|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Yo lo tengo que quitar siempre ya que no guarda ni favoritos ni listas de reproducción, lo cuál para mi es imprescindible en un reproductor de música. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako,
Yo creo que el reproductor es algo que usamos todos pero cada uno se ha acostumbrado a usar el suyo (despues de mucho comparar) y según necesidades...además que lo tenemos guardadito en el titanium y es una de las cosas que primero recuperamos cada vez que instalamos una ROM. Hay tantos... y para gustos los colores... asi que no te des mal con el reproductor. Pon unos buenos drivers de musica con el acid ese, o con los beats... o tu verás, y que cada uno se lo personalice con su reproductor favorito. Saludos Edito: Si tu y los demás cocineros vierais como dejamos vuestras ROMS quitando y poniendo apps, wallpapers, widgets.... al final es la arquitectura de la ROM la que subyace, que tiene que aguantar todos los meneos que le metemos al SGS. Edito 2: Yo por ejemplo uso PowerAmp, y quito todos los demás reproductores incluidos en la ROM, estén en el sistema o no para ganar espacio. Última edición por Royaloak Día 24/01/13 a las 16:36:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*RECOMENDACIONES PARA AHORRO DE BATERÍA - Limitar los procesos en segundo plano a dos. (ajustes/opciones de desarrollo/Limitar procesos en 2º plano) - oc 114, ondemand con smooth UI, deep idle, No-op y poco más. (nefasto555) - No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle, y los voltajes bajados (kosako17) - lock min freq to 100Mhz??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui voy a meter todos tus ROMs, Kosako
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Royaloak Día 24/01/13 a las 18:04:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitarle las telarañas al foro, había hasta ecoooo, ecoooo, ecoooo, ecoooo... pero el único que le puede dar el brillo característico de este foro es nuestro chef fusion KOSAKO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pandilla. Una pregunta un poco tonta a estas alturas, pero llevo un rato -lo he hecho ya otras veces- y no lo encuentro en la rom...
¿cómo hago para compartir internet desde el móvil, o sea lo que llaman tethering? ¿era en anclaje a red y zona wifi>zona wifi portátil? ![]() Graciasss...
|
||||
|
||||
|
Hola pandilla. Una pregunta un poco tonta a estas alturas, pero llevo un rato -lo he hecho ya otras veces- y no lo encuentro en la rom...
¿cómo hago para compartir internet desde el móvil, o sea lo que llaman tethering? ¿era en anclaje a red y zona wifi>zona wifi portátil? ![]() Graciasss... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kosako,Haz un recuento de todos los usuarios de este post y a 1 euro por barba. El que no tenga barba serán 2 euros. No creo que proteste nadie porque es un gran trabajo.
PayPal.