|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
He tnido varios fc de estos durante el dia... alguna solucion????
Me suelen dar cuando mantngo el boton home pulsado para entrar en las apps en 2o plano Última edición por elranxo Día 26/01/13 a las 17:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eso parece.... joe, qué susto.... jaja
Mira que en Titanium, aparte de las aplicaciones, de sistema sólo salvo 2 cosas, el Touchwiz y las wifis... Se me ocurre que haya podido ser porque nada más iniciar, le he puesto que restaurara la copia de seguridad de Google, y se han estado instalado aplicaciones en paralelo desde la cuenta de Google, como desde Titanium.... Yo creo que se ha vuelto loco por algo de eso... Y también he hecho otra cosa mal que ha sido restaurar el Touchwiz antes que todas las aplicaciones... Bueno, lo estoy haciendo ahora con más tranquilidad, y a ver si no da problemas. Muuuuchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por atras se comento que haciendo fix permision desde el recovery se podia solucionar, leete unas paginas atras se a comentado bastante
|
||||
|
||||
|
yo pa cambiar el tema voy a decir que me va de lujo y el consumo con el lonas extremo es bajo
|
||||
|
||||
|
acabo de dar permisos desde el recovery reinicio task 3D todo bien funciona bien si pero la tercera vez se cierra y me vuelve a dar problemas es solo a mi o a alguien mas le pasa.
creeis que debo de volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas app en el hilo correspondiente.
http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post7319724
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eso parece.... joe, qué susto.... jaja
Mira que en Titanium, aparte de las aplicaciones, de sistema sólo salvo 2 cosas, el Touchwiz y las wifis... Se me ocurre que haya podido ser porque nada más iniciar, le he puesto que restaurara la copia de seguridad de Google, y se han estado instalado aplicaciones en paralelo desde la cuenta de Google, como desde Titanium.... Yo creo que se ha vuelto loco por algo de eso... Y también he hecho otra cosa mal que ha sido restaurar el Touchwiz antes que todas las aplicaciones... Bueno, lo estoy haciendo ahora con más tranquilidad, y a ver si no da problemas. Muuuuchas gracias! ![]() ![]() PD.- Una pregunta, ¿si restaura sólo de la cuenta de Google creéis que habrá más suerte que con el Titanium...???? Porque por lo que sea tengo que tener alguna aplicación del Titanium que no le guste a mi teléfono y se me queda en el bootanimation... Última edición por cmcruz007 Día 26/01/13 a las 18:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Dentro de un rato OS pasaré un fix con el task de siempre y cuando veamos que pasa volveremos a poner el task éste 3d
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!me gustaría saber si a los que el task 3d os da cierre lleváis un launcher modificado,es decir,de esos que son de 5x6,4x5,5x5...y si lo lleváis con landscape(propiedad que hace que el escritorio os gire),yo acabó de actualizar el launcher correspondiente a la base EMA1 modificado de 5x6 y le estoy dando caña al task y no me falla,es un laumcher sin landscape
Repito:a los que os da cierre lleváis un laumcher modificado? Gracias
|
||||
|
||||
|
yo con room recien flaseada. sin restaurar aps ni nada de nada. y me da el FC
estoy con el fix permission a ver que tal.... EDIT hecho el fix permission y de momento genial. Felicidades por la Rom
Última edición por LUDICK Día 26/01/13 a las 18:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!me gustaría saber si a los que el task 3d os da cierre lleváis un launcher modificado,es decir,de esos que son de 5x6,4x5,5x5...y si lo lleváis con landscape(propiedad que hace que el escritorio os gire),yo acabó de actualizar el launcher correspondiente a la base EMA1 modificado de 5x6 y le estoy dando caña al task y no me falla,es un laumcher sin landscape
Repito:a los que os da cierre lleváis un laumcher modificado? Gracias ![]() Otra duda me podeis decir que es el icono este que me sale entre la hora y lo del wifi.... porque me estoy volviendo loco.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el movil k detecta que estas mirando la pantalla lo puedes desactivar en opciones de pantalla creo
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecer el curro que haceis todos y cada uno que escribimos en este foro ya que sin todos nosotros esto estaría muerto! Nada que decir de los maestros que os currais dia a dia esta pedazo de rom...Creo que sobran comentarios a estas alturas. Me gusta mucho esta v10 lo que el único problema que tengo es que el 3d ese del que habla mucha gente, a mi tambien see detiene y se me queda la pantalla tal que asi despues de saltarme el error:
Tengo que decir que lo llevo todo de serie y he echo una instalación limpia y el launcher es el de serie touchwiz. Todo lo demás como siempre cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom genial como siempre.el task 3d no me da fc yo llevo el launcher con lanscape y sin problemas me pasa que en unos me sald la imagen y en otros no.os pongo imagenes.lo que si me pasa desde la v9 es que cada vez que flaseas algo o haces los wipes cache y dalwin el contador de tiempo de duracion de la bateria se pone a cero y empieza a contar de nuevo no estoy seguro si tambien con las horas de pantalla o solo el general.esto le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecer el curro que haceis todos y cada uno que escribimos en este foro ya que sin todos nosotros esto estaría muerto! Nada que decir de los maestros que os currais dia a dia esta pedazo de rom...Creo que sobran comentarios a estas alturas. Me gusta mucho esta v10 lo que el único problema que tengo es que el 3d ese del que habla mucha gente, a mi tambien see detiene y se me queda la pantalla tal que asi despues de saltarme el error:
Tengo que decir que lo llevo todo de serie y he echo una instalación limpia y el launcher es el de serie touchwiz. Todo lo demás como siempre cracks!! ![]() saludos paisano... De un Ex SamBoyano
Estás aquí
|
||||||
|
||||||