Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Pero que le pasa a Google?

Menuda porquería estos de google... Estoy harto de relentizaciones, de reinicios, de fallos, del google now... Me he he vuelto al iphone, iPhone5 en este caso y menuda diferencia... Todo fluido, nada de reinicios, aplicaciones de pago pero decentes, unos colores en la pantalla que da gusto...
Me despido chicos.. Espero que a vosotros no os vaya igual porque yo me he quemado muy muchoo

Viejo 26/01/13, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Pero que le pasa a Google?

Yo estoy deseando que llegue el MWC. El GN es muy buen terminal, pero desde octubre google la ha cagado mucho no, lo siguiente. Mas vale que cambie...
Viejo 26/01/13, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2

Pues me estáis poniendo buen cuerpo, y eso que acabo de recibir el móvil!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
tambien estoy molestisimo con google pero.. no voy a cambiar ahora..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Menuda porquería estos de google... Estoy harto de relentizaciones, de reinicios, de fallos, del google now... Me he he vuelto al iphone, iPhone5 en este caso y menuda diferencia... Todo fluido, nada de reinicios, aplicaciones de pago pero decentes, unos colores en la pantalla que da gusto...
Me despido chicos.. Espero que a vosotros no os vaya igual porque yo me he quemado muy muchoo
Tranquilo ya volverás, yo me fui igual que tu ahora y he vuelto, me canse de estar aburrido como una ostra con el iphone siempre lo mismo monotonia y aburrimiento siempre igual.
Viejo 26/01/13, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Ya volverás....
Que manía con Apple. El hostion ya ha comenzado; han bajado las acciones el 40% el 3 meses, y con la mierda que es el iPhone 5..... malos tiempos le quedan. Va camino de ser el nuevo Nokia.

Y esta vez no está papa Jobbs para salvarla.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
Pues yo me pase al Note II y el GN lo tiene mi mujer y os puedo decir que la suavidad de la Stock del GN ya le gustaría al Note II por muchos 2 Gigas de Ram etc...Al final hace más procesos por ser más potente y ello trae consigo bastante más ralentización además de fallos en los procesos Fcs y lo de la tarjeta SD al final todo lo instala en la memoria interna sin posibilidad de moverlo salvo cambiando el kernel...Lo único, la batería . La cámara es mejor si , pero es una cámara de movil, por mucho que la pinten (tiene la definición y el ruido igual...).
Mi próximo móvil sera un Nexus 5. Y con GN yo no tengo reinicios y todos estan deseando estar en la versión de Android que los Nexus tienen....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsipro su comentario:
Viejo 26/01/13, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fonsipro Ver Mensaje
Pues yo me pase al Note II y el GN lo tiene mi mujer y os puedo decir que la suavidad de la Stock del GN ya le gustaría al Note II por muchos 2 Gigas de Ram etc...Al final hace más procesos por ser más potente y ello trae consigo bastante más ralentización además de fallos en los procesos Fcs y lo de la tarjeta SD al final todo lo instala en la memoria interna sin posibilidad de moverlo salvo cambiando el kernel...Lo único, la batería . La cámara es mejor si , pero es una cámara de movil, por mucho que la pinten (tiene la definición y el ruido igual...).
Mi próximo móvil sera un Nexus 5. Y con GN yo no tengo reinicios y todos estan deseando estar en la versión de Android que los Nexus tienen....

Dejarlos q se vayan
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Ya volverás....
Que manía con Apple. El hostion ya ha comenzado; han bajado las acciones el 40% el 3 meses, y con la mierda que es el iPhone 5..... malos tiempos le quedan. Va camino de ser el nuevo Nokia.

Y esta vez no está papa Jobbs para salvarla.
Sí, el hostión ha comenzado de tal forma que acaban de presentar los mejores resultados económicos que haya presentado empresa alguna en la historia

Apple tiene (o empieza a tener) serios problemas en cosas como que urge que actualice iOS si no quiere quedarse atrás, pero economicamente está lejos de recibir un "hostión".

Y por otro lado no acabo de entender demasiado el sentido de este post. Si estuviera más argumentado y tal perfecto, pero venir aquí y soltar "el Galaxy Nexus es una mierda me vuelvo a Apple" así a secas queda un poco de niño pequeño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/13, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Si estuviera más argumentado y tal perfecto, pero venir aquí y soltar "el Galaxy Nexus es una mierda me vuelvo a Apple" así a secas queda un poco de niño pequeño.
amen !
no se que reinicios sufre este móvil pero desde luego yo aun no se que es eso... y vale lo mismo 4.2.1 no es la mejor versión que hemos tenido pero eso se soluciona en poco con una nueva versión y a disfrutar como si de un móvil nuevo se tratase. GN al poder !!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

El mio ni uno ni nada de nada mejor imposible
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Pues, ami con actualizaciones como la ultima, me dan ganas de vender el movil y no comprar nunca mas un nexus. Actualizaciones para que el movil este peor que antes, no gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

Yo llevo 4.2.1 oficial sin robot ni nada y me va de lujo, hay gente que les va mal y a otros bien, es un misterio....
Viejo 27/01/13, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
bufff el Iphone 5 en blanco atrae bastante, pero es lo que decimos todos, muy caro y muy SOSO, esteticamente el Nexus le da mil patadas en la boca (sobretodo por la parte delantera, la trasera es mas fea...)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Pues ami me va perfectamente en general y no me compraba otro movil ahora ni de coña...a mi galaxy nexus le queda otro añito mas hasta que salga el nexus 5 o como se llame...pero eso si estoy molesto con google me parece una panda de incompetentes y de mierdas...1°por la mala gestion de la nueva familia nexus y 2° por no sacar todavia la 4.2.2 para arreglar ciertas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo ya he tenido iphone, y vengo de un lumia 800 (y antes de eso ya tuve una Desire HD) y la verdad es que Android me parece el SoO movil mas completo, pero es cierto que en cuanto a estabilidad iOS y Windows Phone le dan un buen repaso, yo hoy mismo he tenido que resetar el Nexus despues de solo 4 meses de uso porque sin venir a cuento llevaba unos dias lentisimo, amen de tener desde el primer día problemas con algun que otro reinicio aleatorio (un par de ellos por semana)

Ademas, la ultima version de jelly Beam en el Nexus es una basura, mas lento que antes y sin mejores apreciables (aparte de la tonteria de las panoramicas en 360º que las usas el primer dia por la coña y nunca mas)

Pero pese a todos los problema me sigo quedando con Android y el Galaxy Nexus y ni me planteo cambiarlo, eso si, si lo tuviese que cambiar me volveria a Windows Phone.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Yo tengo el GN desde octubre de 2011 y ni un solo reinicio ni fallo de ningun tipo,me va perfecto rooteado y demas.

Es el mejor movil que he tenido con diferencia ( he tenido una patata de wildfire y una Optimus 2x que ese si que fallaba a menudo) y no lo cambio por ningun otro que haya ahora mismo.

Este el movil que mas me esta durando por que ningun otro me llama la atencion y no tengo nada que envidiar de otros terminales.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:53:43
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Yo estoy harto también! Me vuelvo al Nokia 1616, 0 fallos, la batería dura 5 veces más, tiene radio!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/13, 03:54:52
Array

[xs_avatar]
fjrubios fjrubios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Amena
Mi nexus perfecto.solo un par de cosas: le falta un icono en la barra de notificaciones para apagar y encender los datos(no creo que sea tan difícil si lo llevan otros sansumg) y si le durase mas la batería ya seria alucinante.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 04:57:19
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar

A veces dan ganas de estrellarlo. 4.2 es una castaña, antes tenia claro que renovare por otro nexus pero ya no creo, necesitan un cambio radical, y volver a la camara de antes por dios! Entiendo al compi, 4.1.2 era perfecta iba finisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /