|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de apagar la pantalla esta en la configuración del hdmi en ajustes. Puede ser 10s, 20s, 30s o dejar encendida. La firm voyager la trae a esta opción, pero a mi no me fuciono, solo en la ultima oficial. No creo que tengas que ser root, ya viene con el firm esta opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente >.< vengo en malos momentos para mi PiPo... Sin hacer nada relevante... ha cogido la manía de apagarse al poco de encenderse, o llegar al punto de no encenderse (ahora mismo por ejemplo)...
Cuando consigo encenderla veo que la batería está completa... pero no sé por qué se apaga, o por qué no deja encenderse :s parece grave... (Ahora mismo no puedo ni encenderla... :s) Ideas? T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Sr Gonzalo.......ponga la maquina en modo down.....y pongala a cargar....que se vea el rojo de la lucecita....dejala una hora minimo......y ya la tendras on....otra vez....eso es por que las baterias son una castaña....y cargandolas concargador de pared marca....full...y esta vacia del to.
Saluditos y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que como de 'verdad' carga nuestra Pipo es cuando el led rojo (ese que esta prácticamente oculto entre la entrada del cargador y el Hdmi) NO esta parpadeando si no que permanece encendido.
Con el cargado de pared, casi siempre esta parpadeando pero conectada al USB del Pc se queda fijo. Eso si, tarda lo que no esta escrito en cargarse, pero lo hace al 100 % (al menos en mi caso) |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe utilizar un cargador de 2a por lo menos. Con esto y calibrando la batería cuando este totalmente cargada se terminan los problemas. Si la luz roja parpadea al cargar es porque el cargador no tiene la potencia suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLeva toda la mañana con el cargador de 2A, y la luz roja sin parpadear, y sigue sin encender :p
me da que empezaré a preocuparme
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de apagar la pantalla esta en la configuración del hdmi en ajustes. Puede ser 10s, 20s, 30s o dejar encendida. La firm voyager la trae a esta opción, pero a mi no me fuciono, solo en la ultima oficial. No creo que tengas que ser root, ya viene con el firm esta opción.
![]() Con el firmware que me venía preinstalado
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si esta noche me pongo y la actualizo al ultimo firmware...
Hay algun tuto para actualizarla y algun sitio donde bajarme el firmware? El de la pagina de pipo le doy a descargar y la pagina a la que me manda me da error, no funciona
|
||||
|
||||
|
Saludos: me acabo de registrar para pedirles que me auxilien con información del Pipo S1. Mi situación es que la he comprado y me parece buena tablet pero hay ciertas fallas que he detectado en ella que me hacen imposible su uso (estoy estudiando desarrollo de apps), una de ella es que al tenerla conectada, la pantalla se enloquece lo cual no me deja usarla. También se le va el sonido en ocasiones y para recuperarlo debo apagar y volver a encender la tablet. Por último, es que al tener una microSD, la tablet cada 10-20 segundos la extrae y la vuelve a leer. Hice el reclamo al vendedor, pero él me asegura que lo que ocurre con la carga es NORMAL (en otras tablets como ainol, cube, titan y otras chinas esto no pasa, así que de normal nada). Que me dicen ustedes? debo reclamar por un producto defectuoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: me acabo de registrar para pedirles que me auxilien con información del Pipo S1. Mi situación es que la he comprado y me parece buena tablet pero hay ciertas fallas que he detectado en ella que me hacen imposible su uso (estoy estudiando desarrollo de apps), una de ella es que al tenerla conectada, la pantalla se enloquece lo cual no me deja usarla. También se le va el sonido en ocasiones y para recuperarlo debo apagar y volver a encender la tablet. Por último, es que al tener una microSD, la tablet cada 10-20 segundos la extrae y la vuelve a leer. Hice el reclamo al vendedor, pero él me asegura que lo que ocurre con la carga es NORMAL (en otras tablets como ainol, cube, titan y otras chinas esto no pasa, así que de normal nada). Que me dicen ustedes? debo reclamar por un producto defectuoso?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los firmware. Al momento me quedo con el oficial del 27/12. Es el único que apaga la pantalla usando el hdmi. Además es muy estable. Yo no he tenido problemas ni de sonido ni de lags en juegos como asphalt 7. La estoy usando para Netflix principalmente. Aunque no es root el firm oficial lleva 1 minuto ser root.
![]() El sonido tambien se apaga por HDMI? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la tablet no sale ningún sonido. Solo por la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: gracias al tutorial de este hilo lo pude actualizar (la versión ingles), sin embargo sigue habiendo los problemas de la pantalla loca al cargar, la microSD que expulsa y lee cada 20 segundos y la del sonido (que pude repararlo simplemente quitando la opción de "sonar cuando tocas" en ajustes).
Por favor si alguien me puede decir si es común en las Pipo S1 que mientras cargas la tablet, esta se desconfigura la touch screen, porque el vendedor me dijo que era normal y yo no me creo que un desperfecto como ese sea algo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PiPo sigue sin encenderse tras horas de carga a 2A y con led rojo encendido sin parpadear.
Ya ha sido desmontada y está lista para dessoldar el cable rojo D suena a la típica desactivación de bomba de al mas puro estilo jungla de cristal...Mañana soldador en mano os sigo contando mi aventura... Deseenme suerte |
|
|
||||
|
||||
|
benchmark ultima version del firmware
Hola volví a instalar la ultima versión del firmware de la pagina oficial...y esta ves, le hice un benchmark ...que tan solo me marca 9710,,,,,,pero con otro firmware mas antiguo que tenia me marcaba 12700 mas o menos tirando para 13000 (incluso algunas veces me ha marcado 13000)....no entiendo como algunos pueden estar felices con esta mierda de firmware....si todo se ve muy lento.....las animaciones de los menús...los juegos...el navegador......no me queda de otra.....al menos ya no se va el audio y la SD no se desmonta...tendré que seguir con este firmware...hasta que los de Pipo solucionen el problema de ese bajo rendimiento...
Última edición por yochiwarez Día 26/01/13 a las 04:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo dije en este hilo (o fue en otro... que lio esto de estar en 4 o 5 foros diferentes de la Pipo
)El problema de la lentitud del firmware es porque alguna aplicación se queda 'pillada' en segundo plano ocupando una parte de la cpu que no le corresponde y eso afecta a todo el rendimiento. Yo re-instalé el firm 20121010 que era el mismo que ya tenia de serie y hay acabaron mis problemas a ese respecto (en el antutu estaba entre 12500 y 12700 puntos).... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo dije en este hilo (o fue en otro... que lio esto de estar en 4 o 5 foros diferentes de la Pipo
)El problema de la lentitud del firmware es porque alguna aplicación se queda 'pillada' en segundo plano ocupando una parte de la cpu que no le corresponde y eso afecta a todo el rendimiento. Yo re-instalé el firm 20121010 que era el mismo que ya tenia de serie y hay acabaron mis problemas a ese respecto (en el antutu estaba entre 12500 y 12700 puntos).... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raydenito Día 26/01/13 a las 12:25:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...id.sysinfo.pro
Yo use esta app para ver cuales ocupaban mas CPU...
|