|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los datos si que me van , pero me interesa solucionar por que no se conecta por wifi aun poniendo que esta conectado .
Aunque no venga al caso decir que estoy alucinando ya que hoy a la noche me he ido a la cama con un 53 % de bateria y le he quitado datos y me he levantado despues de 8 horas con el mismo porcentaje eso si en cuanto he activado datos ha bajado un 2 % , pero aun y todo esta muy bien ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto podrias pasarme el sonido de carga 100% porque no lo tengo y no se por que y otra cosa curiosa tengo en system el accuweather y ademas he flasheado el de ota stock pero sin embargo no lo tengo en las aplicaciones con titanium no lo puedo poner como witges y si le doy a instalar con root explorer desde app me dice que no hay espacio como lo podria solucionar los borro de app y flasheo otra vez el de ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Este bajón de frecuencia creo que se nota al desbloquear la pantalla y cuando la batería baja del 40 o el 20% no recuerdo bien, que empieza a ir un poco a trompicones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenos dias. Por fin me voy a decidir a poner esta rom. Tengo la 4.3 hct, pero tengo unas dudas.
Como vengo de ics, tengo que seguir el post 2, o tengo que seguir el post 3 el que pone metodo sobre base 4.0.3 limpia? Se pueden recuperar todas las app con sus datos desde el titanium? Y si quisiera volver otra vez a la hct 4.3 como tendria que hacerlo? Tengo echa un backup completa de la rom Perdonar por el rollo que os he metido, pero os agradeceria que me ayudarais como siempre lo habeis hecho. Muchas gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días..... Me gustaría saber si esta version ya es la completa basada en la oficial que salio hace unos dias, si mejora el rendimiento y el consumo como dicen en la actualizacion oficial, lo digo porque ya la puse cuando la sacasteis y no tenia cobertura ni siguiendo los pasos que poneis que para solucionarlo. Tengo ganas de poner JB y me gustaría que fuera la vuestra ya que para mi sois los mejores, tengo puesta la 4.3 y es una maravilla. Gracias por todo el esfuerzo que haceis dia a dia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..... Me gustaría saber si esta version ya es la completa basada en la oficial que salio hace unos dias, si mejora el rendimiento y el consumo como dicen en la actualizacion oficial, lo digo porque ya la puse cuando la sacasteis y no tenia cobertura ni siguiendo los pasos que poneis que para solucionarlo. Tengo ganas de poner JB y me gustaría que fuera la vuestra ya que para mi sois los mejores, tengo puesta la 4.3 y es una maravilla. Gracias por todo el esfuerzo que haceis dia a dia.
![]() ![]() Pues no, tal como pone en el titulo del hilo....## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB]... sique siendo la leak....final, pero leak al fin y al cabo Creo que la cocina esta que arde, asi que a esperer toca... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod o algo para poder ver el reproductor de música en el lock screen sin tener que bajar la cortina de notificaciones?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es mas he hecho un RESTORE y sigo sin poder descargar nada de OTA... Alguna Idea???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos para instalacion super limpia
meter la lph hacer root kermel lph hacer los format y los wipes meter la v5 final formatear la sd los wipes y permisos y a correr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el acceso a las aplicaciones, que está en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio, en el centro justo encima del botón home?
SALU2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ana yo probe y pude descargar sin problemas. Prueba lo de ir a ajustes y parar la aplicación hctrom ota y después borrar datos, reinicia en recovery y haz los wipes cache/dalvik y fix permisión y reinicia a ver. Si no se soluciona prueba a reistalar la rom nuevamente tal cual encima de la otra sin borrar nada y si aún asi no se soluciona prueba a cambiar el kernel, pasa el limpiador que vale para todos los kernes, flashea jeboo 1-1f rebase y wipes fix permisión y reinicia. Con esto soluciono la mayoría de los problemas que me pudieran surgir. Otras sugerencias contactar con los que de verdad le saben al asunto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la memoria del móvil, intento instalar cualquier programa o incluso hacer una captura de pantalla y no me deja por que no encuentra la tarjeta sd, alguna solución para eso?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killo_240 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/almacenamiento...a ver si te aparece reflejada los datos de la tarjeta... si no aparece, puede ser....tarjeta mal introducida....tarjeta en mal estado...tarjeta no detectada.... Apaga el movil, comprueba que la tarjeta este bien colocada...reinicia en modo recovery...wipe cache y dalvik y a ver si te la reconoce. Ya contaras.
|
||||
|
||||
|
Añado a lo que te comenta el compañero, si aún así no te la detecta, pruebala en otro terminal o en el ordenador, si la lee sin problema, éste puede estar en el móvil...cómo medida extrema volver a instalar la ROM probando también otro kernel.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias olacho por tu pedazo curro, otro maquinon que esta en esta gran familia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir descartando cosas...
Ve a ajustes/almacenamiento...a ver si te aparece reflejada los datos de la tarjeta... si no aparece, puede ser....tarjeta mal introducida....tarjeta en mal estado...tarjeta no detectada.... Apaga el movil, comprueba que la tarjeta este bien colocada...reinicia en modo recovery...wipe cache y dalvik y a ver si te la reconoce. Ya contaras. ![]() Voy a hacer los wipe a ver si se solucionavo y a dejar funcionando el móvil después de hacerlos a ver como evoluciona, muchas gracias por la ayuda tanto a ti como a satelitepro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a killo_240 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la detecta, pero lo que ocurre es que la que no detecta es la misma del movil (no se si me explico correctamente) y cuando me aparece el problema reinicio y durante un rato funciona bien. Me ocurre desde que instalé la última versión de la rom.
Voy a hacer los wipe a ver si se solucionavo y a dejar funcionando el móvil después de hacerlos a ver como evoluciona, muchas gracias por la ayuda tanto a ti como a satelitepro ![]() Yo haria una instalacion limpia por odin de la lph con su pit, y miraria si sigje igual.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Por fin me voy a decidir a poner esta rom. Tengo la 4.3 hct, pero tengo unas dudas.
Como vengo de ics, tengo que seguir el post 2, o tengo que seguir el post 3 el que pone metodo sobre base 4.0.3 limpia? Se pueden recuperar todas las app con sus datos desde el titanium? Y si quisiera volver otra vez a la hct 4.3 como tendria que hacerlo? Tengo echa un backup completa de la rom Perdonar por el rollo que os he metido, pero os agradeceria que me ayudarais como siempre lo habeis hecho. Muchas gracias un saludo ![]() Gracias por vuestra paciencia, y sois una gente cojunada
|
||||
|
||||
|
Oye chicos haber, soy de Málaga y tengo Orange, algún módem que valla bien por esta zona???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||