|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom oficial que instalaste no te acordaras cual era? Asi pruebo lo mismo..a vos tb se te habia perdido la pantalla de bloqueo.? O sea que se desbloqueaba directamente cuando tocabas el boton. Gracias amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorg3acg... pero de que era el backup que instalaste? De la carpeta efs?
Y la rom oficial que instalaste no te acordaras cual era? Asi pruebo lo mismo..a vos tb se te habia perdido la pantalla de bloqueo.? O sea que se desbloqueaba directamente cuando tocabas el boton. Gracias amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Gracias ingemi, pero lo hice y persiste el problema. Te juro que me habias dado esperanza, igual no me voy a rendir.. pero me esta partiendo la cabeza esto.
hice esto: Descomprimi el tar y me dio la carpeta efs con esto adentro: files, .nv_data.bak, .nv_data.bin.md5, bluetooth, factoryapp, imei, nv_data.bin, nv_data.bin.md5, wifi Primero habia remplasado algunos archivos y no paso nada seguia el problema.. Despues remplase todo y lo mismo.. (en las que eran carpetas en vez de replazar me decia combinar). La verdad que ya nose mas que hacer, pero al parecer esta en la efs... Gracias.. ojala a alguien se le ocurra algo mas aunque sea para probar. ![]() Te diria que busques en el foro hay varios temas que hablan de la efs desde que esta jb porque se les corrompen los archivos a muchos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
por lo que yo he podido comprobar, la bateria esta entorno a las 4 h de pantalla y unas 17 h de bateria con un uso normal, si te pones a darle caña se te queda en 3 h de pantalla y unas 11 h de bateria, es mi caso personal, no se como irá a los demás
|
|
||||
|
||||
|
Han probado algún kernel siyah? Dura mas la batería que con ICS?
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada desde la 4.2.1 PA con full wipes y restaurado con titanium 5.8 y sin problemas
ahora le pondre el dorimanx 7.44, y a ver que tal va. Me gusta los suave que va la CM10.1, pero echo de menos las aplicaciones y "lo utilizable" de las sammy
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo, estaba viendo que mas opciones tenia el cel y lo reinicie, ahora me quede sin señal, ya restaure la efs y nada, aparece la señal pero cuando le voy a dar activar datos, me dice que por favor inserte sim, no se que hacer. Les agradezco si me pueden colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recupere el telefono, me quedo en AOKP por ahora, menos mal tenia un backup nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nose que mas hacer porque hice de todo.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo aproximadamente tengo que esperar para que se reinicie el celular?
Es que ya intente instalarlo pero al reiniciarse se queda en una pantalla con las letras ''android'' brillando y no pasa de ahi
|