|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON EL TASK 3D,
os dejamos un flasheable para volver al task de siempre,también van unas mejoras para el dsp que a algunos os daba fallos Dos wipes y pa dentro http://content.wuala.com/contents/vi...985,2029944,18 Seguimos investigando el motivo y él porqué a algunos os pasa,perdonar las molestias,gracias Salu2 ![]() ![]() .Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias al team disfrutamos como enanos, sin su historia esto no existiría, ademas que cojones, si todo va de puta madre el hilo parece un muermo.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que unos posts atras victorgordis pidio el Dropbox Holo
Aqui te dejo el Dropbox Holo y el Inverted, para que elijas Holo http://www.mediafire.com/?4hxc6m798427zd1 Inverted http://www.mediafire.com/?aaamd2y22n9ypsn Salut
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cancelada la subida de la lite a peticion del los mister
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto el kernel estok ahora a esperar q asiente pero ya va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Opa, yo con la v9 y veo ya la v10 pero veo muchos problemillas con esta nueva, mejor me espero una v11, x cierto cob lonas supremo va de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
VICTOR, RAYDEN Y AXL nada de disculpas, ni prisas, ni nada. Sois VOSOTROS los que hacéis posible todo ésto, sin ustedes no hay nada.
La gente solo reporta bug, lag y Fc pero la realidad es que solo hay uno, el del Task (ya tenemos el flasheable para solucionarlo) y es porque siempre buscáis sorprendernos con nuevas cosas, lo facil hubiese sido poner el de siempre, pero YO OS AGRADEZCO que intentéis superaros... "El éxito no es para mediocres"!! Los demás bug voto porque nada más instalar cambian kernel, restauran datos de una base anterior y distinta... (no va por nadie en partícular).
|
||||
|
||||
|
compis habeis subido ya la 10.1...es que he flasheado el fix que ha dejado axel y ahora me a saltado que tengo una actualizacion de la rom...la 10.1....y me esta descargando 873,84mb....
Última edición por sslayer86 Día 26/01/13 a las 20:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la rom como siempre, solo la primera vez que abri el 3d task me dio fallo, pero ahora lo llevo varias veces abierto y sin problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me abre la galería me dice que no hay suficiente espacio que elimine elementos innecesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xjimmyx1, cual es el Launcher que llevas o lo que sea que hayas puesto en las capturas???
Estoy muy verde en eso, si me cuentas un poco... Gracias!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa chicos aquellos que teneis fc no os preocupeis que los jefes estan trabajando en ello esto se hace por placer si pasais por el primer post no bereis nada de donaciones ni nada por el estilo por lo tanto no satureis a preguntas por favor cuando uno esta currando en algo y estas viendo todo esto se le quitan a uno las ganas de seguir para delante vamos a darle un respiro
un poquito de por favor chicos ser considerables
|
||||
|
||||
|
Solo queria indicar que a mi personalmente me va muy bien la rom, no le he puesto ningun mod, no le he quitado nada,aparte del liteo que le hago yo. Me dio el fc una vez,lo reinicie dejando el boton de encendido apretado. Y por mas que le doy a taks 3d no me da ningun forzar cierre. Bien el unico error que ha tenido la rom es fc del task,nada mas y encima les ha faltado tiempo a los cocineros para sacar un apaño mientras se da con el motivo. Asi que por favor no achaquemos errores que no son de la rom. Recordad,que los kernel,depende cual le pongas tienen diferentes voltajes y puede ser que esos voltajes no lo soporte tu movil. Se ha dicho muchas veces que si restauras datos de versiones anteriores pueden dar conflicto demosle un voto de confianza a los cocineros,que de diez versiones de la rom que han sacado,que una haya tenido un error...tampoco pasa nada.asi que disfrutemos de esta o se pone una version anterior hasta que saquen la proxima.saludos
![]() Última edición por platheo Día 26/01/13 a las 21:16:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa chicos aquellos que teneis fc no os preocupeis que los jefes estan trabajando en ello esto se hace por placer si pasais por el primer post no bereis nada de donaciones ni nada por el estilo por lo tanto no satureis a preguntas por favor cuando uno esta currando en algo y estas viendo todo esto se le quitan a uno las ganas de seguir para delante vamos a darle un respiro
un poquito de por favor chicos ser considerables ![]() sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poquito de por favor chicos ser considerables ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el kernel estock me va muy bien ya la rom me esperare mas para ponerle el lonas y por cierto ami el task me va de lujo y es muy guapo .le di permisos y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que te detecta que estas mirando la pantalla, cuando dejas de mirar el mv se bloquea. Es una opción que se puede quitar pero ahora mismo no se por donde para en ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda para los coconeros, decir que con el Stock, tampoco me daba ni un solo FC lo de las tareas 3D.
Ha sido meter el Nova y cambiar el tamaño de las cuadrículas, y efectivamente a la primera, me ha dado FC al entrar en el Task. Así que yo diría que dejando todo con Stock, funciona de lujo!!!! Gracias a los cocineros, y a los que les ayudan!!!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||