|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v14 esta demorándose un poco mas de lo habitual por los problemas encontrados .....tener en cuenta que KOSAKO ya no tiene el s1 y s muy difícil sacarla al 100% a la primera pero que sepáis que no para ....el finde pasado hasta las 5 de la mañana dale que te pego y al final surgió una gilipollez por eso no la subió oficialmente. Actualmente se encuentra en proceso de 0 esperemos que no de mas por...esta v14 . como se suele decir ....bendita paciencia la tuya kosako:beer:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice mucho, mucho de ti ,grande eres grande crack y no puedo mas que decir , gracias mil veces por todo lo que haces y tu paciencia con la gente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Kosako17, tu tómate tu tiempo y muchisimas gracias por tu trabajo.
Una vez saludado al General, saludos a la tropa, hola a todos. A alguno de vosotros le pasa que no recibe whatsapp con wifi? pues a mi si, al principio creia que solo me pasaba en el curro pero en casa también, si estoy conectado con wifi o no los recibo o los recibo tardísimo, y es desconectar wifi y me entran todos juntos tanto en 2G como con 3G. Alguna sugerencia? Gracias chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Kosako17, tu tómate tu tiempo y muchisimas gracias por tu trabajo.
Una vez saludado al General, saludos a la tropa, hola a todos. A alguno de vosotros le pasa que no recibe whatsapp con wifi? pues a mi si, al principio creia que solo me pasaba en el curro pero en casa también, si estoy conectado con wifi o no los recibo o los recibo tardísimo, y es desconectar wifi y me entran todos juntos tanto en 2G como con 3G. Alguna sugerencia? Gracias chicos. ![]() Yo con esta ROM, no tuve problemas con Wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a ponerse esta ROM en cuanto este listo la v14
![]() Vengo de una DarkyRom v11 de hace unos 3 meses, y quiero probar este android 4.2 con CM 10.1 Parece muy interesante el resto de cosas que le estáis incluyendo. Voy haciendo los backups para dejarlo listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a ponerse esta ROM en cuanto este listo la v14
![]() Vengo de una DarkyRom v11 de hace unos 3 meses, y quiero probar este android 4.2 con CM 10.1 Parece muy interesante el resto de cosas que le estáis incluyendo. Voy haciendo los backups para dejarlo listo. ![]() Kosako hizo un comentario al respecto varios paginas atrás... y no dijo nada más.... suspense hasta que la publique... Asi que si quieres probar la 4.2.1 basada en CM10.1 puedes elegir entre v12 y la v13. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el comentario donde Kosako dice que cambia de base para la proxima v14...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM la 13, hace tiempo que no llevo una así de bien en mi SGS y eso que pruebo de todo. GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un tiempo sin poner nada. Y es que hasta hace poco no he podido probar la v13. Llevare una semana con ella y simplemente decir que espectacular. Como siempre mejora la anterior. Y estoy seguro que la siguiente todavía sera mejor. Siempre se supera esta ROM. Una de las cosas que mas valoro de las Roms es su consumo de batería. Mínimo que dure para cargarla toda la noche y que cuando te levantas te dure todo el día. Y a mi me cumple incluso con la batería original que esta ya muy cascado y no carga más del noventa y ocho. |
|
|
||||
|
||||
|
lastimosamente no he podido probar la creedRom v13 porque no logro descargarla. no se si el problema es mi red de internet, pero cuando es de wuala u otros sitios de descarga no tengo ese tipo de problemas solo me pasa con goo.im
|
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot30 ya tiene la v14 beta, si todo va bien la tendreis mañana. He cambiado de servidor asique no tendras problemas en la descarga
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja... toda la presión en las espaldas de Slipknot30....
C´mon baby , give us what We want....![]() ![]() Un abrazo campeón, Qué suerte disfrutar del elixir deseado.... ![]() Saludos Tienes planes para esta noche??? Última edición por Royaloak Día 27/01/13 a las 01:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de info sobre nueva base??????
Nada de info sobre nuevo changelog????? Joooooooohhhhhhh..... Cómo nos haceis sufrir...... ja, ja., ja,,.... Estoy pidiendo al todopoderoso para que le de a Kosako una larga descendencia.... que se lo ha ganado. Info??? pleaseeeee.... NOta: Slipknot30 no ha caido en mis embaucadores y encantadores efluvios naturales....... Última edición por Royaloak Día 27/01/13 a las 01:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de info sobre nueva base??????
Nada de info sobre nuevo changelog????? Joooooooohhhhhhh..... Cómo nos haceis sufrir...... ja, ja., ja,,.... Estoy pidiendo al todopoderoso para que le de a Kosako una larga descendencia.... que se lo ha ganado. Info??? pleaseeeee.... NOta: Slipknot30 no ha caido en mis embaucadores y encantadores efluvios naturales....... ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como salga bien os vais a llevar mas de una sorpresita ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel??
novato en instalaciones de roms...hay que poner algun kernel en especial..de ser asi me pueden poner un enlace con él...mil gracias
|