ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/13, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ya que flaseaste la rom otra vez , coge el zip y saca el buildpro , lo editas con el ultraedit cambaindo el valor, lo guardas y lo metes al zip sustituyendo al otro , y flasea de nuevo la rom, haz wipe de la cache y de la dalvik

Yamcha dentro del zip (del softkeys) no hay ningun builpro, dentro de ese zip solo me aparece 2 carpetas que dice "data" y "META-INF", dentro de "data" ay un archivo que dice "local.prop" y dentro de "META-INF" salen otras carpetas "com" luego "google" y luego "android" y luego 2 archivos "update-binary" y "updater-script"

No hay una forma de editar en "sistem" - "buildpro"???? lo he intentado "Editor de texyo DB"; "ES Editar nota"; "Root Explorer"

Viejo 25/01/13, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6

Cita: Originalmente Escrito por BLADIMIR BAROS Ver Mensaje
Yamcha dentro del zip (del softkeys) no hay ningun builpro, dentro de ese zip solo me aparece 2 carpetas que dice "data" y "META-INF", dentro de "data" ay un archivo que dice "local.prop" y dentro de "META-INF" salen otras carpetas "com" luego "google" y luego "android" y luego 2 archivos "update-binary" y "updater-script"

No hay una forma de editar en "sistem" - "buildpro"???? lo he intentado "Editor de texyo DB"; "ES Editar nota"; "Root Explorer"
Yo con el editor de texto por defecto pude cambiarlo. Le di a guardar. Reinicie y se corrigió el problema. Volvemos a la típica frase de " cada desire es un mundo".
Viejo 25/01/13, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BLADIMIR BAROS Ver Mensaje

No es en el softkeys , sino en la rom, en la rom, en la carpeta system esta el buid pro
Viejo 26/01/13, 02:02:17
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Sabes de esto que la 4.5 te va tan bien que no quieres probar la 4.6 con todos los wipes y volver a restaurar con el Titanium...? Pues eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/01/13, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Lo primero:
 Cita: Originalmente Escrito por vijendrahs
Re: [ROM/4.2.1] [Jan 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6 Seems some problem with Evervolv base, let me switch back to some versions back and include some fixes in CM10.1
Those who are having issues please switch back to previous version or wait till I release next version.
Thank you all for your support in helping things improve. Really appreciate for your feedbacks.
Parece que habrá actualización en breve

Lo segundo: sigo con problemas para instalar esta rom desde 0 tanto la v4.5 como la v4.6 se quedan en la pantalla de CyanogenMod dando vueltas, me he vuelto a bajar el zip, he comprobado el hash.... todo... format, wipe... la particion a ext3... nada... ... he vuelto a la CM9 de djMesias y a la primera

Voy a esperar hasta que saque la nueva versión, mira que me jode porque me gusta un monton la ROM

Cita: Originalmente Escrito por enodium
Sabes de esto que la 4.5 te va tan bien que no quieres probar la 4.6 con todos los wipes y volver a restaurar con el Titanium...? Pues eso
ainsssss
Viejo 26/01/13, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Lo primero:

Parece que habrá actualización en breve

Lo segundo: sigo con problemas para instalar esta rom desde 0 tanto la v4.5 como la v4.6 se quedan en la pantalla de CyanogenMod dando vueltas, me he vuelto a bajar el zip, he comprobado el hash.... todo... format, wipe... la particion a ext3... nada... ... he vuelto a la CM9 de djMesias y a la primera

Voy a esperar hasta que saque la nueva versión, mira que me jode porque me gusta un monton la ROM

ainsssss
Y que hboot usas ??
Viejo 26/01/13, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con el stock....

Ahora acabo de arrancar la v4.5.... lo unico distinto que he hecho ha sido después de instalar la ROM convertir la partición a Ext3..... extraño porque ya estaba en Ext3 .... pero ahora arranca

Yuuuupiiii!!

Bueno ahora a restaurar aplicaciones y a dejarlo como estaba, jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Yo estoy teniendo problemas con el volumen de las notificaciones. Sin ton ni son el volumen apenas se escucha y tengo que reiniciar para que vuelva a sonar normalmente.
Hasta ayer, además, me perdía el sonido de la notificación y directamente no sonaba.
He desinstalado Toogle Settings Pro y parece que eso se ha solucionado. ¿Puede tener algo que ver?
¿Hay alguna manera de programar el uso de los perfiles sin un programa externo?
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
A mi me va estupenda. Tan solo esta mañana al conectar tetering, que me parecio leer que estaba solucionado, se desactivo a los pocos segundos de nuevo. Y no se si debido a eso, me fallaron los datos. Reinicie y ya van, pero el tetering sigue sin ir.....

Confirmo. Probé de nuevo con el tetering, y en casa, y se desactiva, cosa que hace que los datos se vayan y no hay manera de ponerlos, solo reiniciando.

Última edición por nachoibm Día 26/01/13 a las 13:50:45.
Viejo 26/01/13, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6

Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
A mi me va estupenda. Tan solo esta mañana al conectar tetering, que me parecio leer que estaba solucionado, se desactivo a los pocos segundos de nuevo. Y no se si debido a eso, me fallaron los datos. Reinicie y ya van, pero el tetering sigue sin ir.....
Ahora mismo estoy escribiendo desde la tablet creando un punto wifi en el movil... No cambié ni contraseña ni nombre, puede que sea por eso.
Viejo 26/01/13, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
[ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6

Pronto habrá una actualización. Según comenta VJ en xda, están surgiendo problemas por culpa de la base de Evervolv, así que volverá a una base anterior implementando las mejoras de CM 10.1.
También comenta que muchos fallos se dan si vienes de otra ROM, por lo que recomienda hacer full wipey volver a flashear para ver si se solucionan los errores, que debería.

Un saludo y esto sigue marchando
Viejo 26/01/13, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
tanto que me costo despegarme de la 4.5 para descargar esta y me dices eso dizinho? bueno, que le vamos hacer, a flashear igual
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Hellputoamo Hellputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire
Por ahora ningún problema con la 4.6 haciendo wipe dalvik + cache viniendo de la 4.5
Viejo 26/01/13, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
tanto que me costo despegarme de la 4.5 para descargar esta y me dices eso dizinho? bueno, que le vamos hacer, a flashear igual
Jijijiji... Es lo que tiene el flasheo compulsivo
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Yo siempre he utilizado el Ndriver, y desde que he actualizado a la 4.6 no arranca se queda en la pantalla de inicio, ahora que pienso con la 4.5 no lo probé, alguien sabría decirme si es que no funciona con esta rom, o es con la actualización.
Viejo 26/01/13, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
mavese mavese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Sobre los problemas con el botón "atrás" de las softkeys cuando la pantalla esta en modo apaisado, he creado un script que directamente modifica /system/build.prop cambiando el número 240 por 220, tal y como se indica en la cabecera principal del post. Se flasea desde el recovery: http://db.tt/fnLD7t4p
y así se evita los problemas que a muchos les da la edición directa de un archivo del sistema. Para volver al estado original, se edita build.prop cambiando el 220 por 240, o bien se flasea: http://db.tt/jxwBNNhm . Nota: retornar a la situación inicial puede desestabilizar el launcher. Eso se soluciona reinstalandolo.

Última edición por mavese Día 26/01/13 a las 23:15:47.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mavese su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/13, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
polabago polabago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Gente una pregunta, baje una una imagen de Internet de un blog para poner como fondo pero solamente cuando elijo para establecer como fondo sólo me deja elegir una parte del fondo y no se ve muy bien, hay alguna forma con esta rom de que se pueda ocupar toda la pantalla con esa imagen? Gracias
Viejo 27/01/13, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Pues en tres días con la 4.6 solamente un reinicio y la batería no llega al día completo, por lo demás y para el uso que le doy va genial.
Viejo 27/01/13, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Como van las Vacas? Y bueno a sufrir flasheando jajaja creo q ando buscando como loco cuando q flashear

Especificaciones Aqui

Viejo 27/01/13, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
Juby87 Juby87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo llevo desde que subieron la version 4.6 y ningún reinicio, fluida y rapida. Me la quedaré por algún tiempo. Lo que me fastidia de android 4.X son los videos... Puñetero adobe flash player...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /