|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Perdonar que sea tan pesado,pero me podeis responder a las preguntas? Es que me fio tanto de este foro que esta que no me contesteis no me pongo hacerlo ,por si la cago. Estoy super impaciente por poner esta rom.
Gracias por vuestra paciencia, y sois una gente cojunada ![]() Altamente esencial formatear la sd interna y extrema Salva todo lo esencial en el ordenador y haz los 2 formatos. Copia la rom final a la sd que gustes. Entra en recovery as todos los wipes y en mount and storage los format cache, preload, system, bueno todos menos el de las menorías pus ya lo hiciste desde pc Flashea la rom y a disfrutar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Más que contento con la duración de la bateria con la HCTrom V5. 31 horas y 3 horas 22 minutos de pantalla. Hay gente en este hilo que lo supera con creces aunque para mi y con la bateria de serie es mi record.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he instalada lagfix! Alguien lo tiene instalado y sabe si esta rom lo necesita? Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté anteriormente por el tema de la vibración al pulsar en pantalla que no me iba. Después de investigar un poco, se debe a que con el ahorro de energía activado, la vibración al pulsar no funciona. Así que problema resuelto y por lo tanto, rom perfecta....
Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea tan pesado,pero me podeis responder a las preguntas? Es que me fio tanto de este foro que esta que no me contesteis no me pongo hacerlo ,por si la cago. Estoy super impaciente por poner esta rom.
Gracias por vuestra paciencia, y sois una gente cojunada ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;7318398]Buenas, lo unico que tienes que hacer es, formatear ambas memorias, interna y externa, metes la rom en la memoria interna por ejemplo, reinicias en recovery, haces wipe data factory reset, wipe cache partition, en advance haces wipe davilk cache, en mount and storge haces format data, format system y format cache, por ultimo vas a install zip from sd, y la instalas, reinicias, configuras todo, te recomiendo volver a unstalar las app para ahorrar futuros provlemas, pero si restauras que sea sin datos, una vez hecho todo esto, reinicia en recovery, haces wipe cache partition, en advanve wipe davilk cache y fix permission, reinicias y a flipar colega :
Gracias kakarotto por responder, y si no es mucha molestia y si quisiera volver otra vez a la v 4.3 que tendria que hacer. Por cierto enhorabuena por todos tus trabajos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
-Conecto el telefono al PC, en modo almacenamiento masivo. -Saco copia al PC de lo que quiera guardar. -Desde el PC, formateo la memoria. -desconecto el movil del PC, entro en recovery y realizo los paso del post #2 Nunca he tenido problemas y el telefono se queda como el culito de un bebe (recien bañado ¿eh? )Si tienes dudas no dudes en seguir consultando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si se esta cociendo algo en la cocina con la ultima oficial?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jiterron;7318457]
Buenas, lo unico que tienes que hacer es, formatear ambas memorias, interna y externa, metes la rom en la memoria interna por ejemplo, reinicias en recovery, haces wipe data factory reset, wipe cache partition, en advance haces wipe davilk cache, en mount and storge haces format data, format system y format cache, por ultimo vas a install zip from sd, y la instalas, reinicias, configuras todo, te recomiendo volver a unstalar las app para ahorrar futuros provlemas, pero si restauras que sea sin datos, una vez hecho todo esto, reinicia en recovery, haces wipe cache partition, en advanve wipe davilk cache y fix permission, reinicias y a flipar colega :
Gracias kakarotto por responder, y si no es mucha molestia y si quisiera volver otra vez a la v 4.3 que tendria que hacer. Por cierto enhorabuena por todos tus trabajos. Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuu!!!pan tostadoo!!! aver si oy tenemos algo:P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que LAG se supone que corrige?. Si ya lo tenes instalado..., sos el más indicado para informar si es que lo necesita; creo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pan tostado.....jejejeje,que bien,tengo unas ganas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ponemos el cafe a calentar.. jajajaja
gracias makinas
|
||||
|
||||
|
Pues despues de tostar el pan quiere decir que ya esta casi cocinado
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,noto desde hace un par de dias que al entrar en contactos o en telefono
le cuesta un poco en salir la pagina. tambien me dio fallo la camara,pero hice un reinicio y me funciono. repito cuando entro en alguna aplicacion del escritorio como que le cuesta un poco en abrirse,galeria etc. hago de nuevo los dos dalvik y fix e instalo de nuevo el jeebo.gracias por aguantar todo el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como por aquí regalan ROMS muy buenas aquí va mi aporte,un livewallpaper de llamas y calaveras muy chulo:
http://db.tt/8H118mM4
Última edición por fernanhood Día 26/01/13 a las 18:13:49. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como por aquí regalan ROMS muy buenas aquí va mi aporte,un livewallpaper de llamas y calaveras muy chulo:
http://db.tt/8H118mM4 ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||