ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Pues ciertamente sí se recomienda full wipe. No hace falta instalar una nueva base ni reparticionar de ics a jb, pero sí los 3 wipes + format system
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
adrianares adrianares no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
reinicia y si no se arregla, reinstala de nuevo.
reinicie y no hubo caso, reinstale la omega v19.1 y tampoco, volvi a la I9100XWLS8 de españa y tampoco (hice full wipe siempre). Hasta volvi a ics y sigue el mismo problema la verdad que nose que se habra borrado o porque me hace esto, porque lo demas anda mas que perfecto.
Por favor si alguien me da una mano porque nose que hacer ya.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Hubertillo Hubertillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianares Ver Mensaje
reinicie y no hubo caso, reinstale la omega v19.1 y tampoco, volvi a la I9100XWLS8 de españa y tampoco (hice full wipe siempre). Hasta volvi a ics y sigue el mismo problema la verdad que nose que se habra borrado o porque me hace esto, porque lo demas anda mas que perfecto.
Por favor si alguien me da una mano porque nose que hacer ya.
Muchas gracias.
Quizas podria ser problema de la carpeta /efs, prueba a restaurarla despues de hacer la instalacion de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hubertillo Ver Mensaje
Quizas podria ser problema de la carpeta /efs, prueba a restaurarla despues de hacer la instalacion de la rom.
voy a probar pero nose si sera eso, porque por lo general te hace perder el 3g, pero el 3g me anda mejor que nunca. Tengo un backup de la carpeta EFS en la tarjeta externa que se llama efs_backups y dentro un archivo que termina en tar.gz

Si vuelvo a firm de fabrica (GB) lo arreglara? o es lo mismo que vuelva a ics? volvi a la rom oficial ics para ver si se solucionaba y no hubo caso.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar pero nose si sera eso, porque por lo general te hace perder el 3g, pero el 3g me anda mejor que nunca. Tengo un backup de la carpeta EFS en la tarjeta externa que se llama efs_backups y dentro un archivo que termina en tar.gz

Si vuelvo a firm de fabrica (GB) lo arreglara? o es lo mismo que vuelva a ics? volvi a la rom oficial ics para ver si se solucionaba y no hubo caso.
No se si lo que voy a decir es del todo cierto. Pero la carpeta /efs creo que siempre es la misma para cualquier rom, vamos que no se modifica nada al flashear, y a no ser que la hayas modificado con alguna app para algo como por ejemplo para liberarlo o se haya corrompido algun fichero. Asique creo que por mucho que vuelvas al firm de fabrica aunq sea (GB) no se arregla. A mi cuando me paso, no me salia la ventana de bloqueo, no me pedia el pin de la sim y algunas cosillas mas que no recuerdo, pero fue restaurar la copia que tenia hecha de hace tiempo (GB) y se soluciono todo, cuando la restaure en ICS.

Repito lo mismo me estoy equivocando en todo lo que te digo, si hay alguien que sepa que me corrija si no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si lo que voy a decir es del todo cierto. Pero la carpeta /efs creo que siempre es la misma para cualquier rom, vamos que no se modifica nada al flashear, y a no ser que la hayas modificado con alguna app para algo como por ejemplo para liberarlo o se haya corrompido algun fichero. Asique creo que por mucho que vuelvas al firm de fabrica aunq sea (GB) no se arregla. A mi cuando me paso, no me salia la ventana de bloqueo, no me pedia el pin de la sim y algunas cosillas mas que no recuerdo, pero fue restaurar la copia que tenia hecha de hace tiempo (GB) y se soluciono todo, cuando la restaure en ICS.

Repito lo mismo me estoy equivocando en todo lo que te digo, si hay alguien que sepa que me corrija si no.

Saludos
Voy a probar, pero repito que a la carpeta efs la tengo. Porque me fijo en con el root explorer y esta ahi.

Ahora como restauro el backup EFS que tengo?? ya que lo tengo en un archivo "efs_30dec2012-1832.tar.gz"

nose como restaurar ese archivo..
Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm, descomprimelo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mmmm, descomprimelo
Restaure la carpeta efs y tampoco.persiste el mismo problema.
Es rarisimo esto.. nunca tuve problemas instalando roms ni nada por el estilo, porque no hice nada nuevo solamente instalar la nueva rom oficial de españa y se me perdio el lockscreen.

Ojala a alguien se le ocurra algo porque estoy tratando de solucionarlo desde hace mas de 24HS y no encuentro solucion.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359146022481.jpg (57.3 KB, 238 visitas)

Última edición por locobyte Día 25/01/13 a las 21:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
ingemi ingemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2

Re: [ROM][XXLS8][24 Enero] Omega v19.1●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●

Restaure la carpeta efs y tampoco.persiste el mismo problema.
Es rarisimo esto.. nunca tuve problemas instalando roms ni nada por el estilo, porque no hice nada nuevo solamente instalar la nueva rom oficial de españa y se me perdio el lockscreen.

Ojala a alguien se le ocurra algo porque estoy tratando de solucionarlo desde hace mas de 24HS y no encuentro solucion.
Muchas gracias.
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti y lo que hice fue restaurar la efs.si abres la carpeta con el root explorer tienes que ver varios archivos.en ni caso cuando la abria no tenia nada asique la restaure y reinicie el mobil y listo se habia solucionado.quizas restauraste mal la efs.dentro de tu archivo tar seguramente esta la carpeta efs deberias descomprimir el tar y te va a quedar uba carpeta efs.luego copia todo el contenido que hay dentro y pegalo con el root explorer dentro de la carpeta efs del sistema luego reinicias y listo.asi lo arregle yo
Viejo 25/01/13, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m

Y no se le puede cambiar la batería a stock?
Viejo 25/01/13, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
Thorices Thorices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10

Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
como pongo los que tenia de fabrica?? los he estado probando pero no me molan..
Viejo 26/01/13, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Thorices Ver Mensaje
como pongo los que tenia de fabrica?? los he estado probando pero no me molan..
Flashea de nuevo sin wipes la 19.1
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
ppteran ppteran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Una pregunta a los que instalaron la 19.1.
En esta versión es posible cortar una llamada y en la misma pantalla volver a precionar el botón de llamada para hacer digados una "rellamada" al mismo numero???.... como ocurre en la stock. Tengo Omega 17 y la pantalla de llamada se cierra imediatamnte al colgar... esto no permite ni da tiempo para rellamar al mismo num.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ingemi Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti y lo que hice fue restaurar la efs.si abres la carpeta con el root explorer tienes que ver varios archivos.en ni caso cuando la abria no tenia nada asique la restaure y reinicie el mobil y listo se habia solucionado.quizas restauraste mal la efs.dentro de tu archivo tar seguramente esta la carpeta efs deberias descomprimir el tar y te va a quedar uba carpeta efs.luego copia todo el contenido que hay dentro y pegalo con el root explorer dentro de la carpeta efs del sistema luego reinicias y listo.asi lo arregle yo
Gracias ingemi, pero lo hice y persiste el problema. Te juro que me habias dado esperanza, igual no me voy a rendir.. pero me esta partiendo la cabeza esto.
hice esto: Descomprimi el tar y me dio la carpeta efs con esto adentro: files, .nv_data.bak, .nv_data.bin.md5, bluetooth, factoryapp, imei, nv_data.bin, nv_data.bin.md5, wifi

Primero habia remplasado algunos archivos y no paso nada seguia el problema..
Despues remplase todo y lo mismo.. (en las que eran carpetas en vez de replazar me decia combinar).
La verdad que ya nose mas que hacer, pero al parecer esta en la efs...
Gracias.. ojala a alguien se le ocurra algo mas aunque sea para probar.

Última edición por adrianares Día 26/01/13 a las 01:39:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 06:13:31
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m

Gracias ingemi, pero lo hice y persiste el problema. Te juro que me habias dado esperanza, igual no me voy a rendir.. pero me esta partiendo la cabeza esto.
hice esto: Descomprimi el tar y me dio la carpeta efs con esto adentro: files, .nv_data.bak, .nv_data.bin.md5, bluetooth, factoryapp, imei, nv_data.bin, nv_data.bin.md5, wifi

Primero habia remplasado algunos archivos y no paso nada seguia el problema..
Despues remplase todo y lo mismo.. (en las que eran carpetas en vez de replazar me decia combinar).
La verdad que ya nose mas que hacer, pero al parecer esta en la efs...
Gracias.. ojala a alguien se le ocurra algo mas aunque sea para probar.
Lo de los efs, señal y todo eso me paso una vez lo que hice fue instalar un backup, de ahí instalar una ROM stock ICS y solucionado, de ahí puse la JB y todo bien saludos.
Viejo 26/01/13, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Alguien sabría decirme para que sirve la tecla notificaciones que hay en la barra de notificaciones? Imaginé que sería para desactivarlas pero no hace absolutamente nada y tampoco me lleva a ningún apartado de los ajustes si la mantengo pulsada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Hola, no he probado muchas customs, solo la que tengo de AndyX y en mi Hero tenía antes una de Cyanogen, pero he visto las cosas que tiene esta y la verdad es que me parece que cubre lo que necesito.
La cosa es que como hay tantas, no sé cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada una.
Podrías decirme qué tal os parece esta Custom Rom y qué puntos fuertes/débiles creeis que tiene??
GRacias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
hola, funciona la salida hdmi para la tv????????

gracias

LANyCo .
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
mejor esta que la wanam o la neatRom?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /