![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tal la batería en 4.1.2? | ||||||
| Noto que dura más |
|
29 | 28.16% | |||
|
||||||
| La leche, gasta que da miedo |
|
34 | 33.01% | |||
|
||||||
| Más o menos igual |
|
40 | 38.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que se me ha ocurrido hacer un tema en el que pongamos todos los que tenemos la 4.1.2 la duración de la batería en estilo encuesta, así la gente puede ver de un vistazo si dura más o menos y nosotros vemos como va esto porque lo de las opiniones tan dispares me sorprende bastante...
![]() Es el primer tema que creo así que no tengo mucha idea, vosotros diréis que os parece... Saludos! Última edición por GonzaloRobles Día 23/01/13 a las 22:56:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura mas que antes, no soy root, fue via ota, y no hice wipes ni ninguna otra cosa. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom Next Blue V9 y ahora mismo tengo un dia y 17 horas de duracion y todavia me queda 65% de bateria con lo cual esto va para los casi tres dias de bateria.Si esto no es un consumo excelente no se que puedo decir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería 4.1.2
Joer tu no usas tu movil?? Cuanto d pantalla??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo noto que dura bastante menos y le doy el mismo uso de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no hace mucho que lo tengo pero estuve 6 dias con la version anterior y despues de actualizar se nota que aumentado me dura desde las 8 hasta las 11 tranquilamente con un 40% y lo uso para navegar whatsapp etc.. y aparte juegos como triviados, mezcladitos y como reproductor en el coche. lo llevo de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura bastante menos que antes... No sé si es que tiene que acostumbrarse a la nueva versión o qué, pero sí que es cierto que noto una menor duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo con lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me dura mucho más, ahora puedo irme de casa tranquilo , pero tanto... joder! ¿como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención era que pudiésemos salir todos de dudas con esto, ya que dependiendo del tema en el que entrases la batería duraba muchísimo o nada, cada uno hablaba en el suyo, aquí podemos comparar con la encuesta, al menos esa era mi idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a la barrera de los 3 días con un uso poco menos de lo normal....este móvil en reposo entra en total super mega sleep cuando no lo usas, y eso que deje wifi y 3G siempre activo y nada de modo avión ni ahorro ni leches.
|
|
|
|
yo si lo dejo en mi mesilla de noche me dura 5 dias ajjaaj con cero horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es usar el móvil, pero es bueno saber que en casos extremos puedes longar su batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor manera de que digamos como nos va, es acompañar la opinión que demos de información relevante como el porcentaje actual, las horas de uso y las horas de pantalla, ya sea dicho o con capturas. Eso sí, sin retoques ni chorradas, que no es una competición.
En mi caso diría que me dura algo menos, y en el Note 10.1 sí que es descarado. Para que os hagáis una idea, llevo la rom Foxhound con root, y ahora mismo estoy así: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice no paso de las 3 horas de pantalla, como iba tan mal volvi a flashear la rom e hice wipes y sigue igual despues de una semana.... fatal, igual me pongo la de arabia que dicen que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y alguien es capaz de explicarme ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este tema es interesante. Lamentablemente todos estamos sin saber q hacer frente al consumo de batería. En mi caso cambie la rom omega y al parecer me dura menos q la rom original samsung. En fin seguiré buscando soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muchísimo más que con la 4.1.1. He llegado a tener el terminal más de dos días sin tenerlo que cargar y haciendo uso para llamadas, whatsapp, chaton, galería, cámara, varios programas del tiempo, etc....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|