|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le pasa a Google?
Menuda porquería estos de google... Estoy harto de relentizaciones, de reinicios, de fallos, del google now... Me he he vuelto al iphone, iPhone5 en este caso y menuda diferencia... Todo fluido, nada de reinicios, aplicaciones de pago pero decentes, unos colores en la pantalla que da gusto...
Me despido chicos.. Espero que a vosotros no os vaya igual porque yo me he quemado muy muchoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pero que le pasa a Google?
Yo estoy deseando que llegue el MWC. El GN es muy buen terminal, pero desde octubre google la ha cagado mucho no, lo siguiente. Mas vale que cambie...
|
||||
|
||||
|
tambien estoy molestisimo con google pero.. no voy a cambiar ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda porquería estos de google... Estoy harto de relentizaciones, de reinicios, de fallos, del google now... Me he he vuelto al iphone, iPhone5 en este caso y menuda diferencia... Todo fluido, nada de reinicios, aplicaciones de pago pero decentes, unos colores en la pantalla que da gusto...
Me despido chicos.. Espero que a vosotros no os vaya igual porque yo me he quemado muy muchoo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me despido chicos.. Espero que a vosotros no os vaya igual porque yo me he quemado muy muchoo ![]() Que manía con Apple. El hostion ya ha comenzado; han bajado las acciones el 40% el 3 meses, y con la mierda que es el iPhone 5..... malos tiempos le quedan. Va camino de ser el nuevo Nokia. Y esta vez no está papa Jobbs para salvarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pase al Note II y el GN lo tiene mi mujer y os puedo decir que la suavidad de la Stock del GN ya le gustaría al Note II por muchos 2 Gigas de Ram etc...Al final hace más procesos por ser más potente y ello trae consigo bastante más ralentización además de fallos en los procesos Fcs y lo de la tarjeta SD al final todo lo instala en la memoria interna sin posibilidad de moverlo salvo cambiando el kernel...Lo único, la batería . La cámara es mejor si , pero es una cámara de movil, por mucho que la pinten (tiene la definición y el ruido igual...).
Mi próximo móvil sera un Nexus 5. Y con GN yo no tengo reinicios y todos estan deseando estar en la versión de Android que los Nexus tienen....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsipro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pase al Note II y el GN lo tiene mi mujer y os puedo decir que la suavidad de la Stock del GN ya le gustaría al Note II por muchos 2 Gigas de Ram etc...Al final hace más procesos por ser más potente y ello trae consigo bastante más ralentización además de fallos en los procesos Fcs y lo de la tarjeta SD al final todo lo instala en la memoria interna sin posibilidad de moverlo salvo cambiando el kernel...Lo único, la batería . La cámara es mejor si , pero es una cámara de movil, por mucho que la pinten (tiene la definición y el ruido igual...).
Mi próximo móvil sera un Nexus 5. Y con GN yo no tengo reinicios y todos estan deseando estar en la versión de Android que los Nexus tienen.... ![]() ![]() Dejarlos q se vayan ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Apple tiene (o empieza a tener) serios problemas en cosas como que urge que actualice iOS si no quiere quedarse atrás, pero economicamente está lejos de recibir un "hostión". Y por otro lado no acabo de entender demasiado el sentido de este post. Si estuviera más argumentado y tal perfecto, pero venir aquí y soltar "el Galaxy Nexus es una mierda me vuelvo a Apple" así a secas queda un poco de niño pequeño. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que reinicios sufre este móvil pero desde luego yo aun no se que es eso... y vale lo mismo 4.2.1 no es la mejor versión que hemos tenido pero eso se soluciona en poco con una nueva versión y a disfrutar como si de un móvil nuevo se tratase. GN al poder !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4.2.1 oficial sin robot ni nada y me va de lujo, hay gente que les va mal y a otros bien, es un misterio....
|
||||
|
||||
|
bufff el Iphone 5 en blanco atrae bastante, pero es lo que decimos todos, muy caro y muy SOSO, esteticamente el Nexus le da mil patadas en la boca (sobretodo por la parte delantera, la trasera es mas fea...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va perfectamente en general y no me compraba otro movil ahora ni de coña...a mi galaxy nexus le queda otro añito mas hasta que salga el nexus 5 o como se llame...pero eso si estoy molesto con google me parece una panda de incompetentes y de mierdas...1°por la mala gestion de la nueva familia nexus y 2° por no sacar todavia la 4.2.2 para arreglar ciertas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido iphone, y vengo de un lumia 800 (y antes de eso ya tuve una Desire HD) y la verdad es que Android me parece el SoO movil mas completo, pero es cierto que en cuanto a estabilidad iOS y Windows Phone le dan un buen repaso, yo hoy mismo he tenido que resetar el Nexus despues de solo 4 meses de uso porque sin venir a cuento llevaba unos dias lentisimo, amen de tener desde el primer día problemas con algun que otro reinicio aleatorio (un par de ellos por semana)
Ademas, la ultima version de jelly Beam en el Nexus es una basura, mas lento que antes y sin mejores apreciables (aparte de la tonteria de las panoramicas en 360º que las usas el primer dia por la coña y nunca mas) Pero pese a todos los problema me sigo quedando con Android y el Galaxy Nexus y ni me planteo cambiarlo, eso si, si lo tuviese que cambiar me volveria a Windows Phone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GN desde octubre de 2011 y ni un solo reinicio ni fallo de ningun tipo,me va perfecto rooteado y demas.
Es el mejor movil que he tenido con diferencia ( he tenido una patata de wildfire y una Optimus 2x que ese si que fallaba a menudo) y no lo cambio por ningun otro que haya ahora mismo. Este el movil que mas me esta durando por que ningun otro me llama la atencion y no tengo nada que envidiar de otros terminales. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto también! Me vuelvo al Nokia 1616, 0 fallos, la batería dura 5 veces más, tiene radio!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus perfecto.solo un par de cosas: le falta un icono en la barra de notificaciones para apagar y encender los datos(no creo que sea tan difícil si lo llevan otros sansumg) y si le durase mas la batería ya seria alucinante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces dan ganas de estrellarlo. 4.2 es una castaña, antes tenia claro que renovare por otro nexus pero ya no creo, necesitan un cambio radical, y volver a la camara de antes por dios! Entiendo al compi, 4.1.2 era perfecta iba finisimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||