|
||
|
|
||||
|
||||
|
Delfin ICS v30b Europa libre beta 3 [Mas duración de la batería]
A mi me va perfecta sin problemas, no he calado la radio ( porque ni la uso) pero la batería dura un buen, y solo me ha pasado una ves lo de la memoria que se desmonta sola y tengo que reiniciar lo pero lo demas va perfecto 😃
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre beta 3 [Mas duración de la batería]
Aunque a mi no me pasa lo que dices |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo un serio problema a la hora de poner los kernel, el ZeroGravity no he probado con otros. Me gustaría saber que usuarios habeís podido poner este kernel o algún otro y de que forma lo habeís puesto. Incluso con una instalación limpia de la Rom no deja. He probado con las versones 0.9, 1 y 1.1 del Kernel ICS por supuesto y al ponerlo he hecho wipe cache y Dalvik cache y ni con esas lo consigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo un serio problema a la hora de poner los kernel, el ZeroGravity no he probado con otros. Me gustaría saber que usuarios habeís podido poner este kernel o algún otro y de que forma lo habeís puesto. Incluso con una instalación limpia de la Rom no deja. He probado con las versones 0.9, 1 y 1.1 del Kernel ICS por supuesto y al ponerlo he hecho wipe cache y Dalvik cache y ni con esas lo consigo. Un saludo ![]() Dejalo sin kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Ktal va al final la batería en beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba con la insistencia de que la beta 2 gastaba menos bateria que la 3 y me salio el tiro por la culata
.. yo digo que mejor está la beta 3 quitando el chrome y las actualizaciones de lg o por lo menos congelarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
A que actualizaciones lg te refieres XD y lo del gasto de navegador es fácil saber si gasta mas uno o otro. Solo hay que ir a aplicaciones en ejecución abriendo lo mismo en ambos navegadores
|
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta SD se desconecta bien seguido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
algun flasheable o apk del teclado de serie de esta rom? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa? Es posible que tarde un poco en algunas ocasiones...pero que se desmonte ami no me ha pasado de momento. Has probado a formatearla?
Sobre el teclado que has hecho con el que te venia XD ya lo subiré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ROM esta tarde y a mi no me ha pasado, me va bien por ahora, no he notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que he probado con los kernel correctos, es más, el kernel StrongAccord está implementado sólo para V30b y V30c(se pueden poner en CM10 pero el creador no los ha probado) y tampoco los he podido poner. Ahora mismo tengo la ICS V30c y si he podido poner los kernel(StrondAccord V0.3) Si alguien que tenga la Rom de Delfin ha podido poner cualquier kernel que comente como lo ha hecho por favor y que kernel tiene puesto Un saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
problema con sd
Última edición por jpdrm Día 25/01/13 a las 15:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre beta 3 [Mas duración de la batería]
Por respeto a gmpdelfin y su gran trabajo y respaldo de la rom no se deberia publicar nada de otras roms en este hilo sin que tenga nada que ver (es tu caso) que como su nombre indica es de la Delfin ICS v30b.
Yo de las que he probado por ahora en ICS (Stock, Iceboom, Ultrasound, Nemesis X.) es con la que estoy mas contento en general pero sobre todo con el gasto de la bateria). Gracias GmpDelfin. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abokar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo necesario anunciar en un hilo externo la ROM IZS, cuando todos sabemos que ya a salido, es más, yo ya la estoy probando. Pero gmpdelfin se merece un respeto por su ROM, que tiene muy buena pinta y se la está currando muchísimo. Con esos comentarios solo consigues demostrar lo poco agradecido que eres respecto a la gente que utiliza SU tiempo libre o personal para hacer una ROM mejor para NOSOTROS, ya que no tiene ninguna obligación ni lo hace por dinero, asi que para hacer comentarios sin sentido, mejor quedarse callado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es capaz de ponerle un kernel a esta rom???? yo lo he intentado con cuatro diferentes de todas las maneras posibles y se me queda en el logo de LG
|
|
|
||||
|
||||
ROM Delfin ICS v30b Europa libre beta 3 [Mas duración de la batería]
Hola a todos!
Hace una semana que he puesto la version ROM Delfin ICS v30b, la cual informo que tal me va: - La bateria he comprobado que durante esta semana dura mucho mas, tanto en espera, como con wifi conectado. - Menu muy fluido y rapido, asi como agradecer a direrencia de la version 2.3.4 el metodo de cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el boton de inicio. - Navegacion por chrome mas rapida. - No vienen incluidas aplicaciones innecesarias, que biene muy bien este metodo, para que cada uno meta las aplicaciones que mejor le interesen. - Al igual que en moviles con la version 4, me parece muy buena la opcion de aplicaciones en la pantalla de bloqueo, asi abres las aplicaciones sin tener que desbloquear el movil. Como punto negativo he visto un fallo en mi caso: - Fallo en los tonos de llamada y mensaje. Despues de cada apagado del telefono movil, no reconoce los sonidos que se tenian para cada notifiacion, llamdada y demas, asi como los tonos para cada contacto. No se si esto puede ser debido a lo que informan algunos compañeros que se desconecta la microSD, y si tiene alguna solucion, ya que en mi caso, me es molesto tener que configurar el tono de llamada cada vez que apago el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona bien el DSPManager? Última edición por gmpdelfin Día 26/01/13 a las 05:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashearla con su baseband y demas todo muy bonito hasta que... No hay google talk.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|