|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tal la batería en 4.1.2? | |||
| Noto que dura más |
|
29 | 28.16% |
| La leche, gasta que da miedo |
|
34 | 33.01% |
| Más o menos igual |
|
40 | 38.83% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería 4.1.2
Ami me anda bien la batería ahora mismo llevó 5 horas de uso y me queda 74% de batería mi rom es la Stock soy de México con el operador Telcel pero con rom Stock de Brasil sin root y hoy mismo me llegó la actualización vía ota y no hice wipe ni nada pero la duración anda fenomenal ami parecer y eso que aún no se hacienta del todo el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
en total me dura 23 horas uso a full (wifi, 3g, line, whatsapp, twitter, correos, siempre sincronizado, llamadas lo normal)....con la ELLA del reino unido...
|
||||
|
||||
|
y las horas de pabntalla cuantas? repito que todos esos datos sin las horas de pantalla es como si te digo que el deposito de mi coche dura 4 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla? no es que sea bueno o malo, es que es imposible, te estaras equivocando, las estas diciendo basandote en lo que pone la grafica o es una estimacion? es que es imposible. Lo normal son 4 o 5 teniendo el movil de serie y que funcione perfecto, y 6 o 7 (se puede llegar a 8) teniendo kernels y roms cocinados, de serie esas horas son imposibles. A no ser que sea solo viendo peliculas, asi se puede llegar a las 10 horas
Última edición por oscar.feas Día 26/01/13 a las 05:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
imposible no creo, porque me ha pasado (una o dos veces).....aunque generalmente son 7 a 7 30 ....lo de 4 a 5 horas de serie en mi caso dificil, hace unas horas la miré y llevaba 4 horas de pantalla y aún me faltaba el 38 por ciento de batería.....a ver si mañana le saco fotos....y yo que pensaba que la batería me duraba poco.....saludos
Última edición por astraopc2010 Día 26/01/13 a las 05:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo no he visto ningun movil del foro pasar de las 6 horas (apurandolo muchisimo) teniendo una rom stock, con las cosas activadas quiero decir, yo he llegado a las 9 horas si, sin sincronizaciones y solo tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno... ahí cambia la cosa.....yo sólo t estaba dando los promedios de duración de pantalla (algunos días con uso intensivo y otros con uso normal.....sin duda que con uso intensivo seria difícil llegar a 7) saludos
|
||||
|
||||
|
Claro a ver, yo hablo de tener sincronizaciones activadas, 3g, wifi en casa, jugar, editar fotos, camara etc etc, vamos usar bien el telefono, darle caña, yo usandolo asi unas 4 horas y pico en 2 dias de bateria.
Usandolo menos, y con menos quiero decir programas que no chupen mucho, como tapatalk, whatsapp, trastear menus y opciones, videos... hombre asi bien se puede alargar bastante la cosa. tambien depende, no es lo mismo 4 horas de pantalla en 2 dias, que me parece estupendo,que 4 horas por ejemplo en 10 horas de uso, que me parece poco (aun asi, siempre dependiendo de los programas que uses claro está) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun asi me interesarian tus capturas en un dia de esos que llegas a 7-8 horas para ver los programas que usas y que nos digas un poco la configuracion de tu telefono, vamos que nos hagas un completo bien hecho ejejje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os dura menos la batería desde que estáis a JB, decir que a mi me pasaba lo mismo, y digo pasaba porque ayer formatee la SD interna y luego hice un factory reset y el consumo vuelve a ser el mismo que cuando llevaba ICS. Os lo recomiendo!
|
||||
|
||||
|
Pues yo verdaderamente desde que actualicé vía OTA a la 4.1.2 noto un gran rendimiento de la batería. Yo no le he hecho nada al móvil. Lo tengo tal cual lo compré con la ROM oficial XELLA
Última edición por Metalhammer Día 26/01/13 a las 17:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 4.1.1 que trajo cuando lo adquirí. Es libre, lo actualicé vía OTA a 4.1.2 y el consumo de batería sin hacerle nada más aumentó considerablemente, con el mismo uso más o menos. También pasa el problema de las tildes al poner el teclado en horizontal. Les envién un mail a los Samsung, en cuya contestación me decían que eso se arreglaba con una restauración a fábrica. La hice, no por lo del teclado, que al fín y al cabo se sabe donde está la tilde, que es la que más se usa. Lo hice porque después de actualizarlo casi nunca entablaba conexión de datos. Eso último, que era lo que más me interesaba obviamente,se solucionó, pero el aumento de consumo de la batería al igual que el fallo del teclado perdura. No se si sacarán un parche para estos "problemas", pero tanto tirar de parche sobre parche, se va a acabar fastidiando otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 4.1.1 que trajo cuando lo adquirí. Es libre, lo actualicé vía OTA a 4.1.2 y el consumo de batería sin hacerle nada más aumentó considerablemente, con el mismo uso más o menos. También pasa el problema de las tildes al poner el teclado en horizontal. Les envién un mail a los Samsung, en cuya contestación me decían que eso se arreglaba con una restauración a fábrica. La hice, no por lo del teclado, que al fín y al cabo se sabe donde está la tilde, que es la que más se usa. Lo hice porque después de actualizarlo casi nunca entablaba conexión de datos. Eso último, que era lo que más me interesaba obviamente,se solucionó, pero el aumento de consumo de la batería al igual que el fallo del teclado perdura. No se si sacarán un parche para estos "problemas", pero tanto tirar de parche sobre parche, se va a acabar fastidiando otra cosa.
![]() Compre uno libre en el corte ingles este finde y kies me dice q la uktima para csc phe es 4.1.1. A mas usuarios nos pasa, ni kies ni via ota nos aparece 4.1.2. Incluso gente q ya lo tenia actualizado via ota o kies volvio a 4.1.1 y les pasa lo mismo. Le dicen q la ultima es la 4.1.1 q llevan puesta. Pienso q x algun motivo lahabran retirado... |
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo el enlace con mi captura d kies
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539916 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q esa 4.1.2 hasta la han kitado d kies, y esa puede ser una d las causas.
Compre uno libre en el corte ingles este finde y kies me dice q la uktima para csc phe es 4.1.1. A mas usuarios nos pasa, ni kies ni via ota nos aparece 4.1.2. Incluso gente q ya lo tenia actualizado via ota o kies volvio a 4.1.1 y les pasa lo mismo. Le dicen q la ultima es la 4.1.1 q llevan puesta. Pienso q x algun motivo lahabran retirado... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|