|
||
|
|
||||
|
||||
|
MP a drsparky. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la negra (que es la que tengo) es mate, y en mi opinión bastante bonita.
no quedan los dedos marcados en la superficie de la consola (bueno... sin contar la pantalla, evidentemente) Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Pero entonces es resistiva capacitiva la pantalla , es algo que me interesa saber antes de comprar nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la batería, después de algunos días recién voy a comentar sobre ella.
Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no kiero esperar tanto por el color que tampoco me mata... la quiero en negra!!
drsparsky: privado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: A mí el color me da igual, con tal de que venga en plazo.
Con respecto al pago paypal, te cobran comision si pagas con tarjeta y no tienes efectivo en su cuenta. A mí tambien me han cobrado comisión aunque lo pongas como regalo, el tema es la tarjeta y la transferencia tarda varios dias. MP a drsparsky Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me retiro de la compra, en negro no me convence nada y esperar 1 mes tampoco :-/ gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que el que la quiera blanca hasta mediados de marzo no la tendrá verdad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo creo que pocos van a querer esperar un mes mas por la blanca.
Hagamos una encuesta para ver si pedimos todas o casi todas en negro,a ver si este hombre solo va a pedir 50 negras y luego nos vamos a dar de tortas. Yo tampoco quiero esperar por lo que me ls cogeré negra. Otra cosa los de aduanas no pasan una, un amigo pidio un teléfono y el chino lo declaro con valor de 30 dolares y le han metido 20€ de aduanas. yY eso que pesaba 200gr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues yo no tengo problema.yo me espero a la blanca,así que si queréis la mía negra es vuestra.no se si es demasiado tarde para cambiar de opinión o no,pero estoy viendo imágenes y comentarios y no,el negro no me convence,así que porfavor,apuntarme una blanca,y la negra que había pedido si alguien la quiere,para el.todo esto si es posible claro.yo es que no tengo prisa.muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que hayan pedido la blanca y prefieran no esperar, que lo digan. Sparsky puede tomar nota, y hacer el pedido y repartirlas en función de cuantos la hayan pedido negra y cuando la pidieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Totalmente de acuerdo, menos en el final, creo que el envio deberia ser en función a cuando hicieron el ingreso independientemente de si cambiaron el color a ultima hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo drsparky que el envío lo iba a hacer todo a la vez por envialia, que pasaban a recogerlas por su casa. Y sino, que lo hacía en 2 tandas.
Lo puso en FC, aquí no se. |