|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como estas? tanto tiempo! siempre con esas muy buenas firmas! abrazo y gracias por tu comentario!!
|
|
||||
|
||||
|
eres grande!!! ![]() un gustazo y un placer verte por aquí!! abrazooooo!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto seguir una ROM, buen soporte y siempre con disposición a escuchar y ayudar
en el s2 lo usabamos por los toggles![]() sobre el fecto tinta, no es obligación comrpar la app de jkay, con mods que hay aqui y en xda se pone facilmente, no quiero que anden gastando en esa app, empezaré a hacer mods. de todas formas, cuando le agarres el gustito al jkay verás que no te arrepentiras, se pueden hacer muchas cosas!! saludos!!! pasate por aqui y mira todo lo que se puede hacer http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 usa como hago yo el google traductor jeje
Última edición por adesirello Día 26/01/13 a las 22:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
Me sigue pillando muy poca cobertura wifi.... No se pq, pero igual que con las demás jajaja ni mejora ni empeora.. Alguien sabe como arreglarlo?? XD
X el resto la rom es para quitarse el sombrero, conforme pasa el tiempo con ella puesta, más me gusta. Un gran trabajo, si señor!! Otra cosa que me pasa, instalo como siempre el swiftkey lo pongo predeterminado y bien, hasta que reinicio y se va y se vuelve a poner el que rrae ka rom.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Iagogf Día 26/01/13 a las 23:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa más, creo que se dijo pero ahora no lo encuentro, alguien tiene el apk de la camara de 4.2 en el que funcione bien el photosphere? Agradeceria que me lo facilitaran que estoy cansado de probar y que todos den FC o fallen..
|
||||
|
||||
|
Como se coloca el reloj centrado en azul y con las tres primeras letras del día. Igual que hay en el primer post?
|
||||
|
||||
|
El bluettoth no me va bien con el manos lible del coche, es un parrot. Hace que el parrot se cuelgue cuando va a realizar una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo he cambiado. ahora se me ha cambiado la batería circular por la pila, sabes como volver a la circular?
he probado esta rom porque tenia comprado el jkay y queria darle uso, de momento va muy bien por lo poco que he probado,pondre mas impresiones mas adelante.
Última edición por padelking Día 27/01/13 a las 02:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que tenga mucho que ver a mi me pasaban cosas raras al conectar con el coche. Prueba lo siguiente, conectalo de nuevo desde el principio y cuando el telefono te pregunte si quieres compartir la agenda con el Parrot dile que no. Perderas el saber quien llama pero puede que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si nadie lo sabe, se puede poner con el jkay el killapp. no estaria mal una traduccion porque hay cosillas que no me entero.
|
||||
|
||||
|
No hay otro emlace de descargas? Es que no me funciona bien el de deposit files, si teneis alguien la rom por ahi me la podeis pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con el PC prueba a descargar con Free Download Manager si lo haces con el telefono prueba el Dolphin Browser, es lento pero baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, el problema del teclado no se soluciona con borrar el teclado Android, me vuelve a pasar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo comentaba es que cuando le da la gana, en el teclado de samsung pulsando y manteniendo la coma, por ejemplo, para que te salga la lista de simbolos que contiene, la lista sale pero los simbolos no se ven.... creia que estaba relacionado con el teclado Android pero no. El problema va y viene, unas veces se ven y otras no. Última edición por WLoops Día 27/01/13 a las 03:21:08. |
![]() |