JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
5146jorge 5146jorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues mis primeras impresiones han cambiado,el aparato va ahora va bien hice un reset y la pantalla mejoro al tacto,e probado el emulador de ps1 y va muy bien,sigo teniendo problemas con el stick derecho en juegos android,no le se hacer funcionar y cuando funciona si disparas no puedes mover el stick derecho e probado dead trigger,shadowgun va fluido y nova 3 va bien hasta que comienza el juego y se cuelga.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
drsparky sabrá como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5146jorge Ver Mensaje
Pues mis primeras impresiones han cambiado,el aparato va ahora va bien hice un reset y la pantalla mejoro al tacto,e probado el emulador de ps1 y va muy bien,sigo teniendo problemas con el stick derecho en juegos android,no le se hacer funcionar y cuando funciona si disparas no puedes mover el stick derecho e probado dead trigger,shadowgun va fluido y nova 3 va bien hasta que comienza el juego y se cuelga.

me alegro que haya cambiado tu opnion, mira a ver la duracion de la bateria como dijeron por ahi, y
que tal el wifi?
se pueden ver videos online perfectamente?
has probado el hd?

cuenta algo...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 5146jorge Ver Mensaje
Me autocito,ya lo he conseguido,el problema y creo que es del software es que no puedes mover la mira y dispara haber si deenos o skelton me pueden ayudar
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
me alegro que haya cambiado tu opnion, mira a ver la duracion de la bateria como dijeron por ahi, y
que tal el wifi?
se pueden ver videos online perfectamente?
has probado el hd?

cuenta algo...
videos no e probado,solo e estado en la pagina del as y los videos se ven perfectamente,la navegacion es muy fluida tanto en web y en menus e estado trastendo dos horas y media y le queda media bateria,como he comentado el nova 3 no le e podido cargar aunque a lo mejor es de donde me lo e bajado,pues e visto otro modelo de jxd que si que lo cargaba.El wifi tiene un alcance bueno parecido al movil samsung que tengo,el unico pero es lo del stick derecho que no puedes mover la mira y disparar a la vez a ver si algun erudito comenta algo..
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
goldsaturno goldsaturno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note II
Hola a todos.

Mi nombre es Angel 34 años y con ganas de una buena máquina emuladora.

Vengo de la Archos game pad y hace una semana que decidí regalarla a mi sobrino.

Lego a tiempo para pedir una ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
montblanch montblanch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por rlcd 3021 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, menos en el final, creo que el envio deberia ser en función a cuando hicieron el ingreso independientemente de si cambiaron el color a ultima hora.

+1 Por supuesto que si llegan 50 negras (por decir un numero al azar) deberian de ser para los 50 primeros que ingresaron el dinero a drsparky, ya que nosotros no tenemos la culpa de que se hayan acabado de color blanca. De todas formas yo creo que como aun no ha llegado el dinero a los chinos pues el que la quiera negra que se lo diga a drsparky para que tome nota les pida a los chinos las negras necesarias, que segun el decian que tienen stock de sobra (varios miles de unidades) y si volvemos a tener la mala suerte de que solo haya un numero limitado pues que se entreguen en orden de ingreso del dinero independientemente de si en un principio fueron blancas o negras. Esa es mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Durgeoble Durgeoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por montblanch Ver Mensaje
+1 Por supuesto que si llegan 50 negras (por decir un numero al azar) deberian de ser para los 50 primeros que ingresaron el dinero a drsparky, ya que nosotros no tenemos la culpa de que se hayan acabado de color blanca. De todas formas yo creo que como aun no ha llegado el dinero a los chinos pues el que la quiera negra que se lo diga a drsparky para que tome nota les pida a los chinos las negras necesarias, que segun el decian que tienen stock de sobra (varios miles de unidades) y si volvemos a tener la mala suerte de que solo haya un numero limitado pues que se entreguen en orden de ingreso del dinero independientemente de si en un principio fueron blancas o negras. Esa es mi opinion
A mi el orden me es indiferente puesto que fuí uno de los primeros en pagar y elegi negra desde el principio.
De todos modos veo dificil que los que la quieran negra se queden sin una, eso si, la falta de profesionalidad de los chinos es deplorable....
Al menos tener la decencia de avisar que el stock descendia rapidamente
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
goldsaturn goldsaturn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por goldsaturno Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi nombre es Angel 34 años y con ganas de una buena máquina emuladora.

Vengo de la Archos game pad y hace una semana que decidí regalarla a mi sobrino.

Lego a tiempo para pedir una ?

Gracias

Hola a todos amigos. me cito de nuevo por si hubiere posibilidad.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
montblanch montblanch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por goldsaturn Ver Mensaje
Hola a todos amigos. me cito de nuevo por si hubiere posibilidad.

Gracias

Hola, bienvenido, mandale un privado al creador del hilo, pero creo que te puedes unir sin problemas a la conjunta
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por montblanch Ver Mensaje
Hola, bienvenido, mandale un privado al creador del hilo, pero creo que te puedes unir sin problemas a la conjunta

Geniallll !!!!!!

Gracias por la bienvenida.

Es una buena noticia poder unirme.

Me puedes decir si hay mucha diferencia con la archos game pad?
esque mi hermano está dudando entre esta que queremos nosotros y la archos.

Yo le digo que mejor esta, que no da problemas de solapamiento de botones y relentizado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
Durgeoble Durgeoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por goldsaturn Ver Mensaje
Geniallll !!!!!!

Gracias por la bienvenida.

Es una buena noticia poder unirme.

Me puedes decir si hay mucha diferencia con la archos game pad?
esque mi hermano está dudando entre esta que queremos nosotros y la archos.

Yo le digo que mejor esta, que no da problemas de solapamiento de botones y relentizado.

Gracias
Tecnicamente son identicas o casi, llevan practicamente el mismo hardware, lo unico que desconozco es como se comportan ambas pantallas asi que elige el modelo que te guste mas en apariencia.
PD: JXD tiene mas años de experiencia en este tipo de tablets y tiene varios problemas arreglados que la archos no
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Durgeoble Ver Mensaje
Tecnicamente son identicas o casi, llevan practicamente el mismo hardware, lo unico que desconozco es como se comportan ambas pantallas asi que elige el modelo que te guste mas en apariencia.
PD: JXD tiene mas años de experiencia en este tipo de tablets y tiene varios problemas arreglados que la archos no

Se lo diré a mi hermano en cuanto llegue.

Pues perfectísimo.

A la espera entonces de hablar con el creador del hilo y que me facilite los datos para hacer la trasferencia

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Yo creo que la archos tiene mejor Hardware GPU de 4 Nucleos en vez de esta que tiene GPU de 2 nucleos.
Pero eso no va a hacer que un juego que te valla en una de deje de ir en otra en cambio, esta tiene mejor cruzeta no tiene solapamiento de botones y la bateria no apesta tanto como la del archos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
toroyes toroyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Pues yo desde el principio tambien la pedi negra y al contrario que casi todos, si por cuenta de los que cambian ahora de color por las circunstancias que sean, me quedo sin la mia de color negro, yo me retiraria de la conjunta y le pediria a Drsparky, la devolucion del dinero. Pero como todos vamos a tener la tablet y no nos vamos a quedar sin ella en su tiempo especificado, estoi tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo la pedí negra en un principio y seria lógico que los que antes la recibieran fueron los que la eligieron negra o los que pusieron que eran indiferentes.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*

Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Yo creo que la archos tiene mejor Hardware GPU de 4 Nucleos en vez de esta que tiene GPU de 2 nucleos.
Pero eso no va a hacer que un juego que te valla en una de deje de ir en otra en cambio, esta tiene mejor cruzeta no tiene solapamiento de botones y la bateria no apesta tanto como la del archos.
El solapamiento se ha arreglado en la ultima actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Lo pongo aquí en publico para ver si el director de la conjunta el drsparky puede solventarnos las dudas que creo que tenemos todos o casi casi todos.

.-Si optamos por la de color negro la tendremos en casa el dia (+ o -) una cosa aproximada:

.-Si optamos por la de color blanco la tendremos en casa el dia (+ o -) una cosa aproximada:

Gracias de antemano drsparky! ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*

Yo me cambie a la negra porque la verdad que no me importa el color sino lo de dentro. Lo que no sería lógico es que a los 50 primeros que fuimos los ue pagamos y se iba ha cerrar la conjunta ahora nos quedamos sin ella por los que han venido detrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
toroyes toroyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
joder que sicosis..Lo puede confirmar Drsparky pero de negras vamos a tener las que querais..Quiero decir de tablets
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 00:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /