|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero más que nada es posible que sea de algo que has restaurado, alomejor es el swiftkey, pero no el programa en sí, sino sus configuraciones si tenias alguna guardada o algo, que crea conflicto con algo. Porque para nada es normal, el ultimo kernel que te pasé no lleva apenas nada que pueda influir en eso, y más si dices que te da tiempo a ponerte a escribir y todo.
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
O uso SwiftKey y no tengo problemas de congelaciones en ninguna aplicación.
Enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo un tiempo en pruebas, el SwiftKey no debe ser porque yo lo uso y lo restaure luego de los wipe con toda su data, actualmente puse un HydRxTreme de la ultima versión y le metí estos valores:
CPU: - 125 GPU: - 100 INT: - 50 Me va perfecto, yo tenía las congelaciones cuando se quedaba inactivo en deepsleep, ahora con esta configuración no tengo congelamientos...
|
||||
|
||||
|
Es mi primera custom con el s3, va de maravilla!!. Muchas gracias por la rom!
Un saludo. PD. Yo uso el SwiftKey y no he tenido problemas de congelaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada sobre el reloj en la barra de estado, también noto que el icono del teclado en la barra tampoco logró quitarlo.
Enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me rula bien el multiwindows, cuando agrego el wasap, twitter por ejmeplo no me aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tenía el kernel de lonas, le había puesto unos modificaciones de sonido que Lonas ofrece, ahora que ando con el kernel de Neo como se que esas modificaciones ya no están? Es que se me escucha mal el sonido, distorsiona... Quiero tener el kernel Neo limpio, en la carpeta system/etc/init hay un archivo llamado voodootweaks eso es de Neo? Y lonas también modificaba el gain_default algo... Como se que todo esta limpio? Yo pase limpiador de kernels antes de instalar el de Neo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tenía el kernel de lonas, le había puesto unos modificaciones de sonido que Lonas ofrece, ahora que ando con el kernel de Neo como se que esas modificaciones ya no están? Es que se me escucha mal el sonido, distorsiona... Quiero tener el kernel Neo limpio, en la carpeta system/etc/init hay un archivo llamado voodootweaks eso es de Neo? Y lonas también modificaba el gain_default algo... Como se que todo esta limpio? Yo pase limpiador de kernels antes de instalar el de Neo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo el SwiftKey y no se congela. A mi me ocurría por utilizar kernels de NeoPhyte que no soporta mi móvil. Y siempre me ocurrió en reposo. Yo restauro aplicaciones con go backup. Con kernel de NeoPhyte normal, todo a - 75, ni una congelación. Última edición por jluis Día 27/01/13 a las 10:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
neo! esta vez tardó, me aguantó día y medio.. pero ya se me quedo pillado con el no uv. estaba con la galería abierta, estaba viendo una foto y ahí se quedo, tuve que reiniciar.
de momento me lo sigo quedando a ver lo que tarda en volverse a pillar. si quieres que pruebe algo me dices. edito: otra cosa, desde que puse este kernel, tengo en gasto de batería SO Android 69%.. Última edición por lasexta Día 27/01/13 a las 11:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda. igual digo una burrada, pero viendo los consumos, en estas imagenes arece que no se ha utilizado el movil. Es como si solo le encendieran la pantalla y el wifi, pero ni han echo llamada ninguna, ni han abierto ninguna aplicacion que haya consumido nada.
Así es normal que dure 6 horas, incluso si le bajas el brillo a la pantalla al mínimo, seguro que incluso más. Perdonad si he dicho alguna barbaridad, pero es mi impresión. Perdón, me referia a las imágenes que ha puesto Enga74. No se como hacer que vuelvan a salir aquí. Estan en la página 109. Última edición por BeatleChus Día 27/01/13 a las 11:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En sleep, se borran cachés y demás (y se modifican los limites de memoria virtual, asique pocas cosas permanecen en memoria al apagar la pantalla). Y al tener el kernel configurado para que se use poca ram, es posible que se "cierre" también el teclado por completo y al reabrirlo sea cuando falle, vamos, que no me extrañaría que fuese eso. Pero más que nada es posible que sea de algo que has restaurado, alomejor es el swiftkey, pero no el programa en sí, sino sus configuraciones si tenias alguna guardada o algo, que crea conflicto con algo. Porque para nada es normal, el ultimo kernel que te pasé no lleva apenas nada que pueda influir en eso, y más si dices que te da tiempo a ponerte a escribir y todo.
![]() Siento no haber podido hacer mas pruebas ya que el segundo día llegue tarde al trabajo porque no me sonó la alarma debido al congelamiento y tuve que cambiar de kernel, pero lo volveré a probar y te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices puede ser por eso. Yo la llevé una semana sin un solo congelamiento y en 2 días se me congeló 5 veces y recuerdo que una de las ultimas cosas que instalé fue el swiftkey.
Siento no haber podido hacer mas pruebas ya que el segundo día llegue tarde al trabajo porque no me sonó la alarma debido al congelamiento y tuve que cambiar de kernel, pero lo volveré a probar y te comento. ![]() Ayer cansado de probar decidí empezar de cero, es decir, pasar por odin y actualizar el bootloader de paso, recoery philpz y borrado de la sd interna, después la rom de neo con su kernel 97B y hace un momento se me ha vuelto al congelar en el wasap con el teclado puesto, ya no se que puedo hacer. Yo tb casi llego tarde por un congelamiento pero bueno, siempre me queda el despertador de mi mujer, estoy pensando que algo tiene mi móvil y que no tiene nada que ver con las apps, igualmente muchísimas gracias NEO por tu excelente trabajo Solo recordar que mis congelamiento son siempre con la pantalla encendida, a los que se les queda congelados con el móvil bloqueado es seguramente por el UV, bajarlo y veréis como podéis disfrutar de la mejor combinación de rom y kernel Saludos y muchas gracias a todos por intentar ayudar con vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que no es culpa del SwiftKey, que lo puede ocasionar pos seguramente pero he borrado los datos y he desinstalado la app y se me ha vuelto al congelar.
Ayer cansado de probar decidí empezar de cero, es decir, pasar por odin y actualizar el bootloader de paso, recoery philpz y borrado de la sd interna, después la rom de neo con su kernel 97B y hace un momento se me ha vuelto al congelar en el wasap con el teclado puesto, ya no se que puedo hacer. Yo tb casi llego tarde por un congelamiento pero bueno, siempre me queda el despertador de mi mujer, estoy pensando que algo tiene mi móvil y que no tiene nada que ver con las apps, igualmente muchísimas gracias NEO por tu excelente trabajo Solo recordar que mis congelamiento son siempre con la pantalla encendida, a los que se les queda congelados con el móvil bloqueado es seguramente por el UV, bajarlo y veréis como podéis disfrutar de la mejor combinación de rom y kernel Saludos y muchas gracias a todos por intentar ayudar con vuestros comentarios ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda. igual digo una burrada, pero viendo los consumos, en estas imagenes arece que no se ha utilizado el movil. Es como si solo le encendieran la pantalla y el wifi, pero ni han echo llamada ninguna, ni han abierto ninguna aplicacion que haya consumido nada.
Así es normal que dure 6 horas, incluso si le bajas el brillo a la pantalla al mínimo, seguro que incluso más. Perdonad si he dicho alguna barbaridad, pero es mi impresión. Perdón, me referia a las imágenes que ha puesto Enga74. No se como hacer que vuelvan a salir aquí. Estan en la página 109. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los añades con el MWC?
Yo también utilizo el SwiftKey y no se congela. A mi me ocurría por utilizar kernels de NeoPhyte que no soporta mi móvil. Y siempre me ocurrió en reposo. Yo restauro aplicaciones con go backup. Con kernel de NeoPhyte normal, todo a - 75, ni una congelación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le.pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que se te junten lo toogles? A mi me pasaba pero yo uso el mod que trae la rom Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|