Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
He comprado uno con la oferta del ECI, jejeje por si se me parte el mío

La promo de los 50, pone que la factura debe llevar los mismos datos que el registro, osea, que tengo que ir a pedir factura ¿ no ?

Viejo 26/01/13, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos,

Lo primero es agradecer al creador del post la información, y después agradecer también a los compañeros que han ido comentando, porque gracias a ellos mi novia tiene un Samsung Galaxy Note II al precio ya comentado. Además ya hemos enviado la documentación necesaria para que le ingresen los 50€ de la promoción.
Os pongo a continuación una foto del tríptico donde se comenta la promoción del seguro gratuito de 3 meses que ofrece El Corte Inglés para nuestro móvil (pongo la imagen en grande para que se vea bien la letra pequeña):

Comentar, que según nos dijo la chica de los seguros, hay que pagar una cuota trimestral, que en nuestro caso es de 26€. A cambio obtenemos un seguro con las características que véis en el tríptico, siendo la cantidad total asegurada de 569€ (lo pone en nuestra poliza). Los 3 primeros meses es gratis, y despues nos cobran 26€ cada trimestre. Si lo queremos cancelar lo podemos hacer en cualquier momento antes de que nos cobren el siguiente trimestre. Por lo tanto, para tener gratis el seguro 3 meses, lo das de alta, y antes de que finalicen los 3 meses se da de baja. Comentar también que el seguro no se puede hacer a nombre de empresa, tiene que ser a nombre de un particular, que no tiene que ser el dueño del teléfono.

Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración.

PD: Enhorabuena a los que se han podido aprovechar de la oferta para comprar su Samsung Galaxy Note II.
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Miguelesio Miguelesio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: "Aipone" 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Tanta gente que se ha aprovechado de la información y ni un sólo agradecimiento
Mi primer mensaje en este hilo era para agradecer la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stratoeddie Ver Mensaje
Joderrrrrrrrrrrrr y yo me acabo de enterar ahora!!!!
Se puede comprar online??

Saludos!!
Pídelo por la web, pero ten en cuenta que al menos los blancos los tienen agotados y dicen que no les llega hasta el 7 de febrero y tardan 3 días laborables en enviarlos. Los grises creo que también no les llegan hasta dentro de 15 días.

Te aviso porque para acogerte a la promo de Samsung de los 50€ deberás registrarte el día 10 de Febrero como fecha límite.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Un modelo mejor? si vamos con esas no salgas de casa,no mires escaparates,no te compres ropa,comida mm depende... todo sin ofender eeeh
No hombre, faltaría mas. Quiero decir que la ilusión de comprar lo último en tecnología y barato suele durar relativamente poco, ya que a los pocos meses te sacan un modelo superior y vuelta a empezar.
Por cierto, dicen que el Note III podría tener una pantalla de 6,3". Como no ajusten más los bordes de la pantalla superior e inferior (como los laterales), el Note pasará a ser un mini tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
No hombre, faltaría mas. Quiero decir que la ilusión de comprar lo último en tecnología y barato suele durar relativamente poco, ya que a los pocos meses te sacan un modelo superior y vuelta a empezar.
Por cierto, dicen que el Note III podría tener una pantalla de 6,3". Como no ajusten más los bordes de la pantalla superior e inferior (como los laterales), el Note pasará a ser un mini tablet.
Yo a los 6,3" no salto ni loco... es como salir con la nexus 7 a la calle... no creo que esos 0,8" entren del todo bien ajustandolo en el marco de nuestro note 2... seguro que lo hacen mas grande... yo maximo apostaria por una de 5,8" no mas!! Es mi humilde opinion!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Con este ya han tocado fondo en cuanto a pantalla para un smartphone, de aqui ya pasamo a tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone

A el Note 3, no se que le haran, pero mas pantalla seria ya hacerlo poco "portatil" y en lugar de smartphone, o phablet, como algunos lo llaman, habria que llamarlo tablet directamente.

Para mi el Note 2, ya esta en el limite de lo que se puede llevar encima.

Por cierto, yo tambien he recogido mi Note 2, y seguidamente he devuelto el que compre el sabado, que me ha dado penita, porque era blanco el que he devuelto y el gris no me mola tanto.

Última edición por maikelito Día 26/01/13 a las 22:55:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Note 9
Buenas!

Pues na me he cogido también el note 2, por la web... así que no sé si me llegará a tiempo para la promo de samsung... Espero que haya un poco de suerte.

Para lo de la factura, con lo que me den de la web servirá?... el lunes les llamaré a ver qué me dicen, hoy no cogían el teléfono

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Quizás si quitaran la parte de los botones y ajustaran un poco más la parte del altavoz podríamos tener más pantalla manteniendo el mismo tamaño del móvil.
Yo preferiría algo como el Galaxy Nexus, sin botones físicos... solo botones en pantalla y personalizables, como una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo

Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Buenas!

Pues na me he cogido también el note 2, por la web... así que no sé si me llegará a tiempo para la promo de samsung... Espero que haya un poco de suerte.

Para lo de la factura, con lo que me den de la web servirá?... el lunes les llamaré a ver qué me dicen, hoy no cogían el teléfono

Un saludo!
Espero que tengas suerte, ya que tienes que enviarle una foto de la pegatina del imei y eso solo puedes hacerlo teniendo fisicamente el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
He ido a buscar uno esta tarde y hasta ahora no había abierto ni la bolsa.
En la bolsa me he encontrado un folleto informativo del seguro que pone: Ahora 6 meses son gratis.

Ahora tengo un gran dilema y es que no se si al ir el lunes con la caja ya abierta me harán lo del seguro o debería de llevarlo con la caja precintada para que me hagan el seguro.
Vamos que lo tengo aqui encima del escritorio y no se si abrirlo!

Última edición por kataxoff Día 26/01/13 a las 23:27:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Espero que tengas suerte, ya que tienes que enviarle una foto de la pegatina del imei y eso solo puedes hacerlo teniendo fisicamente el telefono.
ya, me he estado leyendo las bases... a ver si tengo un poco de suerte.

Bueno, ahora tengo el mítico sgs así que supongo que el cambio será bestial o eso espero

El lunes me intento poner en contacto con los del eci a ver lo que me dicen.

PD he pillado el gris, ya que el blanco ponía que hasta el 7 de febrero nada...

Un saludo!

edit: por ahora no me han mandado mensaje de confirmación del pedido aunque en la web pone "pedido en preparación"... No sé si hay alguien más en mi situación.

Última edición por enzo_66 Día 26/01/13 a las 23:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
He ido a buscar uno esta tarde y hasta ahora no había abierto ni la bolsa.
En la bolsa me he encontrado un folleto que pone que regalan 6 meses gratis de seguro.

Ahora tengo un gran dilema y es que no se si al ir el lunes con la caja ya abierta me harán lo del seguro o debería de llevarlo con la caja precintada para que me hagan el seguro.
Vamos que lo tengo aqui encima del escritorio y no se si abrirlo!
A mi tambien me han taladrado con esto del seguro gratis (que son 3 meses) y he pasado de hacerlo. Creo que estos seguros son un timo.
El dependiente me ha dicho que tenía 7 días para hacerlo, así que me imagino que no te pondrán pega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Pídelo por la web, pero ten en cuenta que al menos los blancos los tienen agotados y dicen que no les llega hasta el 7 de febrero y tardan 3 días laborables en enviarlos. Los grises creo que también no les llegan hasta dentro de 15 días.

Te aviso porque para acogerte a la promo de Samsung de los 50€ deberás registrarte el día 10 de Febrero como fecha límite.
Muchas gracias a todos por la info, así da gusto
Al final he comprado uno en el corte ingles
Pero me pone lo que comentas, compré el gris nada más puse el comentario, pero ya ponía que llegaban el 7 de febrero... entonces hasta que me llegue no puedo acogerme a la promoción no? lo veo muy por los pelos....

Una pregunta, que me ha mosqueado... no me han mandado ningún correo confirmando la compra ni nada, lo compré con la tarjeta del corte inglés, voy a mirar ahora a ver si está la operación.... es normal? Os han enviado correo a vosotros?

Y otra cosa, voy a vender mi actual smartphone, pero claro, por una parte me dá miedo ponerlo a la venta ahora y que luego me manden el típico correo diciendo "lo sentimos, nos hemos quedado sin stock".... os ha pasado alguna vez ésto?

Perdon por el tocho y gracias

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stratoeddie Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por la info, así da gusto
Al final he comprado uno en el corte ingles
Pero me pone lo que comentas, compré el gris nada más puse el comentario, pero ya ponía que llegaban el 7 de febrero... entonces hasta que me llegue no puedo acogerme a la promoción no? lo veo muy por los pelos....

Una pregunta, que me ha mosqueado... no me han mandado ningún correo confirmando la compra ni nada, lo compré con la tarjeta del corte inglés, voy a mirar ahora a ver si está la operación.... es normal? Os han enviado correo a vosotros?

Y otra cosa, voy a vender mi actual smartphone, pero claro, por una parte me dá miedo ponerlo a la venta ahora y que luego me manden el típico correo diciendo "lo sentimos, nos hemos quedado sin stock".... os ha pasado alguna vez ésto?

Perdon por el tocho y gracias

Saludos!!

Buenas!

yo he pillado el gris, pero en la web no pone nada del 7 de febrero, lo pone en el blanco... A ver si tenemos suerte y nos llega, por cierto, a mí no me lo han confirmado... pero me sale en el apartado de mis pedidos como "Pedido en Preparación"

edit: lo que no sé es si la factura que venga, en el paquete me servirá para la web de samsung... también lo preguntaré el lunes...

Última edición por enzo_66 Día 26/01/13 a las 23:42:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
A mi tambien me han taladrado con esto del seguro gratis (que son 3 meses) y he pasado de hacerlo. Creo que estos seguros son un timo.
El dependiente me ha dicho que tenía 7 días para hacerlo, así que me imagino que no te pondrán pega.
Gracias! Me quedo mas tranquilo si tengo 7 días para contratar el seguro!

Adjunto la prueba que en el folleto que me han dado a mi en ECI de Tarragona pone 6 meses gratis.

Viejo 26/01/13, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Pues tienes razón. Lo de tres mese me lo ha dicho el comercial. Lo he dado por bueno porqué he leído por aquí algun comentario de que eran tres meses
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Gracias! Me quedo mas tranquilo si tengo 7 días para contratar el seguro!

Adjunto la prueba que en el folleto que me han dado a mi en ECI de Tarragona pone 6 meses gratis.

A mi hace 15 días me dieron 3 meses
Aprovecha y hazlo, esta muy bien por ser gratis, te entra rotura accidental,y sin pagar nada
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Creo que ya alguien lo ha preguntado pero no he visto contestación, en las bases de samsung par que devuelvan los 50€ pone que en la factura tienen que constar los mismos datos que en el formulario, tenemos que pedir una factura específica donde conste DNI, Nombre, apellidos, imei, número de teléfono, etc??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /