Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!!!

Yo fui ESPERANTE del Nexus4 hasta que hace un mes pillé la oferta de 200€ por el GNexus. Era la última unidad de la tienda y no tenia muy claro si hacia bien o hubiera sido mejor esperar el N4. Hacia medio año que no tenia un smartphone (no puede meterse uno en la playa con el Desiré S en el bolsillo del pantalón ), y me lo llevé. Y como he dicho al principio, "fui" ESPERANTE, porque ahora no lo soy. El GNexus, libre de Rom de marca y operadora, encenderlo la primera vez y antes de activar cuenta gmail actualizo la versión ya que me sale la notificación (desde la 4.0 hasta la 4.2.1: 7 actualizaciones, una detrás de otra. Esto es NEXUS, un smartphone con mas de un año en el mercado y desde el primer dia disfrutando de lo último de Android. Ni rooteos ni leches!!!) liberado de Vodafone con DoctorSim y cualquier operadora ahora me vale.
No puedo decir si la 4.1.2 es mejor que la 4.2.1 porque no he probado la primera. Lo mas que probé con mi DS fué 4.0 con rom's cocinadas (las probaba todas!!!). También es cierto que solo llevo un mes, pero estoy disfrutando de un gran terminal. Fino como la seda, estable y no he tenido reinicios. La cámara me gusta mucho e incluso las fotos nocturnas, me conformo lo bien que va. Y ojo, mi mujer tiene un One S con Orange y no tengo reparos en decir que en calidad de materiales, diseño, rapidez, hardware, sonido, cámara (solo de dia) hay una diferencia palpable. En fluidez prácticamente no noto diferencia. En cambio, tengo claro, que no se lo cambio por mi GNexus. Me va tan bien que es que no tengo ni ganas de rooetear, ni probar rom's cocinadas (que las hay...) ni nada de nada. Con mi Nexus a piñón. A esperar que Google vaya actualizandolo (mas tarde o mas temprano, pero siempre de los primeros) hasta el que hardware lo permita. Hay que admitir que Google no está haciendo algunas cosas bien, sobretodo con el Nexus4 y sus "NO" explicaciones, pero no hay que tacharlos de malos ni apedrearlos. Hay que admitir que Google nos ofrece muchísimos servicios y prácticamente a coste 0. Seamos realistas. Abogo por tener un poco de paciencia con ellos. Pocos dan tanto por tan poco y nadie es perfecto.

Un saludo a todos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/01/13, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Pasarse a otro sistema sin rootear el móvil, dejando de probar las magníficas roms que hay, sin lag en absoluto en 4.2.1, con una mejora de batería que a mi me ha pasado de durar menos de un día, cerca de 19 o 20 horas, a las casi 48 que me dura ahora... vamos, yo no lo haría, principalmente porque también se que me acabaría aburriendo a los 2 días de llevar el móvil de serie sin poder toquetear apenas nada.

Hace poco más de un mes que lo tengo, y estoy encatado, no, lo siguiente...

Suerte en tu andadura ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Re: Pero que le pasa a Google?

Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Sí, el hostión ha comenzado de tal forma que acaban de presentar los mejores resultados económicos que haya presentado empresa alguna en la historia

Apple tiene (o empieza a tener) serios problemas en cosas como que urge que actualice iOS si no quiere quedarse atrás, pero economicamente está lejos de recibir un "hostión".

Y por otro lado no acabo de entender demasiado el sentido de este post. Si estuviera más argumentado y tal perfecto, pero venir aquí y soltar "el Galaxy Nexus es una mierda me vuelvo a Apple" así a secas queda un poco de niño pequeño.
Los mejores resultados de la historia? Venga..... Denota que sabes poco se economía porque las hay que ganan más...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
coladito coladito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5, Nexus 7 & Moto 360
Tu operador: Vodafone

Pues yo no tengo ningún problema. Tengo la rom 4.2.1 original, por pereza mas que otra cosa.
Ayer fue la primera vez que me paso algo desde agosto del 2012 que lo tengo. Los botones funcionaban pero la pantalla táctil no, reinicie y a funcionar.
También tengo la N7 y tampoco he tenido nunca ningún problema.
No tengo lag ni nada parecido a saber que le instalais DD
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Pues sí, es curioso que a unos la 4.2.1 les vaya perfectamente (como a mí) y otros abominen de esta versión y clamen por una rápida corrección de problemas.
Puestos a buscar una explicación se me ocurre pensar si no tendrá que ver con el uso de teléfonos toqueteados o sin toquetear .
Conste que no me he parado a rastrear si coinciden o no las quejas con teléfonos modificados, es sólo una suposición. Pero alguna razón debe haber.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Creo que pocos se han parado a pensar en serio el tema de tener un Nexus.
Ya te puedes comprar el Note II o el inminente Galaxy SIV que, si algo te falta en la ROM que saque el fabricante, tienes 2 opciones:
1) Joderte y aguantarte.
2) ROM cocinada.
Supongamos que eliges la opción 2. ¿De verdad crees, para empezar, que el fabricante ha liberado los drivers de los componentes de tu teléfono para que cualquiera pueda meter mano?
Ni de coña.
Pero con un Nexus, tienes una garantía.
Siempre.
Y es que se te garantiza la última versión de Android mientras el teléfono dé de sí.
Más antes que después, la tendrás.
Y, si crees que te falta algo, y lo tiene una ROM cocinada y la instalas, puedes estar seguro que los drivers estarán ahí y que todo funcionará, como mínimo, igual de bien que con la ROM stock. Y de ahí, para arriba.
¿Puedes decir lo mismo de un Note II?
No, no puedes. Todos sabemos porqué.

Puede que Android no tenga la fluidez mágica que exhibe un Iphone. Pero yo prefiero verlo del lado de la versatilidad.
Algo tan simple como cambiar los iconos o alterar la pantalla de inicio para tener el calendario siempre visible. Lo podía tener en un Nokia con Symbian, incluso con cualquier teléfono curioso del decenio pasado.
¿Lo tiene un Iphone? ¿Lo tendrá un Iphone?
El Iphone será mucho Iphone pero, si me va a mostrar su cara, su preciosa cara, su bonita cara, siempre la misma, cuando me canse de ella, ¿qué hago?
Ves un Iphone y ya has visto todos. Lo único en lo que cambian, en lo que pueden cambiar, es en la funda, la carcasa y cosas así.
Ves un Android y cuando enciendas la pantalla, si el dueño tiene iniciativa, sabes que puede ser único. No hacen falta carcasas externas ni ningún accesorio que evidencie que tienes un Android. Lo importante está dentro del teléfono.

¿Quieres rapidez, "smoothness", que todo vaya fluido de cojones? Si no te molesta que lo que vaya rápido sea siempre lo mismo, adelante, Apple tiene algo que te interesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bicapa su comentario:
Viejo 27/01/13, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Sí, el hostión ha comenzado de tal forma que acaban de presentar los mejores resultados económicos que haya presentado empresa alguna en la historia

Apple tiene (o empieza a tener) serios problemas en cosas como que urge que actualice iOS si no quiere quedarse atrás, pero economicamente está lejos de recibir un "hostión".

Y por otro lado no acabo de entender demasiado el sentido de este post. Si estuviera más argumentado y tal perfecto, pero venir aquí y soltar "el Galaxy Nexus es una mierda me vuelvo a Apple" así a secas queda un poco de niño pequeño.
+1000

Tu estás descontento con el GN: cambias a iPhone.
Yo estoy contento con el GN: sigo con el GN.

Donde está el problema?

Es como si ahora creo yo un tema para decir que el GN es el mejor y que me voy a quedar más tiempo por el foro, no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

reinicios, lag?¿?¿
Las unicas veces que se ha reiniciado el movil ha sido por que estaba "toquiteando" cosas. Pero de stock nunca se ha reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por fjrubios Ver Mensaje
Mi nexus perfecto.solo un par de cosas: le falta un icono en la barra de notificaciones para apagar y encender los datos(no creo que sea tan difícil si lo llevan otros sansumg) y si le durase mas la batería ya seria alucinante.
Instala Extend controls.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Pero que le pasa a Google?

El tema es que desde que tengo el iPhone no he tenido ni un problema... El GN lo tenía de stock ya que a mi no me gusta enredar y el iPhone cumple mis expectativas de sobra. Es cierto que no debería haber posteado, pero he/hemos compartido muchas cosas juntos desde que salió el nexus en 2011. Cada cual es libre de elegir el móvil que mejor se adapte. Yo desde que lo actualicé a la ultima versión dejó de cumplir y si bien es cierto que este móvil está hecho para recibir las actualizaciones antes que nadie, yo no me considero ningún beta tester de software y menos de Google. Me pasó con la 4.01 y ahora otra vez. Solo pedí que sacaran el software bien testeado pero esta claro que SO con el que hacen televisores, moviles, tdts, reproductores de musica... No se le puede pedir que vaya fino en SUS moviles.

Saludos a todos
Viejo 27/01/13, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Vale que Google en esta última actualización ha metido la pata, vale que Google no está haciendo las cosas nada bien pero de ahí a cambiar un Galaxy Nexus por iPhone va un mundo.........

Los que hemos sido usuarios de iPhone sabemos que si, es muy fluido y tiene las mejores aplicaciones y juegos pero por contra es un SO terriblemente aburrido, parco en opciones de personalización, scene que se reduce a Cydia y poco más (en el iPhone 5 ni eso)......

Personalmente después de probar Android como debe ser jamás volveré ya no a un iPhone si no a cualquier fabricante que le ponga a un terminal su capa de personalización.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Creo que pocos se han parado a pensar en serio el tema de tener un Nexus.
Ya te puedes comprar el Note II o el inminente Galaxy SIV que, si algo te falta en la ROM que saque el fabricante, tienes 2 opciones:
1) Joderte y aguantarte.
2) ROM cocinada.
Supongamos que eliges la opción 2. ¿De verdad crees, para empezar, que el fabricante ha liberado los drivers de los componentes de tu teléfono para que cualquiera pueda meter mano?
Ni de coña.
Pero con un Nexus, tienes una garantía.
Siempre.
Y es que se te garantiza la última versión de Android mientras el teléfono dé de sí.
Más antes que después, la tendrás.
Y, si crees que te falta algo, y lo tiene una ROM cocinada y la instalas, puedes estar seguro que los drivers estarán ahí y que todo funcionará, como mínimo, igual de bien que con la ROM stock. Y de ahí, para arriba.
¿Puedes decir lo mismo de un Note II?
No, no puedes. Todos sabemos porqué.

Puede que Android no tenga la fluidez mágica que exhibe un Iphone. Pero yo prefiero verlo del lado de la versatilidad.
Algo tan simple como cambiar los iconos o alterar la pantalla de inicio para tener el calendario siempre visible. Lo podía tener en un Nokia con Symbian, incluso con cualquier teléfono curioso del decenio pasado.
¿Lo tiene un Iphone? ¿Lo tendrá un Iphone?
El Iphone será mucho Iphone pero, si me va a mostrar su cara, su preciosa cara, su bonita cara, siempre la misma, cuando me canse de ella, ¿qué hago?
Ves un Iphone y ya has visto todos. Lo único en lo que cambian, en lo que pueden cambiar, es en la funda, la carcasa y cosas así.
Ves un Android y cuando enciendas la pantalla, si el dueño tiene iniciativa, sabes que puede ser único. No hacen falta carcasas externas ni ningún accesorio que evidencie que tienes un Android. Lo importante está dentro del teléfono.

¿Quieres rapidez, "smoothness", que todo vaya fluido de cojones? Si no te molesta que lo que vaya rápido sea siempre lo mismo, adelante, Apple tiene algo que te interesa.
AMEN colega.. A M E N!!!!
Viejo 27/01/13, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
El tema es que desde que tengo el iPhone no he tenido ni un problema... El GN lo tenía de stock ya que a mi no me gusta enredar y el iPhone cumple mis expectativas de sobra. Es cierto que no debería haber posteado, pero he/hemos compartido muchas cosas juntos desde que salió el nexus en 2011. Cada cual es libre de elegir el móvil que mejor se adapte. Yo desde que lo actualicé a la ultima versión dejó de cumplir y si bien es cierto que este móvil está hecho para recibir las actualizaciones antes que nadie, yo no me considero ningún beta tester de software y menos de Google. Me pasó con la 4.01 y ahora otra vez. Solo pedí que sacaran el software bien testeado pero esta claro que SO con el que hacen televisores, moviles, tdts, reproductores de musica... No se le puede pedir que vaya fino en SUS moviles.

Saludos a todos
Enhorabuena colega.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil

Yo también estoy harto me vuelvo a mi alcatel one touch easy que dura una semana la batería y no tiene reinicios
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Reinicios? falta de fluidez, no estaría mal tu unidad? Yo con la ROM STOCK jamas he tenido un reinicio en 15 meses, si he tenido un par con ROMS cocinada.
En cuanto a la fluidez google ha ido mejorando desde que salio y ahora va increíblemente bien, no es el iPhone pero es el móvil que más se acerca. Si tienes ambas de verdad mira a ver si tiene un defecto tu terminal.
Viejo 27/01/13, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
Los mejores resultados de la historia? Venga..... Denota que sabes poco se economía porque las hay que ganan más...
De economía no es que entienda poco, es que directamente no tengo ni puta idea, pero de saber leer y tener 2 ojos algo sé y si te pasas por cualquier lado dicen que nunca jamás empresa alguna ha presentado resultado parecidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero creado del hilo.
Yo me he vuelto al alcatel one tocho, ni un puto reinicio y la bateria de dural mil.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
A veces dan ganas de estrellarlo. 4.2 es una castaña, antes tenia claro que renovare por otro nexus pero ya no creo, necesitan un cambio radical, y volver a la camara de antes por dios! Entiendo al compi, 4.1.2 era perfecta iba finisimo.
Pues vuelve la anterior... son 2 minutos
Viejo 27/01/13, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
De economía no es que entienda poco, es que directamente no tengo ni puta idea, pero de saber leer y tener 2 ojos algo sé y si te pasas por cualquier lado dicen que nunca jamás empresa alguna ha presentado resultado parecidos.
Pues si que es curioso que el dia que presentan esos resultados tan extraordinarios, las acciones bajan un 10%!!!!!!!!!!!
Una autentica barbaridad. Ni Bankia en sus mejores dias, oiga.

Si lees en profundidad los resultados, verás que se han pegado el hostion en el iMac, que el iPhone se está vendiendo, pero mucho menos de lo esperado, y que a día de hoy le salva el iPad, que en mi humilde opinión es lo único potable que hace Apple a día de hoy.

Y si lo lees mas en profunidad aun verás que dicen que las ventas se han desplomado mensulamente, pero que si lo ves semana a semana han subido!!! Eso todavía me lo tienen que explicar, porque no lo entiendo.. Será que como no soy 'manzanero' no tengo la mente privilegiada para entenderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/13, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
rayodl rayodl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL
Pues yo actualize a la 4.2.1 y siento que la batería dura un poco menos, y es un poco menos fluido, espero que saquen luego la versión 4.2.2 para corregir estos fallos, fuera de eso el teléfono nunca se me ha reiniciado ni fallado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /