|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello antes de nada felicitarte por la ROM! es la primera que pruebo tuya y he quedado encantado, de todas las que he probado esta es la que me va más fluida sin ninguna duda y por ahora sin ningún fallo!
Gracias por el trabajo!! Oye me podrías decir como se llama y donde está ubicado el .png que modifica las barras que te marco en la imagen? Es que le he puesto los fondos en negro y quería modificarlas un poco pq ahora casi no se me ven... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello antes de nada felicitarte por la ROM! es la primera que pruebo tuya y he quedado encantado, de todas las que he probado esta es la que me va más fluida sin ninguna duda y por ahora sin ningún fallo!
Gracias por el trabajo!! Oye me podrías decir como se llama y donde está ubicado el .png que modifica las barras que te marco en la imagen? Es que le he puesto los fondos en negro y quería modificarlas un poco pq ahora casi no se me ven... ![]() hola amigo! gracias por tu comentario! me alegro que te funcione y te guste la rom ese .png se llama list_section_divider_holo_dark.9 y se encuentra en la carpeta Framework/res/drawable_xhdpi saludos
Última edición por adesirello Día 27/01/13 a las 05:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fijate aqui el mod del launcher como tu querias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003693
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo y no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
![]() Espero me puedas ayudar porque de verdad me gustaría llevar toda la estética que le as puesto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar una cosa en el recovery que yo tengo no me sale Wipe battery stats pasa algo si no se hace, los otros tres si lo he hecho,gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo cambiar a la pantalla de bloqueo efecto tinta, lo pongo en circle y no me cambia, seguramente se me escape algo.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que era por lo que iba a escribir.....hay algun link de descarga alternativo al que hay e el primer post? es que se me ha parado la descarga y ahora no puedo descargarlo hasta que no pase un tiempo. A ver si el creador de la rom o alguno puede ponerlo. Muchas gracias de antemano, que estoy deseando de probar la rom por que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate aqui el mod del launcher como tu querias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003693 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Iagogf Día 27/01/13 a las 12:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es una solucion al problema del rotari en el jkay...una de las opciones de.bloqueo del jkay es el rotari....pues al ponerlo se corta el lado derecho un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adesirello;7307824]
muchísimas gracias por el pedazo de rom ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que que no soy muy FAN de Adesirello, pero tengo que reconocer que la ROM es esquisita, la tematizacion es la justa, elegante y general, nada de escentricidades ,suave y con un buen puñado de mejoras,para mi gusto a dia de hoy,quien quiera disfrutar de una stock pero con todas las mejoras posibles creo que deberia instalar esta ROM, muy bien Andy
PD: el Gtalk me ha desaparecido habra que instalarlo por otro medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro quería saber porque no veo la tematización completa y eso que la instale luego de un full wipe y formats, aquí te dejó un capture de el fondo negro que queda y no como en la imagen del primer post.
![]() Espero me puedas ayudar porque de verdad me gustaría llevar toda la estética que le as puesto. Saludos ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que que no soy muy FAN de Adesirello, pero tengo que reconocer que la ROM es esquisita, la tematizacion es la justa, elegante y general, nada de escentricidades ,suave y con un buen puñado de mejoras,para mi gusto a dia de hoy,quien quiera disfrutar de una stock pero con todas las mejoras posibles creo que deberia instalar esta ROM, muy bien Andy
PD: el Gtalk me ha desaparecido habra que instalarlo por otro medio![]() Gracias por tu comentario compi ![]() sobre GTalk, Descarga la aplicación desde aqui... http://depositfiles.com/files/489y99mco Copiala con root explorer a system/apps, pon el modo RO, sustituye la que existe.... dale permisos a la recien copiada, reinicia el telefono y a funcionar.