|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha dentro del zip (del softkeys) no hay ningun builpro, dentro de ese zip solo me aparece 2 carpetas que dice "data" y "META-INF", dentro de "data" ay un archivo que dice "local.prop" y dentro de "META-INF" salen otras carpetas "com" luego "google" y luego "android" y luego 2 archivos "update-binary" y "updater-script" No hay una forma de editar en "sistem" - "buildpro"???? lo he intentado "Editor de texyo DB"; "ES Editar nota"; "Root Explorer" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Yamcha dentro del zip (del softkeys) no hay ningun builpro, dentro de ese zip solo me aparece 2 carpetas que dice "data" y "META-INF", dentro de "data" ay un archivo que dice "local.prop" y dentro de "META-INF" salen otras carpetas "com" luego "google" y luego "android" y luego 2 archivos "update-binary" y "updater-script"
No hay una forma de editar en "sistem" - "buildpro"???? lo he intentado "Editor de texyo DB"; "ES Editar nota"; "Root Explorer" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha dentro del zip (del softkeys) no hay ningun builpro, dentro de ese zip solo me aparece 2 carpetas que dice "data" y "META-INF", dentro de "data" ay un archivo que dice "local.prop" y dentro de "META-INF" salen otras carpetas "com" luego "google" y luego "android" y luego 2 archivos "update-binary" y "updater-script"
No hay una forma de editar en "sistem" - "buildpro"???? lo he intentado "Editor de texyo DB"; "ES Editar nota"; "Root Explorer" ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes de esto que la 4.5 te va tan bien que no quieres probar la 4.6 con todos los wipes y volver a restaurar con el Titanium...? Pues eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero:
Cita: Originalmente Escrito por vijendrahs
Re: [ROM/4.2.1] [Jan 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6 Seems some problem with Evervolv base, let me switch back to some versions back and include some fixes in CM10.1
Those who are having issues please switch back to previous version or wait till I release next version. Thank you all for your support in helping things improve. Really appreciate for your feedbacks. ![]() Lo segundo: sigo con problemas para instalar esta rom desde 0 tanto la v4.5 como la v4.6 se quedan en la pantalla de CyanogenMod dando vueltas, me he vuelto a bajar el zip, he comprobado el hash.... todo... format, wipe... la particion a ext3... nada... ... he vuelto a la CM9 de djMesias y a la primera Voy a esperar hasta que saque la nueva versión, mira que me jode porque me gusta un monton la ROM Cita: Originalmente Escrito por enodium
Sabes de esto que la 4.5 te va tan bien que no quieres probar la 4.6 con todos los wipes y volver a restaurar con el Titanium...? Pues eso
![]() ![]() ainsssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero:
Parece que habrá actualización en breve Lo segundo: sigo con problemas para instalar esta rom desde 0 tanto la v4.5 como la v4.6 se quedan en la pantalla de CyanogenMod dando vueltas, me he vuelto a bajar el zip, he comprobado el hash.... todo... format, wipe... la particion a ext3... nada... ... he vuelto a la CM9 de djMesias y a la primera Voy a esperar hasta que saque la nueva versión, mira que me jode porque me gusta un monton la ROM ainsssss![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con el stock....
Ahora acabo de arrancar la v4.5.... lo unico distinto que he hecho ha sido después de instalar la ROM convertir la partición a Ext3..... extraño porque ya estaba en Ext3 ![]() ![]() Yuuuupiiii!! Bueno ahora a restaurar aplicaciones y a dejarlo como estaba, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con el volumen de las notificaciones. Sin ton ni son el volumen apenas se escucha y tengo que reiniciar para que vuelva a sonar normalmente.
Hasta ayer, además, me perdía el sonido de la notificación y directamente no sonaba. He desinstalado Toogle Settings Pro y parece que eso se ha solucionado. ¿Puede tener algo que ver? ¿Hay alguna manera de programar el uso de los perfiles sin un programa externo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupenda. Tan solo esta mañana al conectar tetering, que me parecio leer que estaba solucionado, se desactivo a los pocos segundos de nuevo. Y no se si debido a eso, me fallaron los datos. Reinicie y ya van, pero el tetering sigue sin ir.....
Confirmo. Probé de nuevo con el tetering, y en casa, y se desactiva, cosa que hace que los datos se vayan y no hay manera de ponerlos, solo reiniciando. Última edición por nachoibm Día 26/01/13 a las 13:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Ahora mismo estoy escribiendo desde la tablet creando un punto wifi en el movil... No cambié ni contraseña ni nombre, puede que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Pronto habrá una actualización. Según comenta VJ en xda, están surgiendo problemas por culpa de la base de Evervolv, así que volverá a una base anterior implementando las mejoras de CM 10.1.
También comenta que muchos fallos se dan si vienes de otra ROM, por lo que recomienda hacer full wipey volver a flashear para ver si se solucionan los errores, que debería. Un saludo y esto sigue marchando
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto que me costo despegarme de la 4.5 para descargar esta y me dices eso dizinho?
bueno, que le vamos hacer, a flashear igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningún problema con la 4.6 haciendo wipe dalvik + cache viniendo de la 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado el Ndriver, y desde que he actualizado a la 4.6 no arranca se queda en la pantalla de inicio, ahora que pienso con la 4.5 no lo probé, alguien sabría decirme si es que no funciona con esta rom, o es con la actualización.
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas con el botón "atrás" de las softkeys cuando la pantalla esta en modo apaisado, he creado un script que directamente modifica /system/build.prop cambiando el número 240 por 220, tal y como se indica en la cabecera principal del post. Se flasea desde el recovery: http://db.tt/fnLD7t4p
y así se evita los problemas que a muchos les da la edición directa de un archivo del sistema. Para volver al estado original, se edita build.prop cambiando el 220 por 240, o bien se flasea: http://db.tt/jxwBNNhm . Nota: retornar a la situación inicial puede desestabilizar el launcher. Eso se soluciona reinstalandolo. Última edición por mavese Día 26/01/13 a las 23:15:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mavese su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, baje una una imagen de Internet de un blog para poner como fondo pero solamente cuando elijo para establecer como fondo sólo me deja elegir una parte del fondo y no se ve muy bien, hay alguna forma con esta rom de que se pueda ocupar toda la pantalla con esa imagen? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tres días con la 4.6 solamente un reinicio y la batería no llega al día completo, por lo demás y para el uso que le doy va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que subieron la version 4.6 y ningún reinicio, fluida y rapida. Me la quedaré por algún tiempo. Lo que me fastidia de android 4.X son los videos... Puñetero adobe flash player...
|