd.

Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco.

Es cierto màs pelado no puede estar, pero algunas veces los prefieren porque siempre (o al menos hasta que no aguante) tendrá la ultima actualización, porque puede que la interfaz holo limpia guste, porque siempre estàn bien optimizados, porque las capas que ponen algunos fabricantes no gustan, porque hay veces las capas de personalización hacen que el sistema se relentize un poco, hay varias razones, es respetable tu opinión aunque no la comparto, como dices para gusto los colores
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
No has pillado el "Nexus Concept"...android "peladísimo" no...ANDROID PURO!!

Yo no concibo ya un Android que no sea Nexus. Es la única forma de disfrutar de Android en toda su esencia. Android PURO. Y no "Android mas o menos descafeinado" con que lo sirven operadoras y fabricantes.

Respecto a lo de Google...no es mas que una estrategia. Hace un par de meses la gente se habría pegado ostias por pillar un Nexus 4. Cuando lo saquen de nuevo (habiendo ajustado Stocks, es decir, con ventas optimizadas), la gente matará (literalmente) por el.

Unos hijoputas los de google, si. Pero un 10 para su cuenta de resultados.

Al tiempo...
Hombre android puro tiene que ir que vuela, no lo discuto, tiene su aquel para el que le guste.

Lo que me extraña es el precio ¿ 300 euros ? es imposible , tiene unas especificaciones de hardware bastante tochas. En el anuncio pone 419 euros ( sique siendo un precio " razonable " )

Estoy contigo que estan especulando con el , es que si vale eso , o cerca de ese precio se carga el mercado entero jajajaa. Lo estan sacando seguramente a cuenta gotas para no romper la balanzas y tal jeje. Mira lo que dicen los de android4all ... que por que se lo han prestado , si no ni review ni nada de nada jaja.

Última edición por Sunfire Día 26/01/13 a las 23:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Otro que "matara" cuando este en el play, llevo esperando desde aquella fatidica mañana y sigo pensando que no hay mejor android que algo puro sin toda la mierda de los fabricantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 03:52:36
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo

Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco, depende del precio.

como se nota que no has probado nunca un nexus a mi desde luego me han convencido he pasado por xperia samsung y htc y mira hasta los eggs de sus capas de personalizacion.
Viejo 27/01/13, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
La verdad es que bastante decepcionante. Al final para pillar un movil con las mismas o mejores características (no se recalienta) es mas fácil y barato comprarlo en china a revendedores que aquí y estamos hablando del xiaomi m2 que tiene fama de agotarse el stok en segundos en fin que aprendan los de google, lg y demás compañías antes de que los chinos dominen completamente el mercado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Gracias Google por seguir haciendo a Apple mas grande..... Jjjjjjjjjjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
pues yo estoy tan indignado con el tema que he decidido abandonar android y google por una buena temporada. Estuve esperando un mes para comprar el nexus 4, pero me he pasado a IOS y me he comprado un Iphone 5.

Ahi te quedas Google. Cuando vuelvan a poner el Nexus 4, que le aproveche a quien lo compre, pero tomaduras de pelo de este calibre, no gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
mygueliyo01 mygueliyo01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: HappyMóvil
yo flipo... donde a quedado aquello de: "don't be evil" google?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por antxon16 Ver Mensaje
pues yo estoy tan indignado con el tema que he decidido abandonar android y google por una buena temporada. Estuve esperando un mes para comprar el nexus 4, pero me he pasado a IOS y me he comprado un Iphone 5.

Ahi te quedas Google. Cuando vuelvan a poner el Nexus 4, que le aproveche a quien lo compre, pero tomaduras de pelo de este calibre, no gracias
Pues dejar android por un iphone 5 con ios... que quieres que te diga.

En fin es tu decision y tu pasta nada que objetar , pero yo ni loco .
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
como se nota que no has probado nunca un nexus a mi desde luego me han convencido he pasado por xperia samsung y htc y mira hasta los eggs de sus capas de personalizacion.
Yo no he tengo problemas con las capas de personalizacion , se solucionan muy sencillamente flasheando roms... y por otra parte a mi gusta que tenga personalizacion, no bloatware que es distinto, android puro es simplon y esteticamente no me a atrae en absoluto.

En fin gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Google claramente ha hecho una promocion limitada a 350 y ahora lo vendera a su precio "real" 400 euros para no perjudicar a samsung.

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Yo en cuanto vea algo que me convence me lo pillo, paso de esperar por el Nexus 4 hasta que Google le dé la gana.
Yo me alegro muchisimo haber dejado de esperar la semana antes de navidad cuando me compre un s3, son casi 2 meses de uso que para alguien que no tenia android no esta nada mal.

Aun estaria esperando con un nokia simbian y sin expectativas de poder saber algo o comprarlo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
No olvideis que no es google quien vende el producto, es LG
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 23:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /