ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/13, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
Oscar,pues ni idea,uso el mismo teclado que tu,y mirando tus apps,las tengo casi todas,lo siento por no poder audarte mas
Pero usas el switkey? es que si fuera del teclado tendría que pasarme siempre y son puntuales las congelaciones

Viejo 26/01/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Pero usas el switkey? es que si fuera del teclado tendría que pasarme siempre y son puntuales las congelaciones
En sleep, se borran cachés y demás (y se modifican los limites de memoria virtual, asique pocas cosas permanecen en memoria al apagar la pantalla). Y al tener el kernel configurado para que se use poca ram, es posible que se "cierre" también el teclado por completo y al reabrirlo sea cuando falle, vamos, que no me extrañaría que fuese eso.

Pero más que nada es posible que sea de algo que has restaurado, alomejor es el swiftkey, pero no el programa en sí, sino sus configuraciones si tenias alguna guardada o algo, que crea conflicto con algo. Porque para nada es normal, el ultimo kernel que te pasé no lleva apenas nada que pueda influir en eso, y más si dices que te da tiempo a ponerte a escribir y todo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

O uso SwiftKey y no tengo problemas de congelaciones en ninguna aplicación.

Enviado desde Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bueno yo llevo un tiempo en pruebas, el SwiftKey no debe ser porque yo lo uso y lo restaure luego de los wipe con toda su data, actualmente puse un HydRxTreme de la ultima versión y le metí estos valores:

CPU: - 125
GPU: - 100
INT: - 50

Me va perfecto, yo tenía las congelaciones cuando se quedaba inactivo en deepsleep, ahora con esta configuración no tengo congelamientos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359237350581.jpg (50.0 KB, 151 visitas)
Viejo 26/01/13, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2

Es mi primera custom con el s3, va de maravilla!!. Muchas gracias por la rom!

Un saludo.

PD. Yo uso el SwiftKey y no he tenido problemas de congelaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3

Nadie dice nada sobre el reloj en la barra de estado, también noto que el icono del teclado en la barra tampoco logró quitarlo.

Enviado desde Tapatalk

Viejo 27/01/13, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo

No me rula bien el multiwindows, cuando agrego el wasap, twitter por ejmeplo no me aparece..
Viejo 27/01/13, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Una pregunta, yo tenía el kernel de lonas, le había puesto unos modificaciones de sonido que Lonas ofrece, ahora que ando con el kernel de Neo como se que esas modificaciones ya no están? Es que se me escucha mal el sonido, distorsiona... Quiero tener el kernel Neo limpio, en la carpeta system/etc/init hay un archivo llamado voodootweaks eso es de Neo? Y lonas también modificaba el gain_default algo... Como se que todo esta limpio? Yo pase limpiador de kernels antes de instalar el de Neo
Viejo 27/01/13, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Una pregunta, yo tenía el kernel de lonas, le había puesto unos modificaciones de sonido que Lonas ofrece, ahora que ando con el kernel de Neo como se que esas modificaciones ya no están? Es que se me escucha mal el sonido, distorsiona... Quiero tener el kernel Neo limpio, en la carpeta system/etc/init hay un archivo llamado voodootweaks eso es de Neo? Y lonas también modificaba el gain_default algo... Como se que todo esta limpio? Yo pase limpiador de kernels antes de instalar el de Neo
El sonido es igual que el de lonas, asíque puedes utilizar cualquier flasheable para el kernel lonas, hará el mismo efecto en mi kernel.
Viejo 27/01/13, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
No me rula bien el multiwindows, cuando agrego el wasap, twitter por ejmeplo no me aparece..
¿Los añades con el MWC?

Yo también utilizo el SwiftKey y no se congela. A mi me ocurría por utilizar kernels de NeoPhyte que no soporta mi móvil. Y siempre me ocurrió en reposo. Yo restauro aplicaciones con go backup. Con kernel de NeoPhyte normal, todo a - 75, ni una congelación.

Última edición por jluis Día 27/01/13 a las 10:11:08.
Viejo 27/01/13, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
neo! esta vez tardó, me aguantó día y medio.. pero ya se me quedo pillado con el no uv. estaba con la galería abierta, estaba viendo una foto y ahí se quedo, tuve que reiniciar.
de momento me lo sigo quedando a ver lo que tarda en volverse a pillar. si quieres que pruebe algo me dices.

edito: otra cosa, desde que puse este kernel, tengo en gasto de batería SO Android 69%..

Última edición por lasexta Día 27/01/13 a las 11:33:14.
Viejo 27/01/13, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
BeatleChus BeatleChus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Aquí unas capturas, segundo ciclo con el mismo kernel
A ver una duda. igual digo una burrada, pero viendo los consumos, en estas imagenes arece que no se ha utilizado el movil. Es como si solo le encendieran la pantalla y el wifi, pero ni han echo llamada ninguna, ni han abierto ninguna aplicacion que haya consumido nada.
Así es normal que dure 6 horas, incluso si le bajas el brillo a la pantalla al mínimo, seguro que incluso más.
Perdonad si he dicho alguna barbaridad, pero es mi impresión.

Perdón, me referia a las imágenes que ha puesto Enga74. No se como hacer que vuelvan a salir aquí. Estan en la página 109.

Última edición por BeatleChus Día 27/01/13 a las 11:01:27.
Viejo 27/01/13, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
BeatleChus BeatleChus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
En sleep, se borran cachés y demás (y se modifican los limites de memoria virtual, asique pocas cosas permanecen en memoria al apagar la pantalla). Y al tener el kernel configurado para que se use poca ram, es posible que se "cierre" también el teclado por completo y al reabrirlo sea cuando falle, vamos, que no me extrañaría que fuese eso. Pero más que nada es posible que sea de algo que has restaurado, alomejor es el swiftkey, pero no el programa en sí, sino sus configuraciones si tenias alguna guardada o algo, que crea conflicto con algo. Porque para nada es normal, el ultimo kernel que te pasé no lleva apenas nada que pueda influir en eso, y más si dices que te da tiempo a ponerte a escribir y todo.
Ahora que lo dices puede ser por eso. Yo la llevé una semana sin un solo congelamiento y en 2 días se me congeló 5 veces y recuerdo que una de las ultimas cosas que instalé fue el swiftkey.
Siento no haber podido hacer mas pruebas ya que el segundo día llegue tarde al trabajo porque no me sonó la alarma debido al congelamiento y tuve que cambiar de kernel, pero lo volveré a probar y te comento.
Viejo 27/01/13, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeatleChus Ver Mensaje
Ahora que lo dices puede ser por eso. Yo la llevé una semana sin un solo congelamiento y en 2 días se me congeló 5 veces y recuerdo que una de las ultimas cosas que instalé fue el swiftkey.
Siento no haber podido hacer mas pruebas ya que el segundo día llegue tarde al trabajo porque no me sonó la alarma debido al congelamiento y tuve que cambiar de kernel, pero lo volveré a probar y te comento.
Te confirmo que no es culpa del SwiftKey, que lo puede ocasionar pos seguramente pero he borrado los datos y he desinstalado la app y se me ha vuelto al congelar.

Ayer cansado de probar decidí empezar de cero, es decir, pasar por odin y actualizar el bootloader de paso, recoery philpz y borrado de la sd interna, después la rom de neo con su kernel 97B y hace un momento se me ha vuelto al congelar en el wasap con el teclado puesto, ya no se que puedo hacer.

Yo tb casi llego tarde por un congelamiento pero bueno, siempre me queda el despertador de mi mujer, estoy pensando que algo tiene mi móvil y que no tiene nada que ver con las apps, igualmente muchísimas gracias NEO por tu excelente trabajo

Solo recordar que mis congelamiento son siempre con la pantalla encendida, a los que se les queda congelados con el móvil bloqueado es seguramente por el UV, bajarlo y veréis como podéis disfrutar de la mejor combinación de rom y kernel

Saludos y muchas gracias a todos por intentar ayudar con vuestros comentarios
Viejo 27/01/13, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Te confirmo que no es culpa del SwiftKey, que lo puede ocasionar pos seguramente pero he borrado los datos y he desinstalado la app y se me ha vuelto al congelar.

Ayer cansado de probar decidí empezar de cero, es decir, pasar por odin y actualizar el bootloader de paso, recoery philpz y borrado de la sd interna, después la rom de neo con su kernel 97B y hace un momento se me ha vuelto al congelar en el wasap con el teclado puesto, ya no se que puedo hacer.

Yo tb casi llego tarde por un congelamiento pero bueno, siempre me queda el despertador de mi mujer, estoy pensando que algo tiene mi móvil y que no tiene nada que ver con las apps, igualmente muchísimas gracias NEO por tu excelente trabajo

Solo recordar que mis congelamiento son siempre con la pantalla encendida, a los que se les queda congelados con el móvil bloqueado es seguramente por el UV, bajarlo y veréis como podéis disfrutar de la mejor combinación de rom y kernel

Saludos y muchas gracias a todos por intentar ayudar con vuestros comentarios
Joder Oscar,que putada,bueno pues metele el lonas,ya se que no es lo mismo pero almenos disfruta de esta pedazo de rom,un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BeatleChus Ver Mensaje
A ver una duda. igual digo una burrada, pero viendo los consumos, en estas imagenes arece que no se ha utilizado el movil. Es como si solo le encendieran la pantalla y el wifi, pero ni han echo llamada ninguna, ni han abierto ninguna aplicacion que haya consumido nada.
Así es normal que dure 6 horas, incluso si le bajas el brillo a la pantalla al mínimo, seguro que incluso más.
Perdonad si he dicho alguna barbaridad, pero es mi impresión.

Perdón, me referia a las imágenes que ha puesto Enga74. No se como hacer que vuelvan a salir aquí. Estan en la página 109.
Que no he usado el movil?xd,porque dices eso?vamos tengo un grupo de whatssap,que sin exagerar,al dia mas de 500 mensajes,luego si colaborador en otro foro,el tapatalk no para de usarlo,mas twiter y alguna llamada,la verdad,no se de donde sacas que no he usado el movil xd
Viejo 27/01/13, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
¿Los añades con el MWC?

Yo también utilizo el SwiftKey y no se congela. A mi me ocurría por utilizar kernels de NeoPhyte que no soporta mi móvil. Y siempre me ocurrió en reposo. Yo restauro aplicaciones con go backup. Con kernel de NeoPhyte normal, todo a - 75, ni una congelación.
Claro q lo anado con eso
Viejo 27/01/13, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien le.pasa esto?

Viejo 27/01/13, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder Oscar,que putada,bueno pues metele el lonas,ya se que no es lo mismo pero almenos disfruta de esta pedazo de rom,un saludo
Ahora mismo llevo el 0.7 supremo de lonas y va muy bien, pero me gusta más el de Neo aunque ya me he dado por vencido

A alguien le.pasa esto?

Te refieres a que se te junten lo toogles? A mi me pasaba pero yo uso el mod que trae la rom

Saludos

Viejo 27/01/13, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le.pasa esto?

Has metido algún mod no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /