ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/13, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkacea Ver Mensaje
La verdad es que los datos si que me van , pero me interesa solucionar por que no se conecta por wifi aun poniendo que esta conectado .

Aunque no venga al caso decir que estoy alucinando ya que hoy a la noche me he ido a la cama con un 53 % de bateria y le he quitado datos y me he levantado despues de 8 horas con el mismo porcentaje eso si en cuanto he activado datos ha bajado un 2 % , pero aun y todo esta muy bien
prueba lo siguiente con root explorer ve a /data/misc y hay una carpeta llamada wifi y dentro un archivo wpa_supplicant.conf eliminalo reinicia y vuelve a crear la conexion a ver si se te arregla
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/01/13, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
kakarotto podrias pasarme el sonido de carga 100% porque no lo tengo y no se por que y otra cosa curiosa tengo en system el accuweather y ademas he flasheado el de ota stock pero sin embargo no lo tengo en las aplicaciones con titanium no lo puedo poner como witges y si le doy a instalar con root explorer desde app me dice que no hay espacio como lo podria solucionar los borro de app y flasheo otra vez el de ota
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario:
Viejo 26/01/13, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
BINGO!!! Era eso...que en los SAT oficiales hayan tantos incompetentes y en HTCMania tantos expertos, es incomprensible...os tendrian que contratar :p

Mil gracias, voy a testar como va el consumo de ambas formas, aunque a 800Mhz maximo noto que va fluido

Este bajón de frecuencia creo que se nota al desbloquear la pantalla y cuando la batería baja del 40 o el 20% no recuerdo bien, que empieza a ir un poco a trompicones
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 26/01/13, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Buenos dias. Por fin me voy a decidir a poner esta rom. Tengo la 4.3 hct, pero tengo unas dudas.
Como vengo de ics, tengo que seguir el post 2, o tengo que seguir el post 3 el que pone metodo sobre base 4.0.3 limpia?
Se pueden recuperar todas las app con sus datos desde el titanium?
Y si quisiera volver otra vez a la hct 4.3 como tendria que hacerlo?
Tengo echa un backup completa de la rom
Perdonar por el rollo que os he metido, pero os agradeceria que me ayudarais como siempre lo habeis hecho. Muchas gracias un saludo
Viejo 26/01/13, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
chuflovk chuflovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días..... Me gustaría saber si esta version ya es la completa basada en la oficial que salio hace unos dias, si mejora el rendimiento y el consumo como dicen en la actualizacion oficial, lo digo porque ya la puse cuando la sacasteis y no tenia cobertura ni siguiendo los pasos que poneis que para solucionarlo. Tengo ganas de poner JB y me gustaría que fuera la vuestra ya que para mi sois los mejores, tengo puesta la 4.3 y es una maravilla. Gracias por todo el esfuerzo que haceis dia a dia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario:
Viejo 26/01/13, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chuflovk Ver Mensaje
Buenos días..... Me gustaría saber si esta version ya es la completa basada en la oficial que salio hace unos dias, si mejora el rendimiento y el consumo como dicen en la actualizacion oficial, lo digo porque ya la puse cuando la sacasteis y no tenia cobertura ni siguiendo los pasos que poneis que para solucionarlo. Tengo ganas de poner JB y me gustaría que fuera la vuestra ya que para mi sois los mejores, tengo puesta la 4.3 y es una maravilla. Gracias por todo el esfuerzo que haceis dia a dia.
...Buenos dias...
Pues no, tal como pone en el titulo del hilo....## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB]...
sique siendo la leak....final, pero leak al fin y al cabo
Creo que la cocina esta que arde, asi que a esperer toca...

Un saludo
Viejo 26/01/13, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Hay algún mod o algo para poder ver el reproductor de música en el lock screen sin tener que bajar la cortina de notificaciones?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario:
Viejo 26/01/13, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Chicos es mas he hecho un RESTORE y sigo sin poder descargar nada de OTA... Alguna Idea???
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario:
Viejo 26/01/13, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
chicos para instalacion super limpia
meter la lph
hacer root kermel lph
hacer los format y los wipes
meter la v5 final
formatear la sd
los wipes y permisos
y a correr
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario:
Viejo 26/01/13, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
satcha satcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Hay alguna manera de poner el acceso a las aplicaciones, que está en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio, en el centro justo encima del botón home?

SALU2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satcha su comentario:
Viejo 26/01/13, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro

Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Chicos es mas he hecho un RESTORE y sigo sin poder descargar nada de OTA... Alguna Idea???
No se ana yo probe y pude descargar sin problemas. Prueba lo de ir a ajustes y parar la aplicación hctrom ota y después borrar datos, reinicia en recovery y haz los wipes cache/dalvik y fix permisión y reinicia a ver. Si no se soluciona prueba a reistalar la rom nuevamente tal cual encima de la otra sin borrar nada y si aún asi no se soluciona prueba a cambiar el kernel, pasa el limpiador que vale para todos los kernes, flashea jeboo 1-1f rebase y wipes fix permisión y reinicia. Con esto soluciono la mayoría de los problemas que me pudieran surgir. Otras sugerencias contactar con los que de verdad le saben al asunto.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 26/01/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
killo_240 killo_240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
Hola, tengo un problema con la memoria del móvil, intento instalar cualquier programa o incluso hacer una captura de pantalla y no me deja por que no encuentra la tarjeta sd, alguna solución para eso?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killo_240 su comentario:
Viejo 26/01/13, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por killo_240 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la memoria del móvil, intento instalar cualquier programa o incluso hacer una captura de pantalla y no me deja por que no encuentra la tarjeta sd, alguna solución para eso?
Para ir descartando cosas...
Ve a ajustes/almacenamiento...a ver si te aparece reflejada los datos de la tarjeta...
si no aparece, puede ser....tarjeta mal introducida....tarjeta en mal estado...tarjeta no detectada....
Apaga el movil, comprueba que la tarjeta este bien colocada...reinicia en modo recovery...wipe cache y dalvik y a ver si te la reconoce.

Ya contaras.
Viejo 26/01/13, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo

Añado a lo que te comenta el compañero, si aún así no te la detecta, pruebala en otro terminal o en el ordenador, si la lee sin problema, éste puede estar en el móvil...cómo medida extrema volver a instalar la ROM probando también otro kernel.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 26/01/13, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Gracias olacho por tu pedazo curro, otro maquinon que esta en esta gran familia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 26/01/13, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Para ir descartando cosas...
Ve a ajustes/almacenamiento...a ver si te aparece reflejada los datos de la tarjeta...
si no aparece, puede ser....tarjeta mal introducida....tarjeta en mal estado...tarjeta no detectada....
Apaga el movil, comprueba que la tarjeta este bien colocada...reinicia en modo recovery...wipe cache y dalvik y a ver si te la reconoce.

Ya contaras.
Me la detecta, pero lo que ocurre es que la que no detecta es la misma del movil (no se si me explico correctamente) y cuando me aparece el problema reinicio y durante un rato funciona bien. Me ocurre desde que instalé la última versión de la rom.

Voy a hacer los wipe a ver si se solucionavo y a dejar funcionando el móvil después de hacerlos a ver como evoluciona, muchas gracias por la ayuda tanto a ti como a satelitepro
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a killo_240 su comentario:
Viejo 26/01/13, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Me la detecta, pero lo que ocurre es que la que no detecta es la misma del movil (no se si me explico correctamente) y cuando me aparece el problema reinicio y durante un rato funciona bien. Me ocurre desde que instalé la última versión de la rom.

Voy a hacer los wipe a ver si se solucionavo y a dejar funcionando el móvil después de hacerlos a ver como evoluciona, muchas gracias por la ayuda tanto a ti como a satelitepro
La que te falla es la interna por lo que entiendo.
Yo haria una instalacion limpia por odin de la lph con su pit, y miraria si sigje igual.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/01/13, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenos dias. Por fin me voy a decidir a poner esta rom. Tengo la 4.3 hct, pero tengo unas dudas.
Como vengo de ics, tengo que seguir el post 2, o tengo que seguir el post 3 el que pone metodo sobre base 4.0.3 limpia?
Se pueden recuperar todas las app con sus datos desde el titanium?
Y si quisiera volver otra vez a la hct 4.3 como tendria que hacerlo?
Tengo echa un backup completa de la rom
Perdonar por el rollo que os he metido, pero os agradeceria que me ayudarais como siempre lo habeis hecho. Muchas gracias un saludo
Perdonar que sea tan pesado,pero me podeis responder a las preguntas? Es que me fio tanto de este foro que esta que no me contesteis no me pongo hacerlo ,por si la cago. Estoy super impaciente por poner esta rom.
Gracias por vuestra paciencia, y sois una gente cojunada
Viejo 26/01/13, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Oye chicos haber, soy de Málaga y tengo Orange, algún módem que valla bien por esta zona???
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:

Viejo 26/01/13, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La que te falla es la interna por lo que entiendo.
Yo haria una instalacion limpia por odin de la lph con su pit, y miraria si sigje igual.
Cómo puedo hacerla limpia? Desde que instalé esta última versión siempre se me quedan residuos de carpetas (y sus datos) de los programas que tengo instalados aun haciendo los resets y haciendo lo de poner el móvil de fábrica

Thank you por la ayuda
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /