|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que se conseguia a 419€, de ahí mi pregunta.
|
||||
|
||||
|
Pues hace justo 15 dias que lo pillé en eci por 569 € y viendo la oferta me he ido directo a devolverlo que estaba dentro de los 15 dias que ofrecen para descambiarlo y he pillado otro por 466 € más unas tarjetas regalo que tenía me ha salido por 327 €. Casi casi la letra del coche de este mes... un 10 por eci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Pues al final ha caido un Note 2 para mi mujer y un S3 para mi hija. A mi como siempre no me ha tocado nada.
Con la promo de Samsung se han quedado en 416€ y 400€ respectivamente. Una pasada de oferta, sobretodo la del Note. Una dudilla que tengo... He registrado ambos productos en la promo de Samsung y enviado las capturas que me han pedido (foto de la etiqueta de la caja donde hay el IMEI y justificante de compra escaneado). Una vez he enviado todo he leído en las bases que en la factura debía constar los datos del comprador. Lo que yo he enviado es el ticket de compra. En ECI me han dicho que ya valía. En ese ticket consta la fecha de compra y el imei pero no figura mi nombre. ¿Creeis que voy a tener problemas?? Gracias p.d. En ECI de Girona me he llevado el último note y solo les quedaba un S3 azul. ![]() Hoy he ido a acompañar a un amigo a por su note 2 a ECI y me ha sorprendido que la chica a dicho que si le quitas el plastico, ellos ya no se hacen cargo del cambio/devolucion aunque esté roto. Que lo tienes que gestionar con samsung directamente... Me ha mosqueado un poco eso... Dice que es una politica de samsung y que solo lo hacen con los tlefonos de samsung...
![]() Además que lo pone en el ticket de compra. Por cierto , he ido esta tarde, había muy poca gente, el note no quedaba ni el de exposición,y me he traído la note 10.1 wifi
|
||||
|
||||
|
368€ y con garantía del ECI es un precio muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeerrrrr, he picado, 416€ a pagar en tres meses, incluido descuento de samsung y tres meses de seguro contra rotura y robo. YA TENGO EL NOTE 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que habeis conseguido este maquinon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace justo 15 dias que lo pillé en eci por 569 € y viendo la oferta me he ido directo a devolverlo que estaba dentro de los 15 dias que ofrecen para descambiarlo y he pillado otro por 466 € más unas tarjetas regalo que tenía me ha salido por 327 €. Casi casi la letra del coche de este mes... un 10 por eci.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y estos no son como el mediamarkt que cuando hay promocion de dia sin iva suben los precios y el descuento es de risa.
|
||||
|
||||
|
Mi madre andaba detrás de una tablet de 10 y le gustaba mucho la Note 10.1 y cuando le he dicho al precio que estaba y que podía pagarla a 3 meses sin intereses con su tarjeta del Corte Inglés, se la ha comprado sin dudarlo 1 segundo.
368€ y con garantía del ECI es un precio muy bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no me he confundido, mil euros menos que el día sin iva!! Nos fuimos de cena por todo lo alto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrrrrrr y yo me acabo de enterar ahora!!!!
Se puede comprar online?? ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|